Jump to content

Radamanthys de Wyvern EX


Iván

  

234 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.924
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  347
  • Reputation:   49
  • Days Won:  1
  • Joined:  26/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que me parece muy bonito y todo lo que tú quieras pero a ver donde carajo están Hyoga y Camus xD 

 

Yo no voy a comprar más jueces EX ni Saga espectro Ex ni a Tatsumi EX, decidí comprar solamente los que me llamasen muchisimo la atención y de momento ya sea por preferencia o por falta de apendix solo he comprado estos: Bronces V2, Leo, Shura, Saga,Aioros y terminaré con Camus .

 

Quizas caiga un Kanon Dragón de mar si me convence

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado leo_no_aioria

Pues yo estoy en un punto que no se que hacer, parece que van a sacar los 3 jueces pero que hago con los otros 3? si los meto en la vitrina los nuevos EX me van a desencajar con los otros Myth...que dilema a no ser que vea mucha mejora creo que como ya dije me bajo del carro y solo completaré lo poco que me falta.

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  705
  • Reputation:   220
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Ein? Yo sólo he visto un rostro y no sabría decir (por la calidad de las imágenes) si es bueno o malo. Además ya sabemos que tradicionalmente los rostros EX, cuanto más tapados vayan por cascos, asustan menos que al natural. Ojo con que al final no haya que tirar de appendix.

 

Respecto al color de Saga Espectro, EX y myth son muy parecidos. En este aspecto el EX de LC models sí que es el más aproximado al anime, utilizando realmente los grises para la armadura en lugar del negro que parece va a llevar la oficial de Bang Die.

 

A ver, yo hablo en base a las imágenes del prototipo. En ellas, por lo que poco se ve del rostro, este parece bastante bien hecho. Y lo del color lo decía porque si ves las imágenes de los prototipos de esta figura y de la de Saga Espectro, hay algunas en las que se aprecian unos reflejos morados en algunas de las partes negras de las armaduras, como, por ejemplo, en las alas de la armadura de Radamanthys.

Y, por supuesto, todo esto es mi apreciación personal y puedo estar equivocado, habrá que esperar, efectivamente, a las imágenes oficiales y a tenerlas ya en mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

1392059_436106596491614_1154067580_n.jpg

 

le cortaron la colita... :Face (41):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

todavia no se ve bien como para opinar ni comparar con el clasico(que estaba bastante bien con appendix) habra que esperar al resto que espero que salgan porque estos de bandai son capaces de dejarte sin los otros dos jueces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

mmm Yo creo que no hay que ser muuuy exigentes :XD: ..esta es la primera pisca que nos muestra de este primer Juez Ex... :Face (2): .. espero que veamos su lanzamiento en el primer Semestre de 2014...y no esperemos todo el año que viene para verlo. :Face (67): . me gustarìa ver este Ex hasta mayo de 2014 y ver al segundo juez ha fin de año del mismo año.---... :Face (15):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.281
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  93
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como mola!!! Q ganitas de ver la definitiva.... Estoy enamorado de los Ex... Jejejejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al igual que con el Espectro de Saga (Ex); aunque con esas pedazo de hombreras, me parezca un portaaviones...como no traiga algo novedoso, le van a ir dando morcilla. Porque con esa delgadez tan extrema y con esas hombreras y alas, mas que un Wyvern...me parece un mosquito :Face (43):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi sinceramente, tanto este como Saga siguen sin atraerme mas que los clasicos...

 

Radamanthys, con esas hombreras, para mi pierde muchisimos puntos. Me parecen totalmente desproporcionadas, y hoy por hoy me quedo con el myth clasico mas appendix aunque sea mas tosco y, sea menos esbelto pero, veo mas representado al personaje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

A ver si salen ya los scans de las revistas para poder observarla mejor y ver todos los rostros que tendrá ya que en esas fotos no se aprecia muy bien el color :happy:

 

Espero que lo pueda conseguir :biggrin:  y que después salgan Minos y Aiacos sin tener que esperar mucho tiempo :face2:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Respecto a lo que comentáis de las hombreras; ahora mismo no tengo muy reciente en mi memoria el tamaño de las hombreras del señor Radamanthys en el anime, por lo que no entraré a valorar si en esta versión están desproporcionadas o no. Solo sé que veo esta figura y me parece soberbia; Su porte desafiante, su oscura y tenebrosa elegancia... veo perfectamente representado al temible juez del infierno.

El myth cloth+ App, considero que carece de las hechuras imponentes del personaje en cuestión, además de resultarme un poco tosco o falto de estilizado...(no quiero desmerecerlo puesto que me parece bueno, pero este me resulta superior).

A falta de ver como queda sin casco, me ha encantado este prototipo y va a caer seguro.

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...