Jump to content

Seiya de Pegaso V2 EX ~Original Color Edition~


Megatron

Del 1 al 10 ¿Que nota le Pones a Seiya de Pegaso V2 EX ~Original Color Edition~?  

56 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo colecciono ex, pero ni un bronce.... Prefiero los renegados.... O el cisne v1.

Si viene con el
Juego costara una pasta!!^^

Pasando^^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

No toman en cuenta a Seiya con armadura de Odin??? Finalmente es un Seiya más :blink:

Yo solo tengo al V3 y el Plain Cloth, pues para que quiero más Seiyas :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Luego no olvidemos que los Ex de bronce que le sobren a Bandie los usara para hacer la versión dorada de las V2 y así quitarse chatarra de encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

JOJOJOJOJO............Madreeeeeeeeee mia del amor hermoso, menos mal que de casi todo lo manga paso, a excepcion de Poseidon R.O.E, Y mi fenix OCE, porque si noooooooo uffff.

Me parece ridiculo, aunque a mi me viene bien, una figura menos de la que preocuparme, el juego me lo pillo sin muñequito , si o si jejeje.

 

Preparados para los POG, en tres , dos, unoooooooooo XD.

 

Saludos majos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

abxfnXl2.jpg

Faltaba el cartelito en detalle :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.646
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  489
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo lo pillo seguro si viene con el juego.Otra cosa es que llegue a España esta figura con el juego que lo dudo muchisimo.Nos meteran otra cosa diferente...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

y que esperabais, apaga y vamonos que esto ya es un cachondeo, a este paso, me voy para el bando de hot toys, que por lo menos hay mas variedad de figuras, en fin, como esto no retrasa ninguna linea ni nada por el estilo, y como mi play 3 estara en la casa de alguno que se la haya comprado al que me la robo, como que paso de ambos, en fin, buen tema para acabar la noche!! un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno ya paso un dia y creo que ya puedo expresarme sin que vayan a Banearme pero vaya que #$%&/&%#$$%&/(/&% los de Bandai y sus mugrosos repaints.  :Face (48):

 

 

Ahora viendo esto, deseo que se acaben los Ex lo antes posible, que sino vamos a ver Dorados OCEs y la coleccion de Bronces en todas sus versiones con extras y repintados inventados.. :Face (17): :Face (71):

 

Ademas a no ser error del que anuncia, parece que se viene otra muñeca, que no veo otra explicación para las 6 figuras sino que Athena... :mad:

 

Lo peor de todo son los precios, que con un juego va a ser carisisisisisimo, si el anterior costaba un dineral exagerado, ahora siendo EX va a costar el doble...

 

Lo unico bueno de la noticia, si es que hay bueno, es que al menos no sacaron los OCEs V2 en la version Myth clásica, con en esos básicos y arcaicos cuerpos G2, cómo si lo hicieron los POG. (Aunque habia gente muy feliz con esa jalada... :Face (31): )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo solo espero que no sufra la diferencia de acabado entre las partes metálicas y las partes de plástico, como ocurre en la versión O.C.E. de Pegaso V3. Que recuerdo en esta figura que al principio también se mostro el prototipo con la armadura de plástico y se veía tan guapo como este  Pegaso V2 EX y al final nos llevamos un chasco... pero que vamos, tiene toda la pinta de que le pase lo mismo.

 

aam3r4uz.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En game no aparece. Ya os ire informando de lo que me entere. Los interesados preguntarme por privado para no volver loca a la gente. Yo cuando se puede reservar y sepa lo que traiga os los digo.

 

Porque la ultima vez nos dieron el casco por la myth y me lleve un revote.....

 

 

 

Saludos!!!!!!!!

Editado por Jakue
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

 

Lo unico bueno de la noticia, si es que hay bueno, es que al menos no sacaron los OCEs V2 en la version Myth clásica, con en esos básicos y arcaicos cuerpos G2, cómo si lo hicieron los POG. (Aunque habia gente muy feliz con esa jalada... :Face (31): )

 

Una precisión: los bronces V2 tienen cuerpo G1 porque fueron los primeros en salir al mercado. Yo no tengo los POG, pero hay que reconocer que hay un gran cambio en estas figuras sustituyendo el cuello y la cabeza por los V3. El problema no es tanto el cuerpo sino precisamente las cabezas, y solucionado ese detalle, si a eso le agregas el color dorado, no se ven nada mal estas versiones POG. De todas formas son figuras exclusivas que solo los completistas se afanan en conseguir.

 

Veo cierta coherencia con la teoría que han planteado, y es que las figuras que no se venden bien les hacen un repintado pa después venderlas como exclusivas. Pasó con los bronces V2 del maletín y ahora con este Pegaso V2 Ex. Pero esa lógica no aplicaría en las versiones OCE de los V3 y los V4, porque hasta donde entiendo se vendieron bien en su versión regular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...