Jump to content

Tamashii Nation 2013

Valorar este tema


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta colección no va a acabar nunca... si uno quiere completarla va para largo... esto va a ser la ruinaaaa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

En serio, no se en que están pensando, después de sacar a atenea divina, myu, camaleón, etc, de manera muy acertada en mi opinión, apuestan por una serie como omega, que aunque ha mejorado con la saga de Palas, no es para tirar cohetes, y por una película que todavía no ha salido. Una pena de evento, aunque nos hayan sorprendido con radamanthys EX, la decepción se palpa entre los coleccionistas y seguidores del universo Saint Seiya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.285
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Este tamashii a hecho que los coleccionistas tomen distintos caminos

Comparto ese comentario, compañero MIGUELPPF. Este ultimo Tamashii, en vez de unirnos a todos e ilusionarnos de nuevo; personalmente, ha conseguido todo lo contrario...desilusionarnos; a una gran mayoria y separarnos, ya que ahora hay pro-Myth Cloth, pro-Ex, pro-Omega...en fin; como dicen por ahi, este evento ha sido el inicio de una muerte anunciada para las colecciones, sobre todo para la querida y añorada Myth Cloth. 

 

Lado negativo de este Tamashii: la mayoria...solo una figura Myth Cloth, Atenea God Cloth; lo que quiere decir, adios y cierre a la colecciòn Myth Cloth (Clasica). Dos nuevas figuras de la linea Omega Myth Cloth; lo que quiere decir, que " Panzai " sigue apostando por esta linea y fuerte al parecer. Las siguientes salidas y como yo esperaba...de los siguientes santos de Oro (Ex) O.C.E y la salida de unas figuras; en formato Myth Cloth...lo cual todavia no llego a entender, de unos personajes de una pelicula...que no ha salido todavia y que personalmente, me parecen horrorosos no...lo siguiente.

 

Lado positivo de este Tamashii: y por decir algo...la salida del prototipo final de Aldebaran de Tauro (Ex); por lo tanto de Camus de Acuario...nasti de plasti por el momento y la salida; aunque no tan agradadable para mi, de Radamanthis (Ex)...el que ya opinare de el, en su hilo correspondiente.

 

Resumiendo y coincidiendo con una gran mayoria de compañeros, que este ultimo evento Tamashii nations 2013 ha sido...una autentica decepciòn y el cierre y final para muchos coleccionistas, el cual me incluyo. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.910
  • Reputation:   6.865
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

No debemos olvidar una cosa, y es que la colección Myth Cloth nació como parte del merchandising de la Saga de Hades con aquel Pegaso V2, que ahora a muchos les parece horroroso. Es normal que con la llegada de los nuevos animes y el éxito que atesoran 10 años de continuo chorreo de figuras Myth Cloth, se lance en este formato merchandising de los nuevos animes. Esta claro que Omega le resulta rentable a Toei y parece que las expectativas de ventas de las figuras Myth Cloth Omega se cumplen, ya que Bandai ha mostrado sus cartas y prácticamente todas son omega.

 

Las nuevas "Saint Fantasy Seiya" pues más de lo mismo, una figura de acción de elevada calidad y basada en el completo rediseño que tanto personajes como armaduras sufrirán en ese anime. Si no gustan, es que sencillamente no gustará el cambio que veremos en el nuevo anime, y parece que a los que estamos en esto por la serie clásica, nos costará bastante o mucho acostumbrarnos a lo que veremos...

 

El resto del pastel, probablemente llega en formato EXclamation y este año al menos sabemos de cuatro lanzamientos seguros, los dos dorados que faltan, el bronce que falta y el espectro "que empieza". Parece que la colección EX tomará la batuta de lanzamiento de "viejos personajes" y el futuro se viste de sappuri.

 

Con todo esto, tanto la línea Appendix como la línea Crown parece que ya están completamente enterradas, pues en el último año no se les ha visto el pelo y encima entre Omega y las figuras del nuevo anime, el calendario Tamashii se queda atascado. La línea Myth Cloth de personajes clásicos... pues no quiero creer que Atenea sea el final, pero vamos, que poco más le queda y parece que podemos olvidarnos en este formato de algunos de los Espectros o Santos de plata más deseados, en fin, yo soy de los que se agarra a las encuestas dónde si aparecen personajes clásicos... ya veremos la encuesta de Kôga con que nos sorprende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que puede pasar es que los lanzamientos de figuras como plateados, espectros, sonata etc que está deseando la gente, puede que sea de forma exclusiva con un par de lanzamientos al años haciendo que la linea no este cerrada al 100%, pero si casi ya quede en el olvido den detrimento de Omega que si apuestan fuerte es que Koga debe de estar muy deseada en Japón, así que veremos si tiene o no éxito que depende del resultado puede que la "linea clásica" tenga un devenir diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.131
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Yo no lo veo así. Comparto cosas como que la línea clásica está en un momento crucial, pero no lo veo como el final. Y no la veo porque esta línea es lo que es gracias a los fans de antaño, no a nuevos coleccionistas. Haroria comenta algo similar en su entrevista y a decir verdad estoy de acuerdo, pues el japonés no se caracteriza por escandalizarse, simplemente ignora lo que no consume y este es el caso. La apuesta por las nuevas figuras es porque quieren otro publico que de mas dinero: Omega no es un éxito en Japón, pero un bombardeo a niños nuevos podria despertar un interés en la franquicia.

 

Esto solo se trata de dinero, nada más.

 

Saint Seiya en general tiene un sentido de respeto clásico, pero no es una serie que amen todos por tierras orientales. Omega y la película son productos para nuevas generaciones, eso es obvio y por ello el peso hacia productos que atraigan a un nuevo mercado, pues la serie clásica nos tiene a nosotros: sus esclavos masoquistas.

 

Denle tiempo y si las ventas de Omega no se ven reflejadas tendrán Myths nuevamente, estos japoneses no son para nada tontos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo opino parecido. esto es un negocio no lo olvidemos. Haran pruebas y dependiendo de como responda el mercado se echaran pa atras o no. lo que esta claro es que van a perder un monton de ventas y puede que ganen otro monton, como siempre para los que empiezan muy bien para los veteranos........

 

que haria yo dos myth clasicos al año y mientras los veteranos esperan igual pican con algo nuevo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

que va a pasar...???? a mi parecer son pruebas, va a pasar como lo que paso con la linea del lost canvas, si ven que la linea pega van a seguir sacando monos, si ven que no, forzosamente recurrirán a sacar muñecos de la serie clásica o de las ovas!! ahí tenemos el prototipo de abel, que apuesto a que muchos quisiéramos tener. a mi en lo personal no me gusta la linea de omega, pero habrá a quien si, digo cada quien sabe lo que quiere. ojala saquen mas myths clásicos (espectros, plata, appendix, etc) pero si no es así mínimo me queda de consuelo que las figuras que sacaron las tengo casi todas y que me encanta mi colección. pero como bien dicen arriba los japoneses no son tontos y donde se le pueda exprimir mas $$$$$ ahí estarán presentes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.886
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  268
  • Reputation:   21
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Si creo que quieren aprovechar el momento de Omega- aunque en realidad me gustaria que estas figuras no tengan exito y que continue la clasica!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno ya a pasado una semana del tan polemico tamashi,que a sido bueno para unos y para otros un desastre,ya friamente pensando dejo mi opinion,aunque no se halla mostrado ningun myth clasico a mi personalmente no me preocupa ya que bandai cuando le de la gana te saca a giganto,lune,etc via tamashi como papillon y june y ya esta,ya que sabe que es venta segura y todos nos tiraremos de los pelos por conseguir dicha figura,aunque molesta un poco no haber visto ningun clasico,yo pienso que el año que viene nos sacaran un par de ellas y ya cumplen con los veteranos
Aora vamos con omega,en lo personal la serie la sigo y no me terminar de desagradar,no es lo mismo del clasico pero para mi es un aliciente nuevo y habia que renovar un poco,asi que si comprare las figuras,ya que me gustan sobre todo el andromeda nuevo,que como muchos comentais esta mejor diseñado que en el anime

Aora le toca el turno a las figuras de la peli ,me parecen un diseño excelente,totalmente distinto de lo que hemos visto hasta aora ,uno ya esta cansado de tener tres aramaduras de pegaso o sagitario casi iguales y ese aire nuevo estilo final fantasy me encanta y las comprare todas
Turno para los ex,radamantys al igual que tauro lucen genial,pero para mi es mas de lo mismo ,los ex no me gustan nada y no pienso adquiri ninguna figura de esta,con los myth cloth tengo bastante
Hasta aqui mi opinion personal de este tamashi 2013
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.109
  • Reputation:   246
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Recordemos que NO  necesariamente lo que se EXHIBE  en el TAMASHII NATIONS.. es lo que TIENE UN SEGURO LANZAMIENTO..

 

Hay figuras que las muestran para hacer una prueba de acogida al ùblico..

 

Los Myth cloths de Omega son una apuesta fuerte...ya que depende del èxito de la serie en el mundo..

 

Los Myth cloths de la pelìcula "Legend of the Santuary"--- dependera su lanzamiento del èxito ò no de la pelìcula..

 

Los Myth cloth EX.. son lo màs rescatable del tamashii .-- el asombro por Radamanthys Ex garantiza su lanzamiento.. asi como Tauro Ex..

 

Lo Myth clasicos..y los Crown...brillaron por su ausencia..

 

                      sin embargo asi como pasò con Valentine de Harpia.. de pronto nomas apareciò en un magazine.. y se lanzo pocos meses despues..

 

 

Asi que ha no desesperarse .. el año pròximo quien sabe que Bandai  :b2ec245d:  nos de la Sorpresa (espero agradable)...

 

con lanzamientos completamente inesperados,, :Face (67):

Editado por Capricornius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...