Jump to content

Storm Collectibles


Titus

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.314
  • Reputation:   16.885
  • Days Won:  428
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Comparto unas cuantas fotos wue se ham filtrado de esa exposición (y de la previa) del Wonder Festival 2023 en Shanghai (del 2 al 3 de octubre):

 

hfAnSMpp_o.jpg

 

image.jpeg

 

3oSevhtO_o.jpg

 

he9ggGMT_o.jpg

 

H17MZZuh_o.jpg

 

r1anShD6_o.jpg

 

KfhhByHl_o.jpg

 

XKyd1B4M_o.jpg

 

2K1VqX3Y_o.jpg

 

9GdPrz0R_o.jpg

 

Oia4Vmc9_o.jpg

 

vFdg3Vlw_o.jpg

 

UkHK5nOr_o.jpg

 

DEZ3yOHN_o.jpg

 

N0meLbxt_o.jpg

 

DQ578wrU_o.jpg

 

999xZniG_o.jpg

 

IJedLeoA_o.jpg

 

dYRmIfor_o.jpg

 

9zcmXA9U_o.jpg

 

UH0nyCTJ_o.jpg

 

V0mPbpRh_o.jpg

 

cbJGtzyj_o.jpg

 

Ekjz5dgY_o.jpg

 

HaMDqR7g_o.jpg

 

uJkcGipx_o.jpg

 

E4z45REJ_o.jpg

 

EhGBh4oJ_o.jpg

 

fd2JO7RV_o.jpg

 

0Vqp46y0_o.jpg

 

a55dORAZ_o.jpg

 

rz9IHqUZ_o.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.961
  • Reputation:   5.164
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya sacada de chorra de storm,nada de sacar una novedad o 2 como bandai,saco 10 o 12 modelos nuevos, totalmente terminados listos para salir

Goenitz señores,vamos a tener todos los malos de la saga orochi!!!

K' tiene muy buena pinta y ryo sakazaki mas aun,todos esos caeran sin duda

Blanka,fei long y ryu se ven geniales,pero entran en mi coleccion

Luke me la sopla directamente y gears of war mas:biggrin:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.909
  • Reputation:   1.460
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Brutales los de Storm. Si la otra vez enseñaron un montón de Mortal Kombat, ahora SF y KOF a saco y mucho más.

Menuda ruina nos espera XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  975
  • Reputation:   879
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que pasada, me encantan todos, pero los únicos que me interesan son Street Fighter y Gatchaman, alias Comando G.

Duda: tengo el Blanka de SHF, ¿veis mejor a este de Storm, con las fotos que hay hasta ahora? El de SHF para mí es muy bueno, pero este, a simple vista, está brutal. Eso sí, será más caro también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.592
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  279
  • Reputation:   655
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/La_Paz

Ese Goenitz está tremendo. De lejos mi novedad favorita del evento.

 

Por cierto, ya habían rumores de que Storm perdió la licencia de Mortal Kombat y de nuevo no mostraron ni siquiera uno de los prototipos que ya tenían (Kabal, Kitana, etc) 👀

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Me podeis dar una clase rapida de villanos y protagonistas mas importantes de KoF? Porque estoy un poco verde (de hecho ni me acordaba de Goenitz). Mi idea original era tener a Kyo, Iori, Terry, Mai y los villanos Orochi, Gesse, Rugal y quizas K (y este Goenitz).

 

¿Y que es eso de que han perdido los derechos de Mortal Kombat, @Gon?

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

4 hours ago, Gon dijo:

Ese Goenitz está tremendo. De lejos mi novedad favorita del evento.

 

Por cierto, ya habían rumores de que Storm perdió la licencia de Mortal Kombat y de nuevo no mostraron ni siquiera uno de los prototipos que ya tenían (Kabal, Kitana, etc) 👀

De momento no hay ninguna información de que perdieron la licencia y encima hay 4 figuras más por salir. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.904
  • Reputation:   2.716
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Las shf son a las storm como las anime heroes son a las shf, conclusión, vende shf y hazte con storm.

 

Dom cae 100%, el traje diría que es del gears 1, la Reina locust se ve increíble pero pasaré de ella, antes me hago con la señora Díaz.

 

Si storm pierde Mortal Kombat están ( y estamos) jodidos, a ver si me sacan un Rain del Mk3 leñe, que hace mucho que no reutilizan el molde ninja, o alguna chica que la vitrina es un campo de nabos, Sheeva sería la primera de sexo femenino en entrar al plantel...


La cara de Morrigan me parece rara, en los juegos es así? Igual la caracterizo más por los dibujos promocionales, aun sigo dubitativo.

 

Los demás me dan igual, aunque se ven increíbles, sobre todo Blanka.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.592
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  279
  • Reputation:   655
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/La_Paz

Storm nunca le atina a los rostros femeninos y no esperaba que Morrigan fuera la excepción.

 

Morrigan.png

 

Si Storm tiene problemas con la licencia de MK, no me extrañaría la línea entre en un limbo de 4-5 años como sucedió con Hokuto no Ken. Me frustra mucho que ni siquiera pudimos ver el prototipo de Shang Tsung con su trono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.909
  • Reputation:   1.460
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Leí por ahí lo de los derechos de MK pero tras eso fue cuando mostraron a Kano, Nightwolf, etc. Así que hasta que no hagan un comunicado oficial no me creeré nada.

 

6 hours ago, Enroga dijo:

tengo el Blanka de SHF, ¿veis mejor a este de Storm, con las fotos que hay hasta ahora? El de SHF para mí es muy bueno, pero este, a simple vista, está brutal. Eso sí, será más caro también.


El de Figuarts sin dudas es bueno, yo también lo tengo. Pero es que las figuras de Storm se mean encima haciendo tirabuzones. Yo me haré con él sin duda, y los muy mamones fijo que también empiezan a sacarle variantes de color, que encima en Blanka son radicalmente otro personaje casi, a diferencia de otros que solo cambian la ropa o algunos detalles. Eso sí, desde luego que son más caros, pero con los precios que algunos Figuarts manejan ahora, no es tanta la diferencia. Además, tardan un horror en sacarlos, con lo cual da tiempo a ahorrar XD. Yo personalmente te los recomiendo al 500 %.

 

 

2 hours ago, Squall Leonart dijo:

¿Me podeis dar una clase rapida de villanos y protagonistas mas importantes de KoF? Porque estoy un poco verde (de hecho ni me acordaba de Goenitz). Mi idea original era tener a Kyo, Iori, Terry, Mai y los villanos Orochi, Gesse, Rugal y quizas K (y este Goenitz).


Los protagonistas principalmente son Kyo e Iori, por así decirlo, aunque otros tienen también su momentillo para brillar. El resto de "protas" son invitados de otras sagas y no tienen peso en la trama base prácticamente salvo contadísimas excepciones y pegotes de guion.
Villanos son todos los Hakkesshu (aparte de Rugal, que es cabrón recurrente de la saga) y los de NESTS a partir del '99. Luego trataron de revivir un poco el asunto Orochi en el 2003 pero no terminó demasiado bien con el asunto de Ash Crimson y una trama bastante pobretona.
Villanos icónicos son Rugal y Orochi (breve pero intenso), pero este Goenitz es sin duda otra bestia parda de la colección y realmente una pieza clave de toda la trama de King of Fighters.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.245
  • Reputation:   4.389
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Además de que éste le va a sacar tres cuerpos al de Bandai @Enroga...

 

71ILy4yq_t.jpg

 

En mi opinión, la única duda que tengo con este Blanka es saber como quedará en su posición encorvada habitual:

 

zQxlAbRs_o.jpeg

 

Se aprecia una articulación en el abdomen (gracias @eject) al estilo MOTU Classics que igual ayuda un poco en ese sentido, pero habrá que esperar a las fotos promocionales. Una cosa que me gusta es que han elegido su sprite de presentación del Super Street Fighter II en lugar del de Street Fighter 2, que era bastante malillo (como todos los del primer Street Fighter 2 en general):

 

kNVoK8Z4_o.jpg

 

¿Creéis que incluirían un rostro extra para el avatar antiguo?

 

 

Sobre Fei-Long, me parece que es tan tocho porque han tomado las medidas de su primera aparición en Super Street Fighter II, donde era más tocho incluso que Ryu:

 

cexZzkPN_o.jpgOJOOXPKj_o.jpg

 

Luego le hicieron más acorde al Bruce Lee que sirve de inspiración/homenaje. El rostro está muy conseguido:

 

3j554Ce5_t.jpg

 

Por criticarle algo, las cejas de Fu-Man-Chú y el color negro y no castaño, pero vamos, que son detalles menores porque Storm ha sabido recoger la esencia de este personaje muy bien.

 

 

Del resto, lo de Storm y SNK ya no sorprende a nadie. Nivelazo del bueno. Los villanos más importantes son los que tu mismo comentas @Squall Leonart, Orochi, Gesse, Rugal, K y Goenitz. Te va a quedar una balda muy maja.

 

 

Ojo también al Kenshiro escala 1/6 con tela que lo peta que no veas. En 1/12, Medicos lo ha hecho a las mil maravillas, pero esto es ya otra cosa.

 

En fin, brutal Storm.

 

:Face(8):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tsang Sung nunca tuvo prototipo, ni Sonia Blade. Lo que se quedó en prototipo creo que fue Cabal y las chicas ninja.

 

De todas formas es posible que al ver la línea adelantada intenten meterle caña a otras licencias que tienen como Gears of Wars que hace 3 años que no sacan nada.

Editado por domenech29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...