Jump to content

Radamanthys de Wyvern EX


Iván

  

234 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

No hay peor ciego, que el que no quiere ver...

Aunque le pongan un mojon con alas, diran que mola mogollòn...porque es lo ultimo en salir al mercado; en fin, una pena.

Como dice el refran: mal de muchos, consuelo de t... :Face (68):
Pd: pero es solo mi opiniòn, claro.


No creo que seamos ciegos los que opinemos distinto a ti, yo con lo quebhe visto de ambas figuras creo que no hay color, que pese a sus defectos, que los tiene por supuesto, y para mi el mas grande es la gama de colores, es superior al myth clasico con su appendix (que me parece un estupendo appendix) A nada que mantenga el nivel mostrado y tenga un mínimo de movilidad ( de lo que carece totalmente el original) se lo lleva de calle. Y no entiendo la postura de los que defienden que lo anterior es mejor, solo porque ya lo tienen y critican lo nuevo tildando de borregos a quien se hacen con ello. En mi caso no tengo ninguno de los dos, se quenme saldria mas economico el pack de clasico mas appendix pero me decanto por el ex que lo considero de mayor calidad.

Y respecto a lo del mojón con alas lo importante es que lleve armadura...que como es bien sabido "mojon con armadura compra segura"

P.d: no creo que haga falta reiterar que es solo mi opinión.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.363
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  92
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola a todos

Bajo mi punto de vista, es superior el Myth Cloth clásico con su appendix, los ex tienen cinturas que JAMÁS se ha visto en el animé, desproporciones de armadura, ya sean hombreras en los pechos o en las faldas que tampoco se vieron en la serie...

 

Por otro lado respeto a quien le guste los EXS porque cada uno puede tener su gusto y opinión, y con esto no quiero entrar en debate con Myth Cloth VS EX.

 

Un saludo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.129
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

No creo que seamos ciegos los que opinemos distinto a ti, yo con lo quebhe visto de ambas figuras creo que no hay color, que pese a sus defectos, que los tiene por supuesto, y para mi el mas grande es la gama de colores, es superior al myth clasico con su appendix (que me parece un estupendo appendix) A nada que mantenga el nivel mostrado y tenga un mínimo de movilidad ( de lo que carece totalmente el original) se lo lleva de calle. Y no entiendo la postura de los que defienden que lo anterior es mejor, solo porque ya lo tienen y critican lo nuevo tildando de borregos a quien se hacen con ello. En mi caso no tengo ninguno de los dos, se quenme saldria mas economico el pack de clasico mas appendix pero me decanto por el ex que lo considero de mayor calidad.

Y respecto a lo del mojón con alas lo importante es que lleve armadura...que como es bien sabido "mojon con armadura compra segura"

P.d: no creo que haga falta reiterar que es solo mi opinión.

 

 

Te equivocas hijo, algunos de los que criticamos esta figura es porque puede pararse de manos y hacer break dance y todo lo que tu quieras, pero el tipo que está en esa figura no es NI EN COLOR NI EN ROSTRO Radamanthys, te recomiendo que veas de nuevo el anime. El modelado del rostro puede ser bonito y fino, y de hecho es bueno, es una BUENA INTERPRETACION del personaje del anime.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ikkifenix777

A mí en lo personal me encanta no tengo la suerte de contar con el Myht Clásico pero como dicen muchos neceita sí o sí el appendix.

 

Comparto con muchos el color fucsia un poco exagerado pero mejor a ver el resultado final.

 

Ya es confirmado que es para Abril???

 

Saludos amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Pues es nada menos que el eterno debate desde que aparecieron los Ex. Lo que resulta molesto realmente es que por sacar nuevas versiones de personajes repetidos dejen colgadas líneas de la colección clásica, y hasta la misma colección Ex de santos dorados se ve retrasada. Por Dios, que terminen de una buena vez lo que empezaron y ya está, después que saquen lo que se les venga en gana.

 

Las nuevas versiones pueden gustar menos o más, pero sí representan un nuevo gasto para quienes ya tienen al personaje en cuestión. Está visto que Bandai no pondrá punto final a la colección y venderán hasta a su madre en Ex, ya es cuestión de cada quién decidir si dar por terminada la suya propia o seguir comprando hasta el infinito todo lo que salga, así sean cincuenta versiones de lo mismo. Los únicos realmente beneficiados vienen a ser los nuevos coleccionistas y bien por ellos, hasta que Bandai les haga lo mismo o los precios alcancen sumas estratosféricas que la verdad no estamos muy lejos de ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alejandroso, sinceramente, cuando ves al myth antiguo ves mejor al radamanthys del anime? Lo dudo mucho. Y repito, el clásico con su appendix me parece una muy buena myth, sin lugar a dudas, pero no mejora la calidad del Ex, en lo que se ha podido ver hasta ahora que no es mucho. Cuando salga dios dirá.

Creo que es un error juzgar a bandai por lo que hace con cada linea y lo que una afecta a la otra, ya que son lineas diferentes y cada cual decide si colecciona una, otra, ambas o que es lo que quiere de cada una. Editado por peski2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.129
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Te respondo: Si, yo veo los colores y rostros Radamanthys App clavados al anime a diferencia del ex. El ex es fino en detalle de cabello (algo exagerado el lateral) pero es una bonita interpretación de un artista respecto al diseño de Araki, nada más. Si sigues de cerca la línea ex verás que los rostros son lo peor que tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  337
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Santiago

A mi me encanta y veo fielmente representado el rostro. Felicidades a quienes ven superior al myth + appendix, pero no entiendo cual es el afán de algunos de descalificar los gustos del resto  :Face (43):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay rostros y rostros...y te aseguro que soy de los que no están muy contentos con loa rostros EX. Pero no entiendo que me digas que en el myth clásico veas bien representados los colores de Radamanthys. Reconozco que no tengo aquí delante en myth para poder comparar y me baso únicamente en imágenes, pero el tono de armadura que aparece en el anime no lo vel por ningún lado en el myth. Editado por peski2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.129
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Bueno, cada quien con su locura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.940
  • Reputation:   352
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Aunque asi digan que es un mojon con alas, me lo comprare. Lo que espero es que no me dejen colgado con Minos y Aiacos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.924
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  347
  • Reputation:   49
  • Days Won:  1
  • Joined:  26/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

a mi es que este personaje nunca me ha terminado de gustar la verdad... ni aún teniendo la voz de Alfonso Valles xD 

 

Creo que se debe a como patea a los caballeros de Oro, de una forma tan sucia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...