Megatron Posted November 12, 2012 Share Posted November 12, 2012 Seiya de Pegaso V2 EX ~Original Color Edition~26 de Octubre de 2013 - 8.400¥ Prensa _________________________________Imágenes Oficiales _________________________________ Caja e Instructivo _________________________________ Vídeos _________________________________ http://www.youtube.com/watch?v=v2mvaZ5E5vs&list=UUVy6f1B6lXslglPLWlmwLWg&feature=player_detailpage#t=4 https://www.youtube.com/watch?v=nqlsycRjftY https://www.youtube.com/watch?v=uZL7zHoHn_E Galerías de Imágenes _________________________________ Galería de Toro+: Galería de Hacchaka: Galería de HRay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruben02 Posted July 4, 2013 Share Posted July 4, 2013 alguien dijo... Seiya OCE EX!!!! Edim Havok Link to comment Share on other sites More sharing options...
beamknight87 Posted July 4, 2013 Share Posted July 4, 2013 Y corre sangre en 3... 2... 1... :Face (7): Link to comment Share on other sites More sharing options...
atlasparks Posted July 4, 2013 Share Posted July 4, 2013 :mad: Pegaso V2 EX OCE, que onda con estos de Bandai, ojalá que solo sea un custom o algo asi como el que se vió de Seiya V1, por que la verdad ya es una burla si es que piensan sacar a los de bornce EX en versión OCE, ojalá que no los saquen, yo prefiero que saquen a los sapuri o a los jueces, pero estos no :Face (65): Link to comment Share on other sites More sharing options...
GreyFox Posted July 4, 2013 Share Posted July 4, 2013 Pa mear y no echar gota... supongo que será una edición para alguna feria o algo, pero vamos que lo va a comprar quién yo me sé... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sailem Posted July 4, 2013 Share Posted July 4, 2013 El cartel lo dice bien claro: pegasus oce. Yo tambien pensaba que era un custom, pero dudo que hayan cambiado tan correctamente el color del pelo de seiya. Sangre tampoco, no creo que nadie a estas alturas se sorprenda; no hay un seiya que no haya tenido una version oce o dorada o ambas. Y van contando seiyas..... que aburrido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandroso Posted July 4, 2013 Share Posted July 4, 2013 Compré a Seiya, Ikki y Shun, luego los revendí. Luego de ver este OCE pues... NO ME ARREPIENTO EN LO ABSOLUTO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpecterLune Posted July 4, 2013 Share Posted July 4, 2013 Mierda :Face (38): Era de esperarse :Face (45): No se ve mal la verdad, una figura más para los que gustan de exclusividades y ese tipo de chorradas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Dark_Ghost Posted July 4, 2013 Invitados Share Posted July 4, 2013 Un Pégase V2 EX OCE sera présenté à la Japan Expo Futur sortie ? Wait and see ^^Ma Déesse Link to comment Share on other sites More sharing options...
XaThRiD Posted July 4, 2013 Share Posted July 4, 2013 ya se habian tardado jiji los POG pa cuando? +2!! :Face: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest juaniro Posted July 4, 2013 Invitados Share Posted July 4, 2013 (edited) Yo creo la verdad que se tardarón menos de lo esperado y como excusa el juego, solo estan tentando el mercado, pero creo que será un exito lo suficientemente bueno como lo fue el Pegaso dorado del SS Senki, para liberar al resto de los bronces. Edited July 4, 2013 by juaniro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest juanxo82 Posted July 4, 2013 Invitados Share Posted July 4, 2013 Se que habra gente que se rasgue las vestiduras,pero a mi me parece una noticia para celebrar!!Aunque no se muy bien como interpretar eso de que lancen una figura que nunca ha sido lanzada en versión clásica .. de todo modos,deseando tener mi primer OCE!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts