Jump to content

Docrates - 3D Myth Cloth


OvertKill

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.775
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  453
  • Reputation:   359
  • Days Won:  3
  • Joined:  25/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas! 

 

Hoy os traigo un remodelado casi total de Docrates. He aumentado el grosor de brazos, piernas, cuello, cabeza, cintura... todo xD También he reajustado proporciones y creado un esqueleto para posarlo facilmente, pronto vereis a que me refiero.

Y por último me he tomado rato largo remodelando el pelo que espero mostraros proximamente con más detalle, pero de momento apreciaries una melena lateral mas prominente que en el modelo anterior.

Espero que os guste ;)

9z5g.jpg

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Impresionante!

Dos cosillas que le veo:

1- No mola que se vean las bolas de las muñecas

2- Las piernas. Los gemelos los haría un poco mas delgados y las tobilleras mas ajustadas. Quizas que llegaran un poco mas abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Sencillamente brutal colega.................Es la re leche.

 

Simplemente lo de las bolas de unión de las manos mas ajustado, y para mi esta prácticamente de 10, que le falta mucho para que podamos tenerlo al lado de nuestras figuras crack :biggrin:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.775
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  453
  • Reputation:   359
  • Days Won:  3
  • Joined:  25/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ala... manos ajustadas, tobillos y gemelos estrechados y cintura mas amplia :=)

La parte de los tobillos, despues de realizar varias pruebas en movimiento he decidido no bajarla más. Se que estéticamente quedaría mejor, pero compromete demasiado la rotación y movilidad del tobillo :) Así que de momento, continuaré modificando el pelo, otros aspectos con los que aún no estoy satisfecho y añadidos varios ;)

Desde luego hay una cosa que tengo clara, y es que esta ingente cantidad de cambios no le saldría rentable a Bandai.

Ahora me explico porque agunos Myths salen como salen, y con los caretos que salen xDD

g10d.jpg

 

Y aparte... la 2ª versión de una imagen que publiqué al principio del post, pero esta vez actualizada con el nuevo y flamande Docrates :)

pizk.jpg

 

Se admiten sugerencia respecto al tamaño que debería tener Docrates. Siendo realistas claro...xD

Editado por OvertKill
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

JAJAJAJAJA DIOS!!!

Que recuerdos aquellos cuando Docrates cogia a Seiya por la cintura con una mano. Esto me ha hecho fijarme en los puños. Creo que deberían ser un poquito mas grandes, ¿verdad?

La escala me parece bastante acertada pero quizás lo haría una chispa mas pequeño (que Seiya le llegue a la altura del cinturón quizás)

Los gemelos me siguen pareciendo gruesos

Editado por zitro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Está todo perfecto. El tamaño lo veo acertado sin pasara desproporciones dantescas y en cuanto al tema de las manos, es verdad que parece que están prorcionadas con el resto del cuerpo, pero al lado de Seiya, que parece que tiene unas manazas, se ven algo pequeñas. No se tío, como tu veas eso, quizá lo mejor sea dejar ese tema a tu elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.775
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  453
  • Reputation:   359
  • Days Won:  3
  • Joined:  25/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Teneis razón en cuanto a las manos :) Aquí va una versión corregida. Manos mas grandes, gemelos mas estilizados, al igual que los antebrazos y pelo modificado.

08hn.jpg

 

Y aquí os dejo también una imagen con un rostro de acción y un pectoral nuevo, más ancho y con otro ángulos en los ojos ;)

 

84pk.jpg

Editado por OvertKill
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La pieza de la espinilla la sigo viendo rara. Creo que quedaría mejor haciéndola un poquito mas recta y que no haga tanta curva en el gemelo.

También veo la pieza un pelín corta. quizás se podría alargar hacia mas arriba de la rodilla hasta casi llegar a juntarse con las musleras.

Los zaparos ahora que me fijo están un piquín desproporcionados, quizás algo mas pequeños le quedaría mejor.

Perdona por tanta corrección tio, te voy a volver loco jajaja. Yo es que estoy acostumbrado a hacer retoque fotográfico y soy muy perfeccionista jejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.775
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  453
  • Reputation:   359
  • Days Won:  3
  • Joined:  25/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

jajaja! Tranquilo, de momento Bandai no me esta metiendo presión para acabar el modelo xDD Y todas vuestra críticas son bienvenidas :P

 

Los zapatos pienso como tú, pero meditando que más allá de las proporciones, estamos hablando de una figura enorme, que seguramente pesaría un quintal y por tanto debería tener una estabilidad fuera de lo normal. Por eso de momento no los he tocado, aunque quizás en próximas revisiones :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Yo lo veo perfecto, el tamaño me asusta :) 

 

Felicidades por ese arduo trabajo bro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que Docrates DEBE tener un tamaño que asuste!! de todos los que aparecieron entre la derrota de Ikki y las 12 casas, fue el enviado del Patriarca que más me impactó (con permiso de Argol)

El diseño va quedando cada vez mucho mejor...yo aun reduciría un poco el tamaño de la cabeza para que diese aún más la impresión de ''cuerpo descomunal'', aunque si a la hora de la verdad va a dar muchos problemas, igualmente está genial así :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...