Jump to content

Seiya de Pegaso V2 EX ~Original Color Edition~


Megatron

Del 1 al 10 ¿Que nota le Pones a Seiya de Pegaso V2 EX ~Original Color Edition~?  

56 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.814
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me encanta esta figura siempre he querido tener un oce y por muchas criticas que reciba me lo voy a pillar si o si porque ME ENCANTA :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

El color de la armadura es muy bonito. Pese a sus fallos el pegaso EX es una figura que me gusta mucho. Aún así, teniendo la versión anime, no creo que me pille esta figura ya que no me gusta tener la misma figura por duplicado con diferente color y seguramente, si pillara ésta, querría a sus otros compis en versión OCE también.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.234
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  214
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En Nippon Yasan se puede hacer ya el preorder: 

 

http://www.nippon-yasan.com/lang-en/japanese-video-games-playstation-3/5560-ps3-saint-seiya-brave-soldiers-limited-pegasus-box.html

 

A mí desde luego no me interesa nada, pero teniendo en cuenta que viene con el juego no está mal el precio: 92,64€ más envío (es decir 30€ más aproximadamente por la figura si el juego costase 60€)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo vi esta mañana y si, no esta mal de precio, pero a mi por ejemplo solo me interesa la figura. Prefiero esperar a ver que precio le ponen en el Game y ver como me quedaría finalmente entregándoles el juego... Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al igual que ocurrió con Pegaso V1 Dorado, seguramente más adelante, Nippon-Yassan, venda la figura sola. Aunque como se ha confirmado que vendrá a España, veo una tontería arriesgarse importando. Editado por Mailoneso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si Manu, pero ya te digo yo que "sola no es igual a más barato". Recuerdo que en Nippon Yassan el Pegaso V1 Limited Gold lo llegaron a vender solo a 110€ unidad (desconozco si luego se incrementó). Así que seguramente el precio de esta figura, que de base parece que tiene más aceptación que las V1 Limited Gold, costará más o menos lo mismo que la edición coleccionista entera. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso está claro, pero más que nada me refería a aquellos que la quisieran sin el juego, aunque desde luego por ese precio en Nippon-Yssan, puedes luego vender el juego y la figura te sale bastante económica.

Pienso que este tipo de figuras (Vi Dorados, estos O.C.E., etc) deberían venir con algún extra que incitase a comprarlos, pero siendo simples repaints, se puede prescindir de ellos para quienes no los coleccionen.

Iván, ¿cambiaréis la imagen del Foro por la de Ikki O.C.E. EX?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.976
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   41
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

mmm, no tengo ps3... muero de ganas de jugarlo, el anterior lo juge y termine en la casa de un amigo... :Face (37):

 

El Myth no me parece necesario para mi tipo de coleccion... prefiero guardar el dinero para poner lo que sea por Athena :Face (13):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   287
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No sé si será porque a pesar de coleccionista, no soy completista 100%, pero si sale el juego (que supongo que así será) sin el Myth Cloth, me lo pillaré, la figura me sobra; la única que si estuviera a buen precio en la Línea EX me pillaría es la tan traída y llevada Kanon de Géminis EX, ya que es un personaje diferente, pero no soy de tener al mismo personaje repetido treinta veces, aunque también se salvarían y serían la excepción, si los EX continuaran en otras sagas, Seiya con la armadura de Odín, o las V1, V3 y God Cloth, esta en concreto no me llama la atención en absoluto, ya que tanto el personaje como la armadura, son un simple repaint de V2, y eso de los repaint, como que no cuela, al menos para mí.

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado juanxo82

yo aunque me pese tirar la mitad de dinero por el juego,tengo claro que me are con una!pues me considero EX completista!jeje,se sabe algo de su fecha de salido en europa?y una cosita,me han comentado que en el game,te recompran los juegos,es asi?porque en ese caso se podría vender y sacar algún dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...