Jump to content

Detrás del Nick entrevista a... Kyouza


DetrásDelNick

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.372
  • Group:  Detrás del Nick
  • Followers:  0
  • Content Count:  739
  • Reputation:   289
  • Days Won:  15
  • Joined:  26/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  11
  • Timezone:  Europe/Madrid

KYOUZA


[float=left]av-7.png?_r=0[/float] Porque sabemos que no podéis dormir; porque algunos decoráis vuestros peluches de Saint Seiya y les ponéis en indeleble nombres como ‘Redactor jefe’, ‘Publicista’ o ‘Becario’…; porque algunos foreros se rasgan las vestiduras ante la perspectiva de esperar un día más a conocer nuestras aventuras;… por eso y mucho más…. HEMOS VUELTO.
Esta vez, en la redacción de Detrás Del Nick regresamos de nuestro reposo estival más pobres e ilusionados que nunca. Repetimos región española en Asturias en busca del entrevistado de turno, que este mes de Septiembre no es otro que Kyouza - también conocido por sus padres y cuatro gatos más como Adrián-. Nos deleitaremos con la ya conocida gastronomía norteña; volveremos a quedarnos anonadados con paisajes verdes y conoceremos al jugador obsesivo enmascarado bajo la inocente apariencia de nuestro programador personal del foro. Como primicia, en esta ocasión presentamos un nuevo formato de entrevista en VIDEO!!!! Damas y caballeros, no se lo pueden perder.

[float=right']9940407013_524ee47f5c.jpg[/float]





Nombre: Adrián
Edad: 29
Altura; 1.83
Lugar de Nacimiento: Oviedo
Signo Zodiacal: Acuario
Status SSF: Chico para todo; Desarrollo y Redes



Becario: Es curioso como la vuelta a la rutina puede sentar como un sartenazo en toda la napia ante la perspectiva de que el jefe vuelva por estos lares para acoplarse tan ricamente al próximo viaje. Lo sé, es mi sino. Nunca he tenido la sensación de que se fuera del todo; de hecho el primer día estaba esperándonos con los pies en alto en mi silla y me pareció lo más normal del mundo –no tanto que utilizara mi pluma para hurgarse la ojera a falta de bastoncillos-. Me dolió el gesto pero me aguanté como un machote. Supongo que mi vuelta la contemplaba como algo así. Con toda la pomposidad posible, el redactor jefe nos comunicó nuestro próximo destino; nos volvíamos al Norte y nosotros que nos alegrábamos -ya empezábamos a hartarnos de conservas; y es que un viaje en avión al otro lado del charco puede hacer mucho daño…-. A modo de advertencia el jefe nos avisó de que la posibilidad de no tener dinero para un hotel. No importa, me dije, becario, tú has hecho el camino y estás más que preparado para todas las vicisitudes que se pudieran presentar.

[float=left]9940280285_0615f51faa.jpg

Adrian Kyouger

[/float]

Jefe: Lo contemplé como una película muda: la cara del becario con la vista puesta en mis pies, sus ojos humedecidos al ver el uso que le había dado a su pluma y el clínex que le pasaba el publicista para que mantuviera la compostura. No voy a negar que tenga atisbos de sadismo de vez en cuando pero tampoco que estos me hacen sonreír más que oír a los políticos hablar inglés.
Este mes volvemos a Asturias en una combinación tren-avión que nos hará el viaje más llevadero y económico. Un motivo más para no perderme la entrevista con nuestro anfitrión de turno; además, quién no querría pasar un fin de semana pegado a los videojuegos que ha acumulado este señor con el paso del tiempo… Finalicé mi cháchara con una pequeña advertencia absurda sobre el alojamiento para poner una nota de humor al asunto y puse rumbo a casa para preparar los pormenores del viaje.

[float=right]9940432093_5366b4f414.jpg
9940280145_102396e9c4.jpg

Antes y despues de la colección de Kyo

[/float]














Viernes 6:35- Cogemos el tren hacia el Norte con destino Oviedo. Esta vez lo tenemos todo calculado al dedillo, ya que tenemos la experiencia de la entrevista a Iván. Por mi parte estoy listo para todo. En un alarde humorístico incomprensible para mí observo que mi asiento está muy alejado de los del redactor jefe y el publicista, que ya dormitan cual moscardones pegados a la pared del coche 3 de Renfe. No importa, dado que tengo mi mp3 preparado para amenizarme las horas de trayecto. Verifico componentes: auriculares –hechos una maraña-, aparato con cubregolpes –sé lo que me hago- y batería…..descargada. Bravo, empezamos de fábula. Puse mi mejor cara de mendigo y me acerqué a mis dos compañeros con la esperanza de que, en fase REM como estaban, no les importaría prestarme sus aparatos de audio. El publicista estaba roncando –a mi parecer con un volumen que sobrepasaba todo lo que había oído hasta el momento- y el jefe tenía los ojos medio entornados.

B-Pssst, oye
J-Te veo desde hace rato, tarambana. Tus pasos son audibles, cual manada de elefantes borrachos.
B- Ah, ok jeje. Me podrías hacer el favor de…
J-No.
B-Pero si solo...
J-No.
B-Si es un favorcillo de nada hombre.
J-Vale.
B-En serio?
J-No. Y te sientas ya, leñe.


Hacemos una pausa en la narración para ir al tomate, a la sustancia final que nos trae aqui todos los meses, la entrevista a nuestros compañeros de foro. En este caso y como novedad el formato elegido es el audio visual. Asi que os dejamos el primer corte de los tres en los que hemos dividido la interviu. Esperamos que disfruteis tanto como nosotros al realizarlo. Dadle al PLAY sin miedo.
 

http://www.youtube.com/watch?v=YkR5vgjwHX4

 

...

 


[float=left]9940288136_85446c7ecd.jpg

Kyo de noche se transforma en Adriana,estudiante ERASMUS de Copenhague

[/float]

Derrotado y de vuelta en mi asiento me dispuse a retomar un pasatiempo infantil que creía haber olvidado con el tiempo. Me puse a contar postes de luz. Con total seguridad me entretendría hasta nuestro destino.
Unas horas más tarde y después de vomitar varias veces llegamos a la estación. Adrián nos esperaba en el andén, sonriente y casi tan feo como nosotros. Realmente nos sentimos aliviados; después de ver fotos de su señora en el foro nos veíamos entrevistando a un complementario sex-symbol astur.


Una vez el equipaje estuvo en su maletero emprendimos los pocos kilómetros que nos separaban de Mieres. Por el camino nos hicimos los suecos y, aunque investigamos sobre el tema, le instamos a que nos contara algo sobre el pueblo. Estuvo comentando las virtudes de la localidad y entre ellas lo que más nos interesaba del viaje: las delicatesen locales. Babeando como posesos llegamos al centro del pueblo casi sin darnos cuenta. Era una vista sensacional del ya conocido paisaje asturiano: Las edificaciones locales se superponían a las verdes montañas del fondo. Las casitas me recordaron a los hogares bávaros alemanes, muy juntos, coloridos y acogedores.

Coronando la plaza, una estatua de un escanciador parecía invitarnos a los más primitivos placeres dionisios con avidez. Personalmente, llegó un punto en que, cada vez que Kyouza abría la boca tan solo oía ‘sidra sidra sidra… y más sidra’. Viendo que no podía sacarnos nada coherente y dadas las horas en que nos encontrábamos, nuestro anfitrión decidió aplazar la descarga de maletas. Nada más aparcar nos dirigimos a Requejo, la plaza de la sidra por excelencia en Mieres.
Unas patatas ali-oli, y un cachopo de ternera al cabrales nos dieron un recibimiento inmejorable. Después de unos cafés distendidos y algunas de nuestras acostumbradas coñas nos levantamos para dirigirnos a casa de Adrian y grabar la entrevista en el nuevo formato de video que ofrecemos hoy. Ya en su casa Laura, su señora, nos recibe con una mezcla de resignación y emoción en la mirada. Pasamos al domicilio y se nos muestra la colección de cajas de nuestro forero anfitrión. Una de dos, o es un experto del puzle o el armario tenía doble fondo. Esa composición era la viva definición de aprovechamiento de espacio.

Dejamos los bártulos a un lado y se me cayó la mochila de puro torpe, como es habitual en mí. Del golpe se salió mi as en la manga para pasar la noche y el resto del grupo se quedó anonadado…

[float=right]9940287586_698a0874c5.jpg

Adriana es muy amiga de sus amigas

[/float]
Jefe: No daba crédito a mis ojos. Cuando pienso que este elemento no puede pasar más líneas rojas va el tío, construye más carretera y las dibuja más lejos. En la mochila del becario asomaban lo que parecían varillas de una tienda de campaña. Alma de cántaro,…. se tomó en serio mi advertencia de la falta de sitio dónde dormir y actuó en consecuencia. Sin embargo el detalle más llamativo era que debajo de la lona que cubría el dormitorio portátil se apreciaban los colores y la imprenta de una imagen de ‘Hello Kitty’ bien grande.

Nos confesó que tuvo que coger prestada la de su hermana dado que la suya tenía una fuga. Después de estar diez minutos riéndonos a mandíbula batiente logramos calmarnos. Por consenso a todos menos uno nos pareció bien que sería una lástima haber traído esa obra de arte hasta el lugar y volver sin darle uso así que nuestro amigo dormiría en su dormitorio personalizado, mientras que el publicista y yo tomaríamos las colchonetas que en teoría debíamos utilizar desde un principio.
Una vez nos instalamos nos dispusimos a finiquitar nuestro trabajo para aprovechar mejor el resto del fin de semana:


Volvemos de nuevo a la entrevista en sí, despues de leer las desventuras de nuestro becario preferido, en esta ocasión la segunda parte viene cargada de referencias hirientes a nuestro amado, Administrador Jefe, y otras muchas perlitas que no os debéis perder, el girl power vuelve mas guerrero que nunca encarnado en una pelirroja asturiana. PLAY otra vez.
 

http://www.youtube.com/watch?v=Pp14wTQT5JE

 

 

                                                                                            ...


Después de una opípara cena en la que disfrutamos de un Pitu de caleya nos relajamos con una breve tertulia y, por fin, nos fuimos a dormir con un regusto agradable en el paladar.
[float=right]9940325385_d38c0f5e80.jpg
8666880486_776c7334cd.jpg
8666884112_190fb9f04e.jpg

kyo en plan killer y de buitreo en el Salón del Manga

[/float]
Becario- Desperté el sábado con un dolor de riñones atroz. La maldita tienda, que se instaló en la terraza, no era de mi talla ni de lejos y en consecuencia dormí en postura fetal toda la noche. Además se colaban entre las rendijas ráfagas de viento helado y algún que otro ruido imitando fantasmas proveniente de mis compañeros de viaje. Desayunamos inmersos en una conversación sobre mis ojeras y nos preparamos para la marcha. Ya que nos quitamos el trabajo el primer día todo el sábado se dedicaría a una ruta verde en dirección a Cenera, a unos 4 Km de donde nos encontrábamos.
Atravesamos el puente del Caudal a su paso por Mieres. Mis acompañantes decidieron hacer la gracia y sujetarme por los tobillos cabeza abajo, con tal mal fortuna que al subir golpeé la muñeca del publicista rompiendo la correa de su reloj y perdiéndose este último en aguas asturianas. Después de tres minutos mirando el agua arrastramos al pobre como pudimos bajo la promesa de comprarle un reemplazo de los chinos a la menor oportunidad.


Por el camino Laura nos ilustró con conocimientos históricos sobre el patrimonio industrial del lugar como minas, bocaminas, galerías, más minas, etc. Así como un exhaustivo estudio de la fauna del lugar –macarras, chonis, y demás especímenes de la cuenca-. Aparte de eso, el paisaje era inmejorable, como nos tiene acostumbrado este rincón de nuestra geografía.

Tonos dorados salpicaban verdes homogéneos con la gracilidad de un pintor que retoca las últimas puntillas de sus cuadros. El olor a vegetación limpiaba los pulmones que daba gusto y el paraje en el que nos paramos a descansar y almorzar bocatas nos enmarcaba el rato como un cuento.
A medio día comimos en Cenera un buen plato de trucha grandona y guisantes con jamón que nos dieron fuerzas más que suficientes para la vuelta, aunque las sidras que acompañaban los platos nos dificultaron bastante la gesta.


Una vez de vuelta en Mieres recogimos nuestro equipaje –tienda de campaña incluida- y nos montamos en la furgoneta de la empresa de nuestro anfitrión para pasar 160 Km de viaje con intención de hacer noche en Tapia de Casariego, un pueblo pequeño rozando frontera con Galicia donde Adrián posee una casa con todo lo que se necesita cuando vienen amigos, cerveza casera, parrilla y una recreativa –bastante llamativa por su contenido-. Dicha localización tenía además, la ventaja de quedar medianamente cerca del aeropuerto, con lo que desfasamos totalmente y sin dormir el resto de la noche.
Principalmente se debió a una competición personal con el jefe en referencia a un juego de la recreativa. Como se puede ver en la video entrevista, Kyouza posee una magnífica máquina dotada de todos los juegos habidos y por haber, con lo cual, nuestras pupilas sufrieron las consecuencias. Pasaron más de 5 horas con el mismo juego y después de 46 derrotas en un uno contra uno con el jefe al Street figther no podía retirarme hasta lograr al menos un atisbo de victoria. Ni qué decir tiene que fracasé estrepitosamente. Si mi memoria no me falla (y es probable que así sea) me rendí después de la partida 103 ….


Y el último corte, de esta, que sin duda ha sido de las entrevistas mas divertidas y que mas hemos disfrutado realizando. Esperemos que todo el esfuerzo realizado tenga el premio de haberos distraido y alegrado a partes iguales. PLAY

 

http://www.youtube.com/watch?v=QjEhX0cNWpw

 

...

 

El sol despuntaba ya en el horizonte cuando recogíamos el equipaje y salimos con la furgoneta rumbo al aeropuerto. Las muestras de alegría se sucedían en un sinfín de risas y bromas mientras nos aproximamos a la terminal y siguieron así hasta el momento de nuestra despedida. Nuestro segundo viaje a Asturias no decepcionó y nos volvemos contentísimos a nuestro refugio.
A medida que nos sentábamos en nuestras tres plazas –esta vez sí, me pusieron con ellos, junto al publicista- nos íbamos relajando. Mientras nuestro pájaro se movía por la pista se me iluminó una sonrisa mientras pensaba en la tienda de campaña que ‘accidentalmente’ se quedó en el maletero de Adrián.

B-Espero no llegar muy tarde a casa,…. Tienes hora?
P-….
B-Oh, lo siento.




9940279605_bfd053519f_z.jpg

Y asi lo dejamos, cual abuelito en una gasolinera

 







*En abierto y para todo el mundo las tomas falsas de la entrevista. https://www.facebook.com/detras.delnick No olvideis haceros nuestros amigos, molestamos poco y no mandamos solicitudes de juegos.





 

Editado por DetrásDelNick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jejeje. Pues ve preparándote, mamón... :)

 

Mi primera pregunta -y dado que sobre Saint Seiya ya le van a preguntar largo y tendido-, sería:

 

1. ¿Cómo y cuándo empezó tu afición por los videojuegos? ¿Cuál fue el primer "dispósitivo lúdico" del que pudiste gozar en tu traumática y dura infancia? ¿Cuales son tu consola y tu juego favorito? 

 

2. ¿De dónde viene tu habilidad y tu manía por destripar todo artilugio que lleve cables y tornillos para convertirlos en otra cosa?

 

Me pondría más personal, pero eso mejor lo dejamos para el privado... Jejjeje

Editado por Csesto1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.916
  • Reputation:   1.317
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

- Afición favorita aparte de todo esto

- Trabajo u oficio soñado

- Figura favorita de toda la vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

bueno empecemos con las preguntas, jeje

 

1-personaje de saint seiya q' haya dejado huella en ti (por alguna frase, acción, comportamiento o simplemente por ser como es)

2- cual seria el "myth " por excelencia, el q' para ti se lleva de encuentro a todos (me refiero en cuanto a modelado, accesorios etc)

3- cual figura y porque te trae mas añoranza

 

y estas son mis preguntas, y me quede corto, pero será para la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pongo las mías para animar esto que está muy parado

 

1º ¿ Donde vas a poner el límite de tú colección?

2º ¿ Qué opinión tienes del manga de Omega, Next Dimension y Santia?

3º ¿ Donde te gustaría verte de aquí a 5 años?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.739
  • Reputation:   4.390
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno pues vamos a sacar la bateria de preguntas...y le vamos a dar un poquito de salsa y picante

 

- Hemos visto a tu chica posando con la camiseta de la web( y bien q le quedaba!!  :bc21c9c5:  :140409gguxl3qq3bovfl3e:  ) Venia ella ya enseñada de casa, era ya friki...O has tenido q ir luchando dia a dia para hacer de tu media naranja, una oreja receptiva a tus rollos saintseyeros?

 

 

- Como es tu relacion con el gran jefe...lo tratas con respeto y acatas todas sus ordenes...O lo mandas a Parla cuando se pone picajoso...Vamos, q rajes a tope del tio ese del Entrego. Despachate a gusto!!

 

- Cuentanos el dia q hiciste mas el ridiculo de toda tu vida...No ahorres en detalles.

 

Ala a volar... :21760a35:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues voy a colaborar con la causa con las mías. Aquí las dejo, para ir abriendo boca.

 

- Cómo es eso de ver bastante a menudo al ogro de color verde del Big Boss, tiene que ser un auténtico coñazo?

 

- Qué se siente al tener a tus pequeños tesoros encerrados en sus jaulas de cartón y no poder exhibirlos como Dios manda?

 

- Como ve tu familia que te gastes ese pastizal en juguetitos inservibles para que los tengas, encima, a la sombra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vamos a colgar la ronda de preguntas por aquí esta vez, que si no le saturo la bandeja de entrada a DetrásDelNick  :face2: Perdonad si se me va mucho la olla, compañeros, y especialmente Kyouza  :Face (29):

 

1- ¿Desmontas recreativas y las "adaptas"? ¿Es la primera o eres un habitual? ¿En qué consiste normalmente? ¿Tienes otras aficiones además de las conocidas, como cine, lectura, intentar resucitar ardillitas muertas al más puro estilo Frankenstein, etc.? Me quito el sombrero ante tal habilidad.

 

2- Como trabajas en la empresa familiar y yo colaboro en la propia cuando salgo del curro, tengo una gran duda: ¿con qué frecuencia sueles sentir el deseo de mandarles a toooodos muy lejos y poder desconectar de esa parte de tu vida y dedicarte a otra cosa? Es por saber si solo yo estoy loco o hay más gente por ahí como yo xD

 

3 -Con lo actualizado que está siempre el foro y las redes sociales (Twitter y Facebook), con el contenido, fotos y demás, ¿de dónde sacas tiempo para ello y para el resto de cosas que hay en tu vida? Y mira que las novias quitan tiempo, ¿eh? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Colaboro con la causa:

 

1-Cuéntanos un poco sobre lo que hiciste hasta llegar hasta aquí; en plan resumen de la vida:instituto, novietas, trabajillos, hobbies, viajes, etc.

 

2-¿Te pasa lo mismo que a todos los que trabajan con ordenadores en cuanto a que los amigos se aprovechen un poco de tí? Me refiero por supuesto al tipo de peticiones de 'me arreglas esto o lo otro -y gratis-'? ¿Alguna anécdota relacionada con el tema?

 

3-¿Cómo te definirías a ti mismo en cuanto a carácter? ¿Eres paciente, saltas fácilmente en discusiones, tiendes a razonar, etc.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.372
  • Group:  Detrás del Nick
  • Followers:  0
  • Content Count:  739
  • Reputation:   289
  • Days Won:  15
  • Joined:  26/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  11
  • Timezone:  Europe/Madrid

Quedan 4 días para dejar vuestras preguntas para Kyouza.

 

Esperamos que sigáis colaborando ya que la ocasión y el personaje lo merecen y formareis parte de esta entrevista que va a ser, muy muy especial en todos los sentidos. No queremos desvelar nada, pero será de lo más novedoso que hemos realizado para la sección.

 

Un saludo.

 

La redacción de Detrás del Nick.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...