Jump to content

Seiya de Pegaso V2 EX ~Original Color Edition~


Megatron

Del 1 al 10 ¿Que nota le Pones a Seiya de Pegaso V2 EX ~Original Color Edition~?  

56 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Hola, si al menos sirve para que Fenix V3 OCE baje de precio, bienvenido sea  :Face (39): , aparte para los que dudan que los Ex se acaban con los 12 de oros y 5 estos, por aquí tienen el primer ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No tiene que tener la PS3 para nada, Te lo compras, te quedas la figura y vendes el juego y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ikkifenix777

Jajajaja me encanta la ironía del compañero Lajillo78, que no deja de ser cierto, eso deben decir en us reuniones ya que el público compra lo que sea saquemos la versión OCE y veran que recuperamos lo invertido.Jajajaja

 

A mí parecer jugada estratégica, que muchos en tono de chiste o renegando, lo dijeron en su momento. Innecesario no lo sé, para Bandai un super negocio, si yo fuése parte de Bandai me parecería una buena estrategia de como recuperar lo pérdido con los V2 EXs, no debemos de olvidar que éstos son negocios y el consumidor sólo importa si compra el producto y con ésta jugada practicamente te obligan a comprar el V2 EX original, porque hay que ser sinceros muchos adquiriran el juego de PS3 y si viene con la figura por un buen precio lo terminaran comprando igual.

 

Así que el tiempo dirá como terminan esas ventas.

 

Por mí parte si el precio es aceptable seguro lo voy a adquirir pero más por el juego y no por la figura.

 

Saludos amigos.

Editado por ikkifenix777
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  548
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  480
  • Reputation:   94
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Guayaquil

Empiezo a ver con buenos ojos el Pack de pegaso broken con saori OCE jajajaja

 

Sinceramente, ya con el color del anime la figura era mala, pero ahora en OCE en vez de ganar, creo que sale perdiendo todavía más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

tal como ha dicho el compañero shion30 en posts pasados (del cual me he reido mucho macho, has dicho toda la verdad, seca y sin adorno) uno no sabe distinguir si Bandai es mas pirata que otras empresas chinas, ya que cojen el mismo producto, lo pintan de otro color y de paso te lo meten a la fuerza con un juego que muchos querremos, eso es sucio, asi sea que sean negocios, hay empresas multinacionales que venden mucho pero con claridad y respeto por el cliente, pero a punta de negocio sucio para obtener la mayor ganacia sin tanto costo de produccion es muy feo, pero como esas mismas empresas saben que hay gente que compra todo a ojo cerrado pues ni modo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

A ver, hagamos un recuento de los pegasos hasta el momento:

1. V1

2. V1 Gold

3. V1 Negro

4. V2

5. V2 del maletín

6. V2 POG

7. V2 Broken

8. V2 Broken OCE

9. V2 Ex

10. V2 Ex OCE

11. V3

12. V3 Gold

13. V3 OCE

14. V4

15. V4 OCE

16. V4 Repaint Azul

17. Tenma

18. Kouga V1

19. Kouga V2

Será el protagonista y todo lo que queráis, pero ya me tiene harto estos de Bandai con la sobre explotación. Con el dinero destinado a estos monachos se hacen cosas mucho más interesantes.

Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.234
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  214
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

19 pegasos madre mía!!!!  :Face (21):

 

A mí por un lado me viene bien, ya que seguro que me da un respiro en la colección si estas figuras van a ser regulares y voy a poder ponerme un poco al día...

 

Pero por otro lado, coincido totalmente con el compañero que ha dicho que sobraban V2 EX en el almacén y la solución para darles salida era repintarlos, porque esta parte de la línea EX no está teniendo mucho éxito...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

te falto el pegaso Plain Cloth ;) pa terminar de rematar la faena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Y el appendix, y el Crown... :Face (69):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi se me va ha hacer muy extraño irme al Game a comprar una figura Original Color Edition. Otro tema es el precio que le metan en España a este tipo de articulo. Vamos que si no recuerdo mal, la edición coleccionista del Batalla por el santuario mas el cacho de plástico en forma de tiara de sagitario mas camiseta y no se que mas costaba si no me equivoco 150€uracos, así que me temo que la edición que saquen con esta figura costará un pastón. Al menos yo barreré la red buscando ofertas donde solo te vendan la figura, que con los precedentes que hay y con especulador de por medio, seguramente ahorraré pasta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  391
  • Reputation:   78
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno yo personalmente ya tenia en mente comprar el juego y si ademas incluyen una figura EX pues mejor, ya que soy coleccionista único de serie EX (excluyendo la armadura de Atenea que esa cae seguro). Que salgan armaduras OCE de las EX no lo veo raro lo veo lógico porque esa ha sido la política de Bandai desde hace siglos con Saint Seiya, me extraña que a alguien le extrañe. Una cosa que nadie tiene en cuenta es que las EX de los bronce por mucho que las quieran criticar han venido con una segunda armadura broken cosa que en las otras figuras OCE había que comprarse su armadura OCE y su armadura OCE broken.

Ademas esta figura no ocupa la salida de otra figura ya que saldría para el otoño cuando también saldría el Libra EX, para mi son buenas noticias porque así mi pequeña familia EX va creciendo con nuevos integrantes (por cierto a mi este Pegaso me gusta mas que el Pegaso EX anterior).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  359
  • Reputation:   39
  • Days Won:  15
  • Joined:  23/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mexico_City

A ver, hagamos un recuento de los pegasos hasta el momento:

1. V1

2. V1 Gold

3. V1 Negro

4. V2

5. V2 del maletín

6. V2 POG

7. V2 Broken

8. V2 Broken OCE

9. V2 Ex

10. V2 Ex OCE

11. V3

12. V3 Gold

13. V3 OCE

14. V4

15. V4 OCE

16. V4 Repaint Azul

17. Tenma

18. Kouga V1

19. Kouga V2

Será el protagonista y todo lo que queráis, pero ya me tiene harto estos de Bandai con la sobre explotación. Con el dinero destinado a estos monachos se hacen cosas mucho más interesantes.

Te falto la plain cloth appendix y el appendix, no se si tambien cuente el crown

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...