Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 70 - ¡El destructor de armaduras! El Pallasite rebelde!


sailem

Encuesta del capitulo:  

23 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una vez visto el capítulo en HD, tengo que decir que mejora, no mucho. pero mejora.

 

A destacar lo siguiente:

- Me ha gustado que se destrocen las armaduras, le da un toque más realista y muestra lo vulnerables que pueden llegar a ser cuando se enfrentan a un adversario realmente poderoso. Es muy probable que haya armaduras nuevas, pero es incongruente, si van a comercializar las figuras, es demasiado pronto, además del hecho de llevar 19 capítulos sólo de esta segunda temporada cuando la primera tuvo 51.

- Me que do con las ganas de ver el ataque de Miller y su armadura, pero ya saldrá y seguro que Haruto tendrá la revancha, pero le va a costar bastante trabajo.

- Me ha gustado el caballero del caballo menor, me llama la atención a la par que me atrae, aquí hay algo encerrado.

- Por qué Edén encuentra la luz con este nuevo caballero? Acaso guardan algún tipo de relación para que se sienta atraído hacia él? La semana que viene se despejarán las dudas.

Editado por sailem
Realmente será dentro de dos semanas, el proximo finde tampoco hay Omega por Golf.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Me gustó :happy: Principalmente porque hicieron pedazos esas horribles armaduras :onion_head_2_13801_5003_thumb:  y por que Haruto tuvo que exigirse para sobrevivir la batalla, hace mucho no veíamos esa necesidad de recordar el entrenamiento para encontrar la forma de pelear contra un enemigo. Lo que que creo que hizo falta fue un cronotector para Miller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.907
  • Reputation:   1.449
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buen capítulo por varias cosas:

- Un personaje que lucha sin armadura, siendo atípico, y encima que no obedece a nadie, solo le gusta romper y robar armaduras, sin importar de quién

- Las armaduras de los protas se rompen, aunque a este paso, van a llegar en calzoncillos a la base de Pallas. Por ahora Soma, Subaru y Haruto son los que peor van

- Siguen los enfrentamientos entre palasianos rasos y los de acero, es una guerra con todas las letras, con varios frentes abiertos. Original y destacable en todo Saint Seiya, este hecho em gusta bastante

 

Mal por:

- Cuanto antes dice Ryuho lo del escudo del Dragón, antes se lo joden. Creo que si se hubiese callado, aún lo conservaría XD

- El equipo de animación de este capítulo dibuja con los pies, se ha notado muchísimo que para este han cambiado (van rotando varios equipos, sino es imposible sacar una serie semanalmente), veremos si para el siguiente cae en manos de uno con mejor gracia con los trazos

- No se ha vuelto a saber nada de Hyoga, Shun y Shiryu que sabemos que ya han llegado a la ciudad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Lo acabo de ver y me pareció buen capítulo, no me aburrí y me gusto este enfrentamiento de los 3 bronces contra Miller, que bueno que Subaru no estuvo estorbando!! memeo.gif

Ya van 2 días de combates!!! esto si que es una guerra!! cuantos días más durará la guerra en Pallasvelta???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Cada vez dejan mas claro que algo traman en esta guerra y probablemente sea una trampa el ataque a Pallasvelta, lo cual dejaría seguramente a los dorados que protegen a Atenea en la tesitura de enfrentarse contra el verdadero enemigo.

 

Me ha parecido un poco desaprovechado el papel de Miller, creo que puede dar mucho juego dicho personaje y seguro que lo sacan más adelante.

Europa está siendo de los mas importantes "enemigos", parece que mantienen cierta simetría con las sagas originales en algunos hechos y aquí les toca el enemigo que intenta manipular al dios antes de que este despierte del todo.

 

Sobre la calidad de animación, salvo casos muy exagerados (que se dan en esta serie) no me molesta ya que entiendo que tienen que ir rápido y con los medios justos, me fastidia mas el tienen ideas prometedoras y los avances siempre suenan interesantes pero luego no llegan a las altas espectativas.

 

Estuve viendo el anime original este verano y he de decir que Omega pese a que "destroza" en algunos momentos el espíritu del manga tiene mejor ritmo (tambien influye que son de diferentes épocas, en Hades también se nota mucho la diferencia de ritmo), ya que en el anime original con tanto relleno y repetir lo ya visto para rellenar capitulos a veces se hace cansino ver varios capítulos seguidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

El capítulo ha estado muy bien, para mi ese tal Miller promete y da mucho juego, evidentemente Europa también y ya me está resultando comparable a un Géminis pero en versión Pallasiana. Ese personaje también creo que promete mucho. 

 

El capítulo divertido y con ganas de saber más de los contendientes, y evidentemente se aproxima una nueva hornada de armaduras (¿será que estás no han triunfado todo lo que debieran y pese a ser mejores de ver que las de omega 1 no han tenido toda la aceptación de los fans que pensaban?. lo dejo ahí)

 

Otra cosa que veo es que Miller será muy poderoso pero que leñes le pasa a pegasín si antes era capaz de derribar a un dios como Apsu y ahora no pueden con guerreros valerosos pero humanos al fin y al cabo... eso es lo que pasa cuando no se ve un nivel parejo de enemigos y contendientes... el que obtiene el séptimo sentido lo obtiene ya y sabe como usarlo... entonces por que leñes no pelean usando todo el poder... está claro que lo dice el guión y es requerido por él, pero eso afea un poco la historia a mi juicio de comprensión. 

 

De todas formas y como estamos acostumbrados a cosas raras seguiremos el juego y veo que realmente esta segunda parte sigue estando muy bien... pero con matices. 

 

En resumen para mi uno de los mejores capítulos hasta ahora con dos personajes muy interesantes. Además ofrece alguna idea nueva de desarrollo de combates, con eso de esconder la sed de combate y sangre, me suena a los tiempos en los que Alberich usaba a los espíritus de la naturaleza y Shiryu debía fundirse con la naturaleza para evitar el ataque, eso a mi de lo que más me ha gustado 

Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.521
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues de ser así ya sabemos que MC de momento no tendrán acogida y su vida será muy reducida.


 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  119
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  309
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

El capitulo estuvo bien, Ese Miller si que es poderoso, hasta Europa lo trata con respeto.

Los unicos que tienen la armadura entera es Yuna y Eden, los demás ya están rotas y todavía no llegaron con Palas, seguramente cuando los caballeros dorados lleguen, Kiki se las reparara otra vez

Editado por KanonDragonMarino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.951
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  244
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un capítulo bastante bueno. Coincido en que Miller es un enemigo muy poderoso y a considerar para una revalida, mientras que las armaduras de los caballeros de bronces necesitan una reparación pronto (a ver si aparece Kiki y se las repara y asi los caballeros de oro se unen a la batalla). El caballero menor Ecleus, algo extraño y a ver como cambia a Eden, porque esta flojito en este segunda temporada.

 

P.D. ¿Donde estan los legendarios, que salian en el avance de hace 3 capítulos + o -?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que ha fastidiado un poco el capítulo es ese cambio de "estilo" en el dibujo. A mi gusto estaba mejor antes (aunque le quedan milenios hasta llegar al nivel de Lost Canvas). Ahora tienen una bocas muy raras (la cara entera, diría yo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[HorribleSubs] Raws para el capitulo 70 - season 2:
¤
Datos:
¤
Calidad: 1080p - 720p - 480p

Peso: de 500mb a 140mb (depende la calidad)

Formato: Mkv

Sin logos - Sin publicidad - Sin reloj - sin marca de agua - video limpio

Subtitulos: si (seleccionables en ingles - se pueden quitar)

*Raws para coleccionistas.

Los torrents:

1080p
http://www.nyaa.se/?page=view&tid=469818
¤
720p
http://www.nyaa.se/?page=view&tid=469817
¤
480p
http://www.nyaa.se/?page=view&tid=469815
¤
Disfruten de estas raws.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado THANOSDETITAN

No se ve el enlace. Alguien tiene algún otro? No encuentro ninguno en Youtube...

Editado por THANOSDETITAN
Compañero, el video está en el 1er post; el resto de videos del hilo son temporales. El original si funciona correctamente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...