Jump to content

Detrás del Nick entrevista a... Kyouza


DetrásDelNick

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Eso de 3 preguntas máximo es nuevo, verdad? mmm creo que tendré que pensar mejor mis preguntas, para solo dejar las que mas valgan la pena... (Aunque yo digo que mejor quiten la restricción, jeje)

 

1. Whoa!! Que versátil: Administar, hacer nominas, recibos y certificados en tu trabajo; Desarrollo y Redes en el foro.  Pero entonces qué estudiaste y qué paso con ello? Por qué terminas haciendo de todo?

 

2. Vaya que leyendo tu resumen, llego al mismo veredicto que tú: Que triste, jajajaja. Pero esa es la rutina de siempre ya que todos sabemos que no te conformarías para nada con sólo hacer eso, entonces que hace Kyouza para salir de esa rutina, que diversiones y aficiones tienes? y de esas, qué es lo que mas te apasiona y cuál no puedes hacer por ahora?

 

Pensaba hacer otra pregunta, pero leyéndola estaba un poco fuera de lugar, jeje, asi que mejor dejaré ésta que creo que debería ser un must en todas las entrevistas de Detrás del Nick:

 

3. Siempre hay algo que queremos contar, pero a veces no nos preguntan de ello. Qué te hubiera gustado que te preguntaran y por qué?

Editado por Culex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.372
  • Group:  Detrás del Nick
  • Followers:  0
  • Content Count:  739
  • Reputation:   289
  • Days Won:  15
  • Joined:  26/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  12
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

 

  • Para participar con vuestras preguntas a cada entrevistado podéis mandar un MP a DetrásdelNick con un máximo de tres cuestiones de la temática que se desee, desde el desenfado pero respetando el buen tono hacia el invitado.

 

Pues no, es algo que lleva en las bases desde el principio de la sección, aunque siempre hemos sido muy flexibles en la aplicación.

 

Mañana domingo finaliza el plazo de envio de preguntas.

 

Un saludo.

 

La redacción de Detrás del Nick.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Oh ya veo, gracias por la aclaracion. (Asi veo que puedo romper las reglas de vez en cuando, jejejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.372
  • Group:  Detrás del Nick
  • Followers:  0
  • Content Count:  739
  • Reputation:   289
  • Days Won:  15
  • Joined:  26/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  12
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues hoy domingo día 8/09/2013 queda oficialmente cerrado el plazo de envió de preguntas hacia Kyouza. Agradecemos a todos los que han participado con su tiempo en mandar las preguntas y esperamos que el resultado sea de vuestro agrado.

 

Saludos, redacción Detrás del Nick

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  4.372
  • Group:  Detrás del Nick
  • Followers:  0
  • Content Count:  739
  • Reputation:   289
  • Days Won:  15
  • Joined:  26/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  12
  • Timezone:  Europe/Madrid

A las 7 de la tarde hora española y para abrir boca con lo que viene, sorpresa en nuestro Facebook. En abierto y para todo el mundo.

 

https://www.facebook.com/detras.delnick

 

No olvideis haceros nuestros amigos, molestamos poco y no mandamos solicitudes de juegos.

 

Un saludo.

 

La redacción de Detrás del Nick

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.372
  • Group:  Detrás del Nick
  • Followers:  0
  • Content Count:  739
  • Reputation:   289
  • Days Won:  15
  • Joined:  26/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  12
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y por fin... La entrevista completa a Kyouza en la Pag. 1

 

Esperamos que la disfruteis porque no tiene desperdicio y el estreno de formato no ha podido ser mejor.

 

Un saludo.

 

La redacción de Detrás del Nick.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buena la entrevista de Kyouza! los primeras carcajadas del dia, me gustó mucho el nuevo formato.

Felicidades por la entrevista paisano y por ese appendix de Mysti, de lo mejorcito de la colección....... xD

A ver si mas adelante nos enseñas los dioramas en las vitrinas tal y como tienes ideado, con los myths sujetos por alambres y demás.. seguro que quedarán genial.

 

PD// eso de que el Shun de barba era una evolución a machote, o ''peor aun que el Shun original'' ¬¬..  ha sido el punto flaco de la entrevista jajajajajajaja, lo demás todo genial xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Bueno pues acabo de ver los tres vídeos y tengo que decir que la entrevista así gana enteros. Muy ameno todo y unas risas bien echadas son de agradecer. Felicidades por el nuevo formato y sobre todo gracias por hacernos pasar buenos momentos conociendo a gente maja del foro.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Adrián tío, anoche cuando vi los vídeos me quedó una duda, dónde dormiste esa noche? :laugh:

 

Nada tío, muy buena la entrevista, muy dinámica y entretenida. No te aburres ni un segundo, entre las preguntas, las respuestas, que a veces son desternillantes y tu señora partiendo el bacalao, no te imaginas lo que me pude reír anoche.

 

Enhorabuena a Detras del Nick por vuestra labor y vuestra dedicación y profesionalidad, excelente, sois la caña y a cada entrevista os superáis :Face: .

Pd: Yo también tengo el appendix de Misty. :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Ahora si despues del trabajo pude escucharme completa la entrevista y vaya como me he reido, primero que todo felicitar a DetrasDelNick como siempre por su gran labor y el esfuerzo que le dedican, y segundo que todo felicitar a Adrian por la entrevista y que el mismo la hace muy amena, como se pasa el tiempo de rapido mientras esta hablando, ya cuando me quise dar cuenta ya iba por el final del segundo video jejeje, a pesar que habian unas palabras que no entendia mucho por ser del dialecto propio español si que la disfrute mucho. Saludos.

 

Por lo que veo Adrian tiene una fijacion con el Appendix de Misty :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Impresionante la entrevista, amena, entretenida, cómica....estas si son entrevistas y no la de los políticos.

 

Mis felicitaciones a los chicos/as de Detrás del Nick por ese curro que se meten para traernos estas joyas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  0
  • Content Count:  700
  • Reputation:   42
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que risas si que pasamos... vaya que si.

 

Pero tengo que decir que ese día dormi en mi cama... tras sufrir chantajes.... y coacciones por parte de mi señora. Aun me duelen los golpes.... no os digo más....*

 

Y estoy planteandome fundar una ONG. "ADPQCUMDM" (Asociación de Personas Que Compraron Un Myth De Misty) un rollo asi como alcoholicos anonimos... tipo:

 

Soy Iván y me comprare 6 kogas de pegaso.... xD para compartir nuestras vergüenzas; que en mi caso es Misty aun no entiendo como pague lo que pague por ese appendix....

 

Shune... el dia que encuentre la imagen del shun barbudo... t la posteo

 

*Ya os decimos que no durmió en su cama, sino en la tienda de campaña de Hello Kitty con el becario

Editado por DetrásDelNick
Mentira gorda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...