Jump to content

Seiya de Pegaso V2 EX ~Original Color Edition~


Megatron

Del 1 al 10 ¿Que nota le Pones a Seiya de Pegaso V2 EX ~Original Color Edition~?  

56 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Dark_Ghost
According to the French website PS3Gen the game (and the SCM EX) release date would be in November 2013. Editado por Dark_Ghost
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado rambo6666666666

por si no leyeron bien la noticia, al parecer este pegaso saldrá como un complemento exclusivo del nuevo juego para play station 3 de saint seiya no creo que se encuentre suelta la figura para comprar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado juanxo82

Yo creo que la mejor opcion sera tirar de amazon,el juego d ela batalla con el casco y tal,yo no lo vi tan barato en ningun lado!Amazon sin duda sera mi opcion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los 5 V2 OCE van a suponer un retraso más que considerable para el resto de la líneas Ex, Myth Cloth y Omega. 5 repaints y listo, otras 5 figuras al mercado.

 

Luego de esto, confirmarán los 5 dorados renegados (que por suerte no serán simples repintados) y Shion. Para entonces estaremos saludando al primer/segundo trimestre del 2015. Creo que voy a ahorrar mucho dinero en los próximos 2 años si son estas figuras las que debo de comprar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y no olvidemos los V2 dorados que los sacarán para aprovechar "el tirón" y quitarse más V2 de encima de todos los que les queden y que también pueden retrasar más lanzamientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.388
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

[url=http://imagesia.com/8dzbz6zxzfbnjv5oxmpfrq_9nqo]8dzbz6zxzfbnjv5oxmpfrq_imagesia-com_9nqo[/url]
Hiroshi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues no creo que retrasen tanto ya que son limitados, los Sappuris EX van a ser ediciones normales por lo que se van a juntar. Lo probable es que los Myth Cloths normales si vayan a salir muy pocos...

 

En cuanto a los V2 dorados, no sé realmente creo que está noticia de los v2 OCE no ha sido bien recibida, pero llega hasta cierto punto a ser soportable por que salvo Seiya nunca habían salido esas versiones, en cambio los POG salieron hace muy poco tiempo, si llegan a salir (que con Bandai todo se puede) no creo que vaya a ser pronto, sino en un par de años mínimo.

 

No se sabe si en America va a ver versión del juego con figura???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se sabe si en America va a ver versión del juego con figura???

 
Me extrañaría que llegando a Europa no lo haga a América. Aquí os dejo más imágenes. Saludos.
 

abeIDxzv.jpg adzKX7zu.jpg abu8EDxi.jpg

 

935809_10200222632916669_2102292758_n.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

el caso es sacar seiyas a destajo todo tipo de versiones,pero bueno el juego de ps3 te lo podras comprar sin figura o por C.... te va ha venir con muñequito... :Face (21):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Soy muy fan de los Bronce version manga, en especial Pegaso, pero está figura no me termina de convencer. La anterior lucia genial, pero la variacion de tonos entre metal y plastico era horrible! A esperar a que muestren la version final de esta, porque en las imagenes anteriores, grita prototipo de plastico por todos lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ikkifenix777

Creo que a muchos les gustaría tene ésta figura pero muchos solamente el juego o la figura sin duda habrá para los que quieren tenerla suelta o en combo.

 

Lo que me molestaría que el precio de por sólo ser OCE se incremente como las versiones anteriores ya que realmente es el mismo que el V2 EX solamente cambian las mallas a blancas el tono de la armadura lo veo igual, me encantaría que en éste EX pueda venir un rostro de Seiya como el que viene en el Pegaso Divino por el 10mo. aniversario.

 

Pero al final me parece un cambio de mallas nada mas ojalá sea más accesible.

 

Saludos amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...