Jump to content

Radamanthys de Wyvern EX


Iván

  

234 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   287
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Simplemente EX-Tasiado me he quedado mirándolo. Armadura que encaja como un guante, gama de color perfecta, rostro expectacular, si han logrado mantener en esta armadura, más recargada que la de los dorados, la movilidad y posabilidad, que se supone debería ser así, va a ser una verdadera maravilla.

Y además, si poco a poco van logrando sacar armaduras más recargadas, manteniendo las características de la Línea EX, deja la puerta abierta a un posible futuro Hades, que en la Línea Clásica ya era perfecto, pero le fallaba la posabilidad, con la armadura tan barroca que tienen estos dioses y espectros.

Me ha dejado un buen sabor de boca este Radamanthys EX. A esperar a su lanzamiento y a que no la caguen modificando cosas que ya han logrado que sean perfectas.

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

me muero de ganas de saber que extras traera..Face%20%2842%29.gif  rostros.. Efectos...

 

y quien sabe el pequeño Zeros de Frog...tranquilamente puede estar contenido Face%20%282%29.gif ...uhhhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.351
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  265
  • Reputation:   13
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

Yo no tengo a ninguno de los jueces y este Radamathys se ve muy bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuando vi las fotos me quedé bastante impactado, ya que la diferencia con la Myth es abismal. A día de hoy es la figura que más falta tenía de un cambio y si no meten la pata esta figura es brutal, quizá un poco morado de más el color de la armadura, pero brutal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

me muero de ganas de saber que extras traera..
 
y quien sabe el pequeño Zeros de Frog...tranquilamente puede estar contenido Face%20(2).gif ...uhhhh


Para que salga un Zeros en la línea EX primero tiene que salir en la línea clásica. Si Aries EX no traía a Kiki, o Libra EX no viene con Dohko Anciano, o si Sagitario EX no venía con Saori bebé, mucho menos Radamantys EX va a incluir un Zeros de extra, siento arruinarte tus ilusiones, pero esa es la realidad con Bandai!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno tienes Razon amigo Aioros87.. ya me bajo un poco de la nube donde me subio Radamanthys Ex. :bc21c9c5: . aunque sigo babeando mirando este gran Ex...

 

Sin embargo esta Salida de este juez Ex nos da la certeza de que la linea EX ha tenido un ÈXITO impresionante..

 

ya que se atreven a entrar en los otras lineas de personajes de la saga de Hades..

 

Me imagino .. espero equivocarme (ya que los quiero pronto..!)...que tendrìamos un juez por año..

 

ytau.jpg

 

 

(ya que esos dos jueces Minos y aiacos tendrìan una gran Calidad Ex..que les hace falta)

 

y una suposiciòn...al igual que pasara con los Display stand negros (Tipo B),,,

 

quizas vayan a sorprendernos con el lanzamiento los Stand Exclamation color negro..no lo creen???Face%20%2815%29.gif

Editado por Capricornius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  152
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  26
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Amigo Capricornius, yo no creo que el hecho de que saquen a radamanthys en EX se deba a un exito en esta linea, al menos acá en mi país (México) los myth clásicos se devaluaron, y de esta nueva linea EX ya hay muchos fans que comienzan a vender sus figuras, yo veo una baja en la venta de estas figuras, para muestra ver como aun encuentras a los bronces EX, y a los dorados resurtido por montones, cuando en sus buenas epocas volaban!

 

Y ver que suena un RUMOR muy fuerte de TODO EN EX, para mi es una mentada de madre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.990
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  504
  • Reputation:   47
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Este Radamanthys es la Figura del Evento !!! Muy bien hasta lo que se puede apreciar de este prototipo, esperemos no lo malogren y si va a venir con extras, pues lo dudo como mencionaban en post anteriores. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.376
  • Reputation:   480
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues en España hay muchos dorados Ex que casi ni se pueden conseguir. Editado por jorben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.990
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  504
  • Reputation:   47
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

En Perú el más difícil de comprar (y creo en todos los países) es Géminis Saga ( casi unos 300 dolores a más, cosa de locos) seguido de Leo, Milo y Shaka.

Los demás están a precios accesibles, no han sufrido un incremento hasta podría decir que tiene precio de pre-venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Exactamente, los dorados EX estan a un precio elevado y, salvo los restock que van surgiendo, son dificiles de conseguir. Como me alegro de haber comenzado mi colección en el momento justo e ir al día con los lanzamientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.068
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  108
  • Reputation:   85
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me alegro del lanzamiento de Radamanthys creo que abre muchas posibilidades. Aunque me resulta un poco putadón, porque tengo el myth clásico con el appendiz y los otros dos jueces y claro serán irresistibles los nuevos Ex pero me fastidia repetir el desembolso económico.

Ciertamente las mejoras las veo en cuanto a la gama de color del Ex puesto que el clásico queda muy oscuro y a veces se pierde el detalle. Por otro lado veo mejoría en las hombreras. En cuanto a lo demás no le veo mucho que envidiar al clásico con su apendix.

 

El problema radica claro está en que si algo me gusta de la colección Ex es que el encaje y ajuste de las armaduras es en general mucho más firme y sólido que en la colección clásica. Y las alas del wyver clásico o sus hombreras tienden odiosamente a soltarse con su manipulación cosa que es de esperar esté mejorada en el Ex.

 

Por lo que unos nuevos jueces que permitan mejores posturas, más dinámicas, con armaduras que no se desmonten al manipularlos y con un color más definido..... buah... putada irresistible para los que tengamos los clásicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...