Jump to content

Detrás del Nick entrevista a... Kyouza


DetrásDelNick

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.671
  • Reputation:   4.293
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay novias que se han ganado una parcelita en el cielo, en vida...espero q no cometa el error de formalizar nada con este individuo  :biggrin:

Una entrevista q ya esperaba con ansias, por el personaje, ya q hace muchos años q veo ese nick por los foros de saint seiya y ya era hora de q supiesemos muchas mas cosas sobre el muyayo.

Creo q como han dicho los compis...el formato se hace muy agradable, es directo y cercano y se presta mas a la risa y el cachondeo.  :face2:

besines a todos...en especial a la novia de kyo, q es lo mejor de la entrevista.  :Face (41):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, anoche la escuche del tirón, casi acabo a la dos de la mañana, pero bueno valió la pena, cuesta mucho dejarlo a medias para el dia siguiente.

 

Una entrevista diferente, muy divertida y entretenida, y con buenas detalles de edición, lo mejor son las anécdotas con Ivan, pensaba que solo era yo el pobrecito de mi que recibía esas llamadas tan peligrosas, pero no, es lo malo de estar tan cerca del amigo XD, y la participacion estrella de su novia tambien estuvo muy bien, una entrevista sincera y cercana de como es una persona, felicidades a todo el equipo de DDN. suerte en la proxima, ya no se que hareis, quizas una entrevista holografía   :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

querido kyouza:

 

motivos para odiarte, los hay muy variados, que tengas (además gratuitamente) la camiseta oficial del foro, que poseas todas las figuras oficiales de bandai, que tú señora te siga las gracietas, que tengas esa mega recreativa envidiable con todos los juegos que se me haria la boquita agua por jugar,...................................., pero el motivo mas "gordo" de odio hacia tu persona, es que tengas en tu casita a Atenea con la armadura, que te regodees en ello y para colmo, no nos la enseñes (me refiero a la figura, claro está).

 

p.d.: yo también tengo el appendix de misty, si te decides por fundar la asociación, cuenta conmigo como miembro, puesto que también estoy pensando en si comprar al viejuno de mitsumasa kido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Pues me ha encantado esta peaxo de entrevista, me he reido lo que nunca y por cierto...decidle al becario que su acento canario estilo Marion me ha desilusionado, tan mal hablo? :sad:  (me reservo la opinión) :Face (45):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.372
  • Group:  Detrás del Nick
  • Followers:  0
  • Content Count:  739
  • Reputation:   289
  • Days Won:  15
  • Joined:  26/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  11
  • Timezone:  Europe/Madrid

Becario: No señorita, mi intención no era la de ofenderla, ni de lejos. Mil disculpas.

 

La cuestión estriba en que tengo la misma gracia para imitar acentos  que un cojo bailando claqué. Prometo mejorar. :Face (11):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  0
  • Content Count:  700
  • Reputation:   42
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver, igual me exprese mal. Yo mis camisetas me las pago. A todo lo demás.... Nada q anadir

XD épico lo de marion igartiburu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.144
  • Reputation:   697
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una cosilla que se me había olvidado comentar, YO NO TENGO NINGUNA VITRINA DETOLF :XD:

 

Siempre hay una excepción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, bueno. El fulano este no ha dejado títere con cabeza... ha hablado bien de alguien? xd 

 

Es verdad que tiene ganas de banearme, pero no estoy de acuerdo en lo de que no soy útil para la comunidad científica. Mi cerebro puede ser objeto de análisis y de estudio, aunque sólo sea por los efectos dañinos y devastadores que causan las radiaciones Kyouza, cuando te expones a ellas durante más de 24 horas...  :laugh:

 

Ha aburrido hasta a su novia, que se ha pirado en mitad de la entrevista. Pobrecita mía, lo que debe sufrir con este personajillo... Es tan friki que el día que se muera, su última voluntad será que le entierren metido dentro de un blister de plástico y una caja en la que ponga BANDAI. 

 

 

Ahora fuera de bromas, conozco a Kyouza desde las famosas jornadas de doblaje de Parla, donde compartimos muchas risas, y puedo aseguraros que es un tipo entrañable. Y cuando digo entrañable lo digo en un sentido literal: a veces dan ganas de sacarle las entrañas.  :XD:

 

Muy divertida!! Aunque con lo que ha rajado de todo el mundo no creo que esta entrevista le ayude a hacer amigos... jaja

 

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.896
  • Reputation:   1.431
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahora es cuando pongo esta instantánea de 2011, que alguien tituló "El bueno, el feo y el malo".

De hecho se ve claramente como un señor quiere atacarme por la retaguardia. Siempre que ciertos personajes se juntan, uno no puede descuidarse ni un minuto...

 

0EXTRKm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El bueno está claro que es el de rojo. Lo del feo y el malo os lo podéis repartir discrecionalmente como gustéis, no tengo ningún inconveniente. 

 

 

MUA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  0
  • Content Count:  700
  • Reputation:   42
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ostias.... yo me quedo con el feo... que si no luego estas todo el dia acosandome... y eso me resulta muy pesado.

 

Se que mi sex appeal te trae de cabeza y que en tus canciones (y sueños humedos) piensas en mi... pero tranquilo que ya lo superaras.... algún día

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...