Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 70 - ¡El destructor de armaduras! El Pallasite rebelde!


sailem

Encuesta del capitulo:  

23 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Negativo; seguimos a la espera y parece que va a tardar. El motivo... desconocido.
 

presiento armaduras v3 Omega...


Pueden pasar muchas cosas, la mayoría de la gente espera que los bronceados vistan las armaduras de Oro, pero sería genial que las armaduras de bronce evolucionasen con el cosmos (la sangre lo dejamos en Omega...) de los Santos Legendarios.

Seiya y Shiryu regando sus antiguas armaduras.... :Face (2):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.521
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aun no he visto el capitulo, pero presiento armaduras v3 Omega...

Ya las estan vistiendo, no olvidemos que las V2 son las mejoras que les hace Kiki en su templo y que ya cambian respecto a las iniciales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, yo mas bien diría que esas son versión 1.2. Los cambios tampoco son muy sustanciales.
 
Ya han puesto el capitulo para descargar. En breve lo vemos subtitulado. Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.521
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no creo que tengamos V3 Omega entonces, ya que las armaduras lo normal es que cambien por saga, las V1 primera saga, las V2 Poseidón, las V3 Hades.

 

PD: Las V4 no las cuento ya que son algo temporal y en ND se vuelve a las V3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

El servidor mediafire de los compañeros de saintseiyaforos presenta problemas de descarga; o no funciona o esta todo dios descargandolo.

Os dejo un enlace donde poder verlo, a esperas de conseguir una version youtube. Cogido el enlace de seiya de sagitario:

http://www.dailymotion.com/video/x141n2r_a-este-si-le-echaron-el-guante-subs_lifestyle#from=embediframe

-------------

Ahora si:

 

[media]http://www.youtube.com/watch?v=vvAk-AXKi20[/media]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Yo no creo que tengamos V3 Omega entonces, ya que las armaduras lo normal es que cambien por saga, las V1 primera saga, las V2 Poseidón, las V3 Hades.

 

PD: Las V4 no las cuento ya que son algo temporal y en ND se vuelve a las V3

 

Presiento V3 de Omega, porque vemos muchas armaduras destroozadas y apenas vamos por mitad de segunda temporada (creo). Lo de las armaduras doradas quizas las usen en el acto final, pero hasta ahi; ya que los dorados vienen a luchar a Pallasbelta y quien sabe quizas ellos mueran y los caballeros de bronce las tomen..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Encuesta habilitada. Espero vuestra participación :onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

El capitulo en sí no ha estado nada mal; el personaje de Miller creo que le da mucho juego a esta Saga. En cierta manera me recuerda un poco a los comienzos de Ikki, luchando solo por él mismo y divirtiéndose. El hecho de que no haya usado su Chronotector (suponiendo que la tiene) me parece genial y con ganas de esperar que vuelva en el futuro para dar por saco a algún santo de oro o Legendario. No tiene nivel de combate, pero no creo que sea tan fuerte como Titán; Europa le trata con respeto y sin tonterías, así que imagino que como minimo su nivel debe ser de grado 2, sino mas.

 

Me ha encantado su frase: "Tenia entendido que los santos de Athena luchaban uno vs uno; pero imagino que así es como pelean ahora los santos de la nueva generación" (bueno, algo así). Si, señor, con un par y un zas en la boca a los nuevos santitos. Aunque al final se ve que Haruto se las basta y se las sobra para derrotarle solo, pero me ha gustado la frase.

 

Armaduras destrozadas... No creo que lleguen a luchar contra Pallas en cueros, y los dorados imagino que estarán ocupados contra alguien mientras los bronceados avanzan, así que imagino que alguna nueva evolución sacarán las armaduras; sigo esperando que sean los Legendarios quienes mediante su sangre´, perdón, cosmos, las evolucionen.

 

Otra cosa que me ha chamuscado del capitulo es la importancia que le dan al capitulo los Pallasianos de que las fuerzas deben estar igualadas, debe haber un equilbrio... :angry2:  ¿Qué tramarán?

 

El capitulo me ha entretenido; si hubiese tenido mejor calidad en el dibujo y Miller hubiera sido bien aprovechado, podría haber sido un capitulo de 9. Y por cierto, si, el dibujo es malo, pero intentad ver el capitulo en hd, que parece que no pero mejora algo el punto de vista del capitulo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.521
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Presiento V3 de Omega, porque vemos muchas armaduras destroozadas y apenas vamos por mitad de segunda temporada (creo). Lo de las armaduras doradas quizas las usen en el acto final, pero hasta ahi; ya que los dorados vienen a luchar a Pallasbelta y quien sabe quizas ellos mueran y los caballeros de bronce las tomen..

Veo más una reparación que una evolución simplemente por temas comerciales. Las MC de omega no se han puesto a la venta aún, no sé sabe que aceptación tendran y no creo que se arriesguen a en X capítulos cercanos a cambiarlas nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Bien el capitulo , el dibujo mal, el guion en general , mal , pero los personajes, mejores de la serie es europa y miller.  de los palasinos, luego el mejor de athenea fue genbu que me lo mataron,  los demas es pabada, tonteras, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  871
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Este nuevo personaje me ha resultado interesante -últimamente, con lo del estratega de acero que muere en un capítulo anterior y éste me están gustando más los secundarios que los propios personajes principales; aunque no es raro, un charco tiene más profundidad que estos-.

 

Brillante el que no necesite su protección porque va de sobrado; y también a destacar el momento en que para el cuchillo de Haruto con dos dedos por culpa de la mariposa. Buen fotograma.

 

A ver caballeros, en cuestiones de animación la premisa es clara; se dispone de un presupuesto determinado a la hora de hacer el capítulo y se hace lo que se puede con él. Mirad sino los fotogramas 'precocinados' de los ataques y su calidad; de lo mejorcito. Sin embargo, si nos paramos escena por escena los altibajos son notables. Escenas que en su día se hicieron con mejor animación se repiten  pero no se invierte el mismo presupuesto en tramos intermedios del capítulo. 

 

Que podrían hacerlo mejor... sí. Que tienen el legado de algo importante entre las manos... si. Que les importe algo... muy discutible a ratos. Recordemos que es una empresa nipona enfocada en ganar dinero enganchando a nuevos fans de edades más 'primaverales' por decirlo de alguna manera -14-16 años o menos, si me apuras-. Podemos exigirles toda la calidad que queramos pero sinceramente, con lo que tienen en casa les basta y les sobra. Y es que, compañeros, nuestro nivel de exigencia, rondando los 6 lustros en muy diferente de la de chavales adolescentes.

 

Personalmente no espero grandes giros de vuelta en la trama o ilustraciones espectaculares que pueden sacarse de una captura de pantalla de los 20 minutos de un capítulo. Viendo la saga anterior, solo espero buena calidad en los últimos capítulos de la temporada. Sé a lo que vengo, me siento en mi butaca y me rió con algunos trozos. Es todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado camelopardalis

Pues a mí me ha gustado bastante el capítulo, el personaje de Miller me gustó mucho y ver como los bronces no pueden contra un solo guerrero sin armadura.

Lo que me fascino fue ver de nuevo armaduras volando en pedazos!!! Ya hacía falta ver esto, porque en la primera saga, o bien eran indestructibles o simplemente de verdad eran de tela jajajajaja y por eso no se destruían con los golpes que les propinaban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.921
  • Reputation:   1.324
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

muy X el cap. el ya estar con las cloths tan dañadas significa ke se acerca el final. Solo Yuna y Eden siguen enteros.

el proximo captulo se enfocará en el, y el ke sigue tiene que ser de Yuna. A ver para cuando salen los legendarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...