Jump to content

2013 Aniversario III - El Puzzle


Iván

  

22 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡¡Felicidades a Peski!! Vaya final para el concurso! Me alegro de que ya hayan dado con el premio y lo siento un poco mío al haberlo ganado uno de los jugadores de SSFROL! Sabía que la pieza trampa sería crucial. Pero como nos habéis puteado, jefazos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias Urgit!! Estaba claro que "nuestra" pieza iba a ser determinante, pero nunca imagine que hasta tal punto!

Cada año lo ponen más complicado ( y emocionante) Han sido 2 días de busqueda intensas, alternando los quehaceres diarios con el concurso. Yo hoy al mediodia cuando me iba a trabajar pensaba que ya no tendría opciones y al final fijate. Reitero mi enhorabuena a todos los implicados en la organización del evento, que sé que algo así lleva mucho trabajo detrás y mucho tiempo de preparación para que todo salga perfecto. Lo mejor ha sido redescubrir muchas partes del foro, incluso he cogido notillas de cosas que quiero ver con mas calma y otras que directamente desconocia. Buceando en los temas de Omega ha sido como un visionado intensivo de la segunda temporada que no la llevo al día. Lo que más pena me ha dado ha sido ser aún más consciente del daño que ha hecho la perdida de muchas imágenes de Flickr.

 

Ya me voy a dormir por hoy, aunque aún estoy como acelerado de la emoción, pero creo que necesito un buen descanso. Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.853
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  336
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues que felicidad por los ganadores de este aniversario!!

Si que se merecen los premios a todo pulso.

fue una contienda fuerte y agotadora,

pero fue un gran evento!  :Face:   un gran reto!

Eso si.....muchos debimos de haber quedado deshechos, desvelados y con los ojos inchados y las venas saltonas :d38f730b:

pero nos la pasamos bien. No se si alguno de ustedes se les paso el tiempo de volada como a mí

pero en lo personal yo no sentí todo el montonal de tiempo que estube en la compu, porque me entretuve en algunos temas de rápido mientras buscaba las imágenes, ya que hay muchos temas y comentarios interesantes.

 aveces me quedaba leyendo un momento un tema porque me llamaba la atención, hasta que me decía a mí mismo.... "Deja de leer y ponte a buscar los puzzles!!"

 

 El día de hoy en la mañana (horario de México) tenía ganas de reportarme enfermo para no ir a trabajar, con tal de seguir buscando las últimas piezas, pero no sabia que decirle al médico para mi incapacidad, así que no me quedo de otra y me tuve que ir al trabajo jejejeje..... (le hubiera dicho..."Doctor, me siento mal, no se que tengo, me duele la cabeza, siento los ojos inchados, me duele el cuello, la espalda y las muñecas de las manos" a que se deberá?"....) haber si así me mandaba a descansar a mi casa y continuar con la búsqueda :biggrin:

Al final solo pude conseguir 5 del puzzle de athena, 4 del de los Divinos y 4 de Asgard....ha!!! pero descubri como 1000 temas para leer después :XD:

 

Deseo que el del siguiente año sea igual de entretenido, a lo mejor creando acertijos desde el principio para encontrar las imágenes, ya que es más entretenido de esta forma...... bueno a mi me pareció así......, como que le dio un buen giro a la busqueda cuando empezaron las pistas ya que nos pusieron a quebrarnos la cabeza además de pasearnos por varias secciones. Igual me gustó lo de las piezas falsas.

 

No cabe duda que todos los involucrados en la organización se sacaron un 10, muchas gracias!!!!

y por último... Felíz Aniversario a SSF!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas felicidades Peski, me alegro mucho por tí.

 

Ahora sí le vas a dar un buen impulso a tu colección  :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Quiero dar mi felicitación y sobre todo admiración a todos los participantes de este año en el concurso, hay que ponerle muchas ganas para estar buscando durante horas sin parar; y, por supuesto, a los ganadores Danielos, Culex y Peski2, disfrutad de todos esos premios.

Apoyo la propuesto mencionada de dar un premio a Midgard y a JuanOliveros por estar a la par de Peski a la hora de encontrar las seis piezas. Creo que también se merecen una recompensa.

 

Mi admiración y abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

el año que viene buscaremos las piezas aqui


http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20130724150961/dragonballfanon/es/images/thumb/c/cc/Habitacion_del_tiempo.png/500px-Habitacion_del_tiempo.png

jaja es que perdi x segundos xDD. y al armar el puzzle me puse asi http://www.vayagif.com/140091/tu-en-epoca-de-examenes

xDDDD

Editado por AJMA02
Te he unido los dos mensajes compañero, recuerda usar el boton editar, saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead

Bueno antes que nada una felicitación a los compañeros que han ganado, es una labor dificil desde luego pero recibiran un gran premio asi que el esfuerzo vale la pena, para los que estuvieron tan cerca pues siempre sucede así pero han dado todo y ya será para la próxima. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me gustaría saber la opinión general. ¿Preferís un juego como el del puzzle que ha dado de si durante casi 2 días u os gusta mas el anterior de encuentra la imagen que apenas nos dura unas horas? Por supuesto nosotros luego haremos lo que nos de la gana :biggrin: :biggrin: , pero no podréis decir que no hemos consultado vuestra opinión. Se habilita encuesta.

 

Por supuesto Felicitar a los ganadores Danielos, Peski2 y Culex que se llevan unos regalazos proporcionales al esfuerzo de este año. Enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

En mi opinión, creo que se puede realizar el juego de la búsqueda sinérgicamente con otras competiciones como de dibujo, fanfics, etc (esos currazos se merecen más de un premio). Se podría no abultar demasiado el premio del puzle y distribuir más piezas entre otros participantes de diversos juegos, de esa manera habría más gente beneficiada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy con perqui...variedad!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

El problema de esos otros posible concursos es que solo unos cuantos están capacitados para realizar esas obras, ya que requieren de cierta habilidad, mientra que buscar unas imágenes dentro de un foro es algo para lo que mucha mas gente esta capacitada, en esas otras opciones la criba es mucho mayor y dejaríamos a la mayoría del foro fuera de los juegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...