Jump to content

Detrás del Nick entrevista a... Kyouza


DetrásDelNick

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

la verdad es que me reí un montón con esta entrevista, en este nuevo formato, felicitar a los chicos de detrás del nick por el trabajo, y tambien a kyo por la excelente entrevista que hizo, un saludo melones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.372
  • Group:  Detrás del Nick
  • Followers:  0
  • Content Count:  739
  • Reputation:   289
  • Days Won:  15
  • Joined:  26/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  11
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un placer haber compartido esos pocos días que se nos hicieron cortos en compañía de Laura y Adrian.

 

El día de la grabación fue muy emocionante y a parte del atrezzo y el tiro de cámara que ya teníamos claro, decidimos que la entrevista quedaría más fresca si parte del guión estaba sin escribir e improvisábamos entre preguntas y sobre todo decidimos no pasarle el listado de preguntas a kyouza, con lo que en la mayor parte de la interviu no sabía lo que le íbamos a preguntar. Esto sin duda es una prueba más de la capacidad resolutiva de nuestro compañero, que no dudo ante ninguna de las cuestiones, haciendo la entrevista en una sola toma, sin cortes ni nada, algo que llevábamos en cartera poder hacer y que finalmente conseguimos.

 

Poco más que decir, solo nos reiterarnos en la satisfacción de haber realizado esta entrevista en el formato que os hemos presentado, si bien la pos producción ha sido más costosa ha merecido la pena el tiempo invertido.

Os pedimos sinceramente vuestros comentarios no solo a nuestro trabajo sino al buen hacer de Kyouza en su estupenda entrevista.

 

Por último deciros que hemos reactivado la encuesta para que elijáis el entrevistado del mes de Octubre.

http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/19492-t%C3%BA-eliges-al-siguiente/page-36#entry173794

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Becario: No señorita, mi intención no era la de ofenderla, ni de lejos. Mil disculpas.

 

La cuestión estriba en que tengo la misma gracia para imitar acentos  que un cojo bailando claqué. Prometo mejorar. :Face (11):

 

 

Para nada me ha molestado Becario, me ha parecido un intento divertido(ya q soy única en mi especie jeje) tan solo hay que decir cosas asi para que el periodista q hay en tu interior salga nen.

Editado por Marion
Cita arreglada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.743
  • Reputation:   4.394
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Oye y las fotos de la recreativa?  Que me he quedao con las ganas.

 

No hay documento grafico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por fin he podido ver la entrevista entera a Kyouza!!!! Madre mía, como él mismo dice, es larga de cojones. Si se me han hecho las 4!!! xD

 

A parte de poder convertirse en el criticón del foro o el aireador de trapos sucios de Iván, de forma extraoficial, claro, jeje, me ha recordado mucho a un colega que tenía que estaba medio loco! Y como Kyo está igual de loco, la entrevista se ha hecho bastante divertida.

 

Ánimo! Seguro que algún día encontraremos vitrinas y un buen lugar donde exponer nuestros myths. Yo los colecciono en las cajas que me manda Rokus, vamos, que no ven la luz del sol los pobres. Y mi primer myth también fue Aioria de Leo, pero yo creo que lo pedí por ebay o a un comprador que me "puaba vivo" en cuanto llegaban a España. ¡Qué tiempos!

 

Felicitar también al equipo de Detrás del Nick, que para la entrevista ha contado también con la voz de Fernando Tejero, y la ha hecho divertida y amena. Por cierto, ¿dormiste al final en el sofá? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Oye y las fotos de la recreativa?  Que me he quedao con las ganas.

 

No hay documento grafico?

 

 

Yo tambien quiero ver fotos de la recreativa. Vamos Kyouza, animate a sacar unas fotos, me muero por verla, tanto por afuera como por dentro, los menus y como tienes organizado toda esa cantidad de juegos, mas bien ya hazte el tema, que en ese sentido ya vas a tener un club de fans.

 

 

Estuvo muy divertida la entrevista, vaya que fue diferente y se agradece todas las ocurrencias y lo gracioso que hacen el conocer a alguien, ademas de que el entrevistado resulto ser muy ocurrente. Y vaya que este tiene una fijacion con el appendix de Misty, jaja, yo tambien tengo esa fatirica figura... Pero lo que si me gustaria preguntar es  quienes la tienen en exhibicion?? Yo la verdad que dudo muuuuuuuucho ponerla alguna vez. Quienes son los verdaderos "valientes"???

(Que antes que me reclamen, la compre no solo por completismo, que el rostro "extra" si lo he puesto)

 

Lo del comercial del Podcast ha sido muy original y chistoso. Por cierto, no me quejo en lo absoluto, se han rifado como los grandes, pero tal vez pudieran checar el mejorar un poquitin las voces con algun software, ya que la voz del Becario y algunas veces la del jefe me ha costado entenderle por mucho que le retrocedi y le subi el volumen. No se tal vez estaban lejos de la camara ya que a Kyouza y su mujer les he escuchado perfectamente.  

Editado por Culex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Vaya cracks por fin termino de verla y oírla, joder lo que se ríe uno, habéis plasmado con mucho gusto esta entrevista, un formato muy muy bueno esto dejará huella (madre de dios como se os va la pinza de vez en cuando mmmmm... casi siempre, pero hacéis un trabajo fenomenal) 

 

Amena, divertida y muy bien servida aunque larga de la hostia esto hay que verlo poco a poco pero bueno ha superado al omega primera temporada que no es poco jajajaja

 

un saludo y gran entrevista como siempre dándole un puntillo más hacia la perfección y muy buena disposición para ello de Kyouza.

Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...