Jump to content

Radamanthys de Wyvern EX


Iván

  

234 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi no me terminan de gustar los colores y espero que se solucione. Aún asi la veo superior al clásico por mucho appendix que lleve. Tengo claro que será una figura con la que me haré si o si. Editado por peski2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.853
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  336
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

En partes me gusta esta nueva versión de Radamathys y en parte me gusta la myth regular, para mí ninguna de las dos es perfecta.

 

la myth normal no me gusta el gris andrasita que tiene, se ve bien mientras está en un lugar oscuro ya que se torna más negro, pero cuando hay luz se ve gris plateado. no es tan malo pero a mi criterio no es el color que debería de tener.

Este Ex a priori en esta revista se ve muy negro el tono general. según yo a mi criterio radamanthys deberia de ser un morado casi negro, un morado profundo para que en la oscuridad se vea el negro y en la luz destelle el morado. si le dieran un color semejante a esta figura sería muy bueno pienso yo.

En una que otra imagen de estos scan, pareciera verse ligeramente morado ese color que cubre la mayor parte de la armadura, sin embargo en la mayoria de las imágenes se ve negro, por lo que puede ser efecto de los ángulos de la luz de las fotos o el uso del photoshop. así que no podría decir exactamente que color tiene esta figura hasta que salgan fotos caseras.

 

el morado de los ojos del casco, de los laterales de los brazos y las piernas se ve bien y correcto a grandes razgos.

 

El color uva de las alas me gustan, hacen que resalten las alas en la figura y le da la apariencia del anime diferenciando la estructura superior del ala con los pliegues. aunque se ve un poco encendidas, pero creo que debe ser culpa del photoshop. sin embargo en general me gustan.

 

los adornos de la armadura, junto con los cuernos, el contorno del casco y el abdomen debiera ser color violeta rojiso y no fiusha como lo muestran estas imágenes, aunque a priori se nota el uso excesivo de photoshop y a lo mejor por eso se vea muy encendida en estas partes y muy negra la armadura en las imágenes.

 

en general creo en lo personal que esta figura es más cercana a lo visto en el anime y me agrada en gran parte. sin embargo si estos colores mostrados son definitivos (que no lo creo porque se ven saturadas) fallaron en estos detalles. La figura myth clásica a pesar de ser una muy buena figura para su tiempo, tampoco es fiel a lo que uno talvez quisiera.

 

para mi ambas son buenas y diferentes, aunque la posabilidad del Ex seguro que le dará buenos puntos a esta versión. sin embargo no se pueden comparar las figuras porque estan desfasadas en el tiempo y aunque mi myth clasico de wyvern se ve imponente con su appendix, no cabe duda que me haré de esta versión Ex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  161
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  634
  • Reputation:   47
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo lo veo bien, pero vamos, espero a ver el precio al que lo traerá Shen y fotos caseras ;) .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me parece una barbaridad el porte que tiene y teniendo el cuenta el tipo de armadura que es, con alas enormes incluidas, será brutal para las poses. El color, desde luego no es el del anime, como tampoco lo fué el de la versión Myth Cloth. Es un código de color totalmente nuevo y la verdad, que a mi esa combinación no me desagrada del todo, quizás que el tono rojizo de algunas partes de la armadura, que hay que decir de paso, han respetado, que fuera menos intenso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

El problema de esta figura, es que aunque saliera bien representada (esto es, rostros no EX, buenas proporciones y cintura no llamativa como el espectro de Géminis), faltarían dos jueces más por salir. Y ya sabemos que la regularidad es el punto fuerte de Bang Die... :laugh:

 

Del prototipo, ahora mismo, le tocaría un poco el tamaño de las hombreras  a falta de ver los rostros.

 

 

 

¿Ein? Yo sólo he visto un rostro y no sabría decir (por la calidad de las imágenes) si es bueno o malo. Además ya sabemos que tradicionalmente los rostros EX, cuanto más tapados vayan por cascos, asustan menos que al natural. Ojo con que al final no haya que tirar de appendix.

 

Respecto al color de Saga Espectro, EX y myth son muy parecidos. En este aspecto el EX de LC models sí que es el más aproximado al anime, utilizando realmente los grises para la armadura en lugar del negro que parece va a llevar la oficial de Bang Die.

perdonad mi ignorancia kien co es bang die o ke

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

DPG

fry-can-t-tell-meme-generator-not-sure-i

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.718
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Que quejosos que estan. .. la figura tiene un gran porte y mucha posibilidad, ademas de un muy buen rostro. El color se nota que es violaceo, no se fien tanto de esas fotos con flash, no es negro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.853
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  336
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

El object de Wyver si que se ve estupendo!! creo que tiene unas buenas proporsiones y que las piezas se ven bien alineadas con la figura. se marca la figura del Wyvern perfectamente, se ve corregido la pose del cuello, ya que en la anterior figura se ve algo alargada, además que la hombrera que va frente en el pecho del wyver queda mucho mejor colocada a esa altura.

 

en general me gusta esta Ex esperaré a que DAM de su salida oficial para encargarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.939
  • Reputation:   348
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Madre mia que figuron que se viene para Abril, me gusta como se ve, su codigo de colores y por supuesto esas pedazos de alas que de seguro van a tener una movilidad impresionante, tal y como lo proponen las EX; por ahora estara en mi coleccion esta figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.519
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  232
  • Reputation:   34
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  57
  • Timezone:  Europe/Madrid

La foto de la pose con las alas extendidas se ve espectacular!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...