Jump to content

Tamashii Nation 2013

Valorar este tema


Iván

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

pues como mas de uno comentais yo creo que simplemente ahi que aceptar que esto llega a su fin... son 10 añitos de figuras de la linea mith sobre nuestra serie favorita y parece ser que hasta ahi la cosa.

 

ahora bien los que quieran remodelar la coleccion con ex, pues adelante, por lo visto se pueden tirar otros 10 años sacando lo mismo pero en formato ex, yo personalmente solo comprare las figuras que no tengo, ya me imagino cuando lo tengan todo en ex, que saquen una nueva version y remodelado de toda la linea y de nuevo a empezar.

 

tenia algo de dudas si meterme en lineas nuevas como los legendarios estos, que a mi parecer tienen su algo, o meterme en comprar los dorados de omega.....

 

pero ya decidi que aprovechare para acabar lo que me falte de la linea de toda la vida, y ya veremos si me lanzo con alguna novedad que me llame la atencion, pero en el fondo casi que me estoy dando por satisfecho con lo que tengo.

 

creo que bangdie se va a cargar a muchos coleccionistas ilusionados con estas estrategias de mercado que tiene, quizas si le fallan estos nuevos caminos que esta tomando se acuerde un poco de los de la vieja escuela y los que han hecho que esto llegue hasta aqui

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.886
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  268
  • Reputation:   21
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Es una buena comparacion entre DB y SS, el humor de la 1ra hace que perdure mucho mas en la mente de las personas, aunque si hablamos de figuras SS gana por goleada- En realidad no estoy seguro de como funciona el mercado para otras series, tantas figuras que se renuevan con el tiempo suena a un buen negocio nada mas!

 

Radamanthys pues aunque se ve bien desde mi punto de vista me trae malas noticias, EX lanzara todas las figuras nuevamente- siento como si tuviera una repisa de Vintage con los myths que tengo... bueno ni modo creo que algun dia tenia que acabar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.819
  • Reputation:   1.087
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Este tamashii ha hecho que deje de intentar ser fompletista voy a pasar de tauro ex y los ex oce y de las peliculas en resumen de las figuras de saint seiya expuestas solo tengo intencion de comprar a eden que ya lo tengo resrrvao a kouga tambien lo he reservao a wywern ex a seiya omega y shun omega y al resto que les den ( con todos mis respetos a sus futuros compradores)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.382
  • Reputation:   484
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver, para los que decís que ahora reeditarán todo en Ex, lo dudo, porque entonces tendrían que hacer también a las féminas en Ex, a Myu, a todos los Patriarcas, dioses, Caballeros de bronce divinos, Pandora, Hades-Shun, etc...
Los Ex se basan en la saga de Hades, por lo tanto, es normal y creo que lógico que saquen al menos a los Caballeros Renegados, los Jueces y otras figuras de Hades, pero los justos, no creo que se pongan rediseñar todas las figuras, y si es fuera así, pues no pasa nada si hay gente que los colecciona. Por ejemplo, yo no compraría Figuras de divinos en Ex o Hades y Pandora en Ex, porque los tengo y no considero que necesiten un cambio o actualizar su imagen.

Eso sí, es una pena que no continúen con otros personajes que aún no han salido y que para la colección clásica están incompletos, dígase de los plateados, por poner, pero eso no quita a que no puedan sacar nuevos Ex, y que cada cual decida. Editado por jorben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.519
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  232
  • Reputation:   34
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  58
  • Timezone:  Europe/Madrid

Decepcionante por no ver por donde irá la serie Myth Cloth clásica: después de las excelentes figuras de June y Myu se habían creado expectativas que parecen no se cumplirán o se demorarán en el tiempo. 

Más decepcionante por no ver los EX que faltan para completar los Bronce y los dorados, aunque Tauro EX se ve impresionante.

Predecible que sigan los EX con los espectros y que empiecen con Géminis  (para variar), y Radamanthis también luce espectacular.

Sorprendente que las figuras de la película ya estén preparadas: la verdad es que como figuras se ven muy bien, el diseño diferente al clásico les da un toque especial. Habrá que ver más fotos.

 

En fin ... una de cal y otra de arena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.990
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  504
  • Reputation:   47
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Aquí se ve que la armadura de Sagitario a cambiado y es el modelo en el cual se basa el myth cloth de Seiya en la Tamashii 2013.

28-300x168.jpg

http://universosaintseiya.com/wp-content/uploads/2013/11/28.jpg

Fuente: Univero Saint Seiya

Editado por Chronner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

lo que no entiendo es porque el comentario de que los ex se basan en la saga de hades, a ver si me he perdido que hace mucho que no veo la serie.

 

pero en hades los caballeros de bronce no llevan la armadura v3?? y en ex han salido las v2, que son las que llevan en poseidon, vamos si no me falla la memoria....

 

realmente no creo que llegue a cubrir tanto como los mith, cosa que podria ser, pero si creo que tocara a los marinos.... y de ahi a saber si se lanzan con altun plateado, yo me espero de todo

 

yo simplemente digo que por mi parte mi coleccion esta bien como esta, ya no coleccione los dorados en ex, porque no queria mas de lo mismo, (deacuerdo que son superiores "supuestamente" pero para mi los clasicos me valen) no voy a cambiar el resto por muchas figuras que saquen.

 

ahora bien, por ejemplo renegados, figuras que no tengo pues bienvenidas sean en ex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.990
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  504
  • Reputation:   47
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Pues empecé a coleccionar con los Dorados EX, me parece bien para mi colección que salgan ediciones de los renegados y espectros en versión EX.

Ahora si va a ser sobre la Saga de Hades (las salidas de los EX), pues se tomaría desde las batallas en el Santuario hasta los Campos Eliseos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

pero en hades los caballeros de bronce no llevan la armadura v3?? y en ex han salido las v2, que son las que llevan en poseidon, vamos si no me falla la memoria....


Hasta el final de la Saga del Santuario Hades llevan las V2 broken... Por tanto la premisa se cumple.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.990
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  504
  • Reputation:   47
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Asi es, hasta que Shion las hace evolucionar con la sangre de Athena en las V3, si es asi deben salir en versión Myth Cloth EX (Con una versión Broken !!!), sería magnifica para mi colección xD.

Editado por Chronner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

gracias por la aclaracion, creo que se me aclaran los recuerdos en el orden de los capitulos....... al final me va a tocar revisarme la serie de nuevo. al pensar en hades siempre lo hago momento inframundo y tal y me dejo de lado, el momento del santuario con los renegados hasta la "muerte" de saori

 

entonces como lo veis, se podrian esperar unas v3 en formato ex?? o simplemente serian figuras de hades santuario?? lose, voy muy perdido con la linea ex. jejejejee

Editado por dhoko1982
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.990
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  504
  • Reputation:   47
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Para mi es así: Los primeros en salir fueron los v2 y dorados, de los cuales la versión EX esta trabajando, Despues de los dorados MC Clásicos salieron los espectros, he aquí la aparición de Radamanthys. Aunque se rumorea que los de LC tenían a Radamanthys como prototipo en su versión EX y Bang Die se les adelanto para este Tamashii 2013 (Aun no se confirma). Saludos 

Editado por Chronner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...