sailem Publicó Agosto 31, 2013 Miembro Nº: 3.562 Grupo: Consejo de Administración Seguidores: 2 Mensajes: 5.825 Reputación: 1.492 Días como Ganador: 114 Registro: 23/10/11 Estado: Offline Edad: 45 Zona: Europe/Madrid Publicó Agosto 31, 2013 (edited) [media]http://www.youtube.com/watch?v=vvAk-AXKi20[/media]Valoración del capitulo por los foreros SSF (con 10 votos): 7Valoración del capitulo por los foreros SSF (con 20 votos): 7,3Descargatelo: Enlace.[spoiler] Un pallasite que se ve como un ser ordinario aparece ante koga en su camino a Palasbelda. El es Miller un hombre extraño que no lleva una chronotector y solo esta protegido por un guante puño. Sin embargo, su capacidad es distinta a los demas, y derrota de un solo golpe a Subaru. Miller con absoluta confianza se mueve a la velocidad de la luz, y empieza un juego con la condición de se rendirá si son capaces de darle un solo golpe. Koga cae ante el seguido de Ryuho y haruto. Koga ataca con valentía, pero es en vano frente a Miller...[/spoiler] CAPTURAS Edited Septiembre 15, 2013 by sailem
sailem Publicó Agosto 31, 2013 Miembro Nº: 3.562 Grupo: Consejo de Administración Seguidores: 2 Mensajes: 5.825 Reputación: 1.492 Días como Ganador: 114 Registro: 23/10/11 Estado: Offline Edad: 45 Zona: Europe/Madrid Autor Publicó Agosto 31, 2013 (edited) Capturas de SSIcePlanet: [spoiler] [/spoiler] Edited Agosto 31, 2013 by sailem
sailem Publicó Agosto 31, 2013 Miembro Nº: 3.562 Grupo: Consejo de Administración Seguidores: 2 Mensajes: 5.825 Reputación: 1.492 Días como Ganador: 114 Registro: 23/10/11 Estado: Offline Edad: 45 Zona: Europe/Madrid Autor Publicó Agosto 31, 2013 Capitulo sin subs: [media]http://www.youtube.com/watch?v=pZ-aHIFp-2U&feature=youtu.be[/media]
souchi_date Publicó Septiembre 1, 2013 Miembro Nº: 1.052 Grupo: Miembros Seguidores: 1 Mensajes: 660 Reputación: 387 Días como Ganador: 0 Registro: 09/04/11 Estado: Offline Zona: America/Bogota Publicó Septiembre 1, 2013 se sabe cuantos capitulos le quedan a esta temporada para llegar a su final?
AJMA02 Publicó Septiembre 1, 2013 Miembro Nº: 4.288 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 3.953 Reputación: 369 Días como Ganador: 8 Registro: 30/03/12 Estado: Offline Edad: 38 Zona: America/Bogota Publicó Septiembre 1, 2013 Aun no he visto el capitulo, pero presiento armaduras v3 Omega...
Invitados Invitado AlberichMX Publicó Septiembre 1, 2013 Invitados Publicó Septiembre 1, 2013 V3? Mientras que eso sea regresar a un disenio mas normal de armaduras (minimo quitarle tanto cristalito) yo estoy totalmente de acuerdo con ello :)
Invitados Invitado Ghost-Rider Publicó Septiembre 1, 2013 Invitados Publicó Septiembre 1, 2013 dios, quien ha dibujado este capitulo? un niño de dos años? cada vez son peores con el anterior capitulo me aburrí tremendamente, tanto que no fui capaz de verlo de una vez sin dormirme, definitivamente e decidido dar el carpetazo a la serie omega y sera el ultimo capitulo que voy a ver
roobbins Publicó Septiembre 1, 2013 Miembro Nº: 1.881 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 578 Reputación: 69 Días como Ganador: 8 Registro: 24/05/11 Estado: Offline Edad: 48 Zona: Europe/Madrid Publicó Septiembre 1, 2013 dibujas mejor? tienes mas de dos años? porque os repetís tanto con los comentarios? Clarens 1
Invitados Invitado Ghost-Rider Publicó Septiembre 1, 2013 Invitados Publicó Septiembre 1, 2013 (edited) dibujas mejor? tienes mas de dos años? porque os repetís tanto con los comentarios? has visto las capturas? son pateticas, hasta Chinchan esta mejor dibujado que este capitulo, a mi personalmente me esta decepcionando esta serie y no porque sea mala (que lo es) sino por el interes y las ganas que le ponen los dibujantes a la serie aqui dos ejemplos por cierto, eso de que si tengo mas de dos años haré como que no lo he leído porque creo que a ti personalmente no te he faltado el respeto, al contrario, son los dibujantes los que nos faltan el respeto a todos los fans de saint seiya Edited Septiembre 1, 2013 by Ghost-Rider
roobbins Publicó Septiembre 1, 2013 Miembro Nº: 1.881 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 578 Reputación: 69 Días como Ganador: 8 Registro: 24/05/11 Estado: Offline Edad: 48 Zona: Europe/Madrid Publicó Septiembre 1, 2013 no son tan malas creeme. Y nadie falta al respecto de nadie ni siquiera los dibujantes, son dibujos animados también llamado anime. Pero desde el capitulo 01 de omega se lee lo mismo de los mismos. el "no voy a verlo mas"
Invitados Invitado Ghost-Rider Publicó Septiembre 1, 2013 Invitados Publicó Septiembre 1, 2013 (edited) que hallan cosas peores no quita que sean malas y se lo que es el anime, llevo mas de 25 años viendolo y a omega aunque nunca a llegado a ser muy buena siempre he querido seguir viendola por ser fan de saint seiya y tener todo y verlo todo sobre la serie pero esta ha llegado a un extremo de mala calidad y capitulos aburridos que por mi parte se acabo, esperare a ver next dimension animada y saint seiya saintia sho si la llegan a animar que por el prologo y el primer numero tiene muy buena pinta Edited Septiembre 1, 2013 by Ghost-Rider No quoteis el mensaje anterior.
Danielos Publicó Septiembre 1, 2013 Miembro Nº: 3.236 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 489 Reputación: 59 Días como Ganador: 7 Registro: 08/09/11 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Publicó Septiembre 1, 2013 Buenas: Aun no esta disponible la versión subtitulada del capitulo? Saludos.
Recommended Posts