Jump to content

2013 Aniversario III - El Puzzle


Iván

  

22 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi voto ha ido para el puzzle. Creo que vale la pena perder el tiempo en el foro dejándote los ojos por los premios que se dan y que dure algo tampoco está mal. Eso sí, ha sido bastante jodido por la cantidad de piezas y temas que hay, muchos de ellos como el de "Quién es quién?" con 171 páginas!!!!

 

Midgard, sí habían trampas. Las piezas más pequeñas que se veían en el primer post de los temas eran las trampas, porque daban la dirección incorrecta. Tenías que seguir buscando en ese tema para encontrar en otra respuesta la misma pero con la dirección buena. Es lo que pasaba en el tema del subforo de Rol que determinó que el premio se lo llevase peski2.

 

Aunque creo que si hubiera una pista en cada pieza del puzzle, que llevase a otra, no necesariamente del mismo o siguiendo un orden si se quiere complicar, evitaría que los administradores tuviera que dar pistas siempre y se dejaría a la habilidad de cada forero. Quien encuentre la primera pieza por azar, tendrá en ella alguna pista para buscar otra y así.

 

Pero que esto ha dado más juego que el encuentra la imagen es una verdad como un templo, jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

:biggrin: Perfecto entonces, la verdad es que desde el principio me dio mala espina encontrar una imagen tan pequeña pero ni se me paso por la cabeza  :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas

Yo he votado el puzzle, porque la verdad, ha dado más emoción que el de Busca la imagen.

Yo intentandolo el año pasado, me supo a poco, ya que las dos primeras imagenes se encontraron enseguida y casi no dió tiempo a nada, me quedé con una sensación de vacio bastante frustante.

En cambio, con los puzzles, quien mas y quien menos se lograba al menos encontrar una pieza, y por eso ya era algo. Además, daba más emoción, porque estaba el hecho de que se tenia que completar por ser un puzzle....ese sentimiento por conseguir todas la piezas es parecido al sentimiento por conseguir todas las figuras de una línea (Oro, Asgard, Poseidon....) que tenemos casi todos los coleccionistas de por aquí.

Eso si....tal vez para el año que viene, el juego del puzzle tendria que evolucionar un poco para que no sea tan pesado, pero que dure lo mismo. No sé, a vote pronto se me ocurre que las piezas vayan colocandose en tramos de tiempo...por ejemplo, que al principio solo haya 6 piezas esparcidas por los foros...después de 5 horas, los administradores ponen 6 más...y al cabo de 10 horas más, se ponen las que quedan. De esta manera los participantes pueden buscar, y si encuentran todas o las que les interesen, parar para descansar, sabiendo que a X hora apareceran nuevas piezas y así volver a buscar.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo voto x puzzle solo con la diferencia que se digan no busques en X zona ni en esta ..por que sabeis cauntos temas me lei????? xD cuanto tiempo perdi en myth cloth series(antes que avisaran de que no habia nada), y myth cloth tenas variados,etc etc etc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

upsss pues me equivoque marcando mi voto!! queria votar por el puzzle, por el simple hecho de que es mas largo,

 

danielos, lo tuyo es masoquismo, quieres buscar 6 imagenes por todo el foro, y una vez terminado que te hagan volver a buscar por todo el foro para encontrar mas?? de verdad que te merecias ganar!!!

jajajajajaj

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para el año que viene........... El Puzzle. Me ha gustado mucho el juego, así como las condiciones de las piezas que hay que pedir a los moderadores, así la trampa no tiene cabida, XD.

Si los lotes han ido aumentando con los años, no quiero ni imaginar cómo serán los del cuarto aniversario.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

16 Votos

El puzzle se lo lleva de calle con 14 de los 16 votos.

Los otros 2 son para encuentra la imagen, pero el compañero dhoko1982 nos dice que se confundio votando y que marco encuentra la imagen queriendo votar al puzzle, con lo que serian 15 a 1.

 

De momento parece que el puzzle a gustado y mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.814
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Puzzle para el anio que vien que yovme lo he pasado muy bien
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.969
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   107
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Africa/Ceuta

Yo como soy nuevo y no pude ver los anteriores me abstengo de votar, pero vamos a mí me ha parecido bien este concurso del puzzle, lo único que me fastidia es no poder haberlo casi ni intentado por tener que trabajar. Me ha gustado el estar aquí todos durante un montón de rato tipo competición amistosa, y de paso conseguí ver nuevas poses para algunas de mis figuras.

 

Eso sí, lo de no poder ver los posts nuevos que iban apareciendo en el foro... :Face (6):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Felicidades a los 3 enganchados,digo a los 3 ganadores,xDD.
A disfrutar de vuestros premios chicos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vamos, de todas todas el puzzle, tu sabes lo bien que me lo he pasado yo viendo sufrir a toda esta gente :face2: Eso no tiene precio, aunque ha sido muy fácil, yo hubiera escondido las imágenes detrás de otras, todavía estarían buscando. :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso si....tal vez para el año que viene, el juego del puzzle tendria que evolucionar un poco para que no sea tan pesado, pero que dure lo mismo. No sé, a vote pronto se me ocurre que las piezas vayan colocandose en tramos de tiempo...por ejemplo, que al principio solo haya 6 piezas esparcidas por los foros...después de 5 horas, los administradores ponen 6 más...y al cabo de 10 horas más, se ponen las que quedan. De esta manera los participantes pueden buscar, y si encuentran todas o las que les interesen, parar para descansar, sabiendo que a X hora apareceran nuevas piezas y así volver a buscar.
 

 

Como se nota quién fue el primero en ganar y parece que le supo a poco! :biggrin:  Eso supondría que cada tantas horas habría que empezar la busqueda desde cero, porque las imagenes nuevas podrían estar en algun tema que ya hayamos inspeccionado...un descontrol absoluto, y compensaría esperar a que estuvieran todas para empezar a "barrer" el foro de pe a pa ... imaginate tener que revisar temas como el ¿quién es quién? cada vez que coloquen imagenes nuevas... no les des este tipo de ideas que alguno se emociona!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...