Invitados Guest AlberichMX Posted August 13, 2013 Invitados Share Posted August 13, 2013 Pues nada que viendo algunas paginas en Taobao me tope con una imagen de lo que parece ser el prototipo de Shaka de Virgo EX de LC Models, el cual se esta manejando con el numero de modelo LC8505, si alguien tiene otra info o mas info pues sin duda a agregarla, de momento les pongo la imagen que me tope del prototipo. (Espero que esto sea meritorio de su propio tema). Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpecterLune Posted August 13, 2013 Share Posted August 13, 2013 (edited) :Face: Que viva la piratería. Me pregunto por qué se saltaron a Mu y Milo? :blink: Será que piensan hacerles mejoras en los rostros? Edited August 13, 2013 by SpecterLune Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mailoneso Posted August 13, 2013 Share Posted August 13, 2013 Creo que han seguido con este, por la gran demanda que tiene. De Mu, va a ver un restock, y seguramente Milo pueda que sea el siguiente.Ya que es un copia del original, poco hay que decir. Quizás lo más curioso sea las hombreras móviles, a ver cómo las recrean. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShuNe Posted August 13, 2013 Share Posted August 13, 2013 Mmmm, no sé si será cosa mia; pero me estoy fijando en su cintura y no me parece de un prototipo ex, la veo muy bien proporcionada.. y el pelo me parece mas corto que el de Shaka ex. Me intriga, a saber por donde nos salen estos piratillas... Sea o no un prototipo ex, será genial hacerse con un Shaka económico, para poder customizar un Shun de virgo, gracias por la info :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpecterLune Posted August 13, 2013 Share Posted August 13, 2013 Bueno, de hecho estas copias piratas de Lc Models traen dos opciones de cintura: una anoréxica, para poder ajustarle la armadura, y otra normal, que supongo es la que vemos en este prototipo de Shaka. :wink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShuNe Posted August 13, 2013 Share Posted August 13, 2013 Si?? pues ese es un dato MUY interesante, por que las cinturitas ex no nos gustaron a la mayoría. De modo que no solo clonan, si no que además añaden mejoras! que aguilillas son... esperan a ver como bangdie patina, para después solventar los fallos... solo falta que además traiga la melena extra con movimiento y tendremos un Shaka perfecto. :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iván Posted August 13, 2013 Share Posted August 13, 2013 Gracias por el aporte compañero. Lo que resulta curioso a la vez que relevante, es que hasta la fecha esta empresa no haya producido ninguna copia pirata de un santo de bronce EX... hasta ellos no lo ven rentable... Link to comment Share on other sites More sharing options...
moe_de_aries Posted August 13, 2013 Share Posted August 13, 2013 pues luce curioso, seria interesante conseguirlo para usar las cabelleras con mi myth de virgo, a falta de apendix oce :Face (10): Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alonso Benavente Posted September 13, 2013 Share Posted September 13, 2013 Mmmm, no sé si será cosa mia; pero me estoy fijando en su cintura y no me parece de un prototipo ex, la veo muy bien proporcionada.. y el pelo me parece mas corto que el de Shaka ex. Me intriga, a saber por donde nos salen estos piratillas... Sea o no un prototipo ex, será genial hacerse con un Shaka económico, para poder customizar un Shun de virgo, gracias por la info :D bueno yo ya tengo un leo ex lc models y por lo general trato de ver q tan cercano esta del original , lo interesante esq son copias bastante parecidas (variam un poco en el tono de las armaduras y en la proporcion de alguna q otra pieza muxos de estos son adrede para resolver algunas quejas q bandai ha tenido ) inclusive tienen extras q bandai no tiene uno de elllos es la doble cintura una bien proporcioanda una igual a la de bandai Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titus Posted September 18, 2013 Share Posted September 18, 2013 [b]edwardkkw[/b] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titus Posted September 30, 2013 Share Posted September 30, 2013 (edited) 第一王先生 Accesorios para la base de Virgo: kong Edited September 30, 2013 by Titus Link to comment Share on other sites More sharing options...
masterplaster Posted September 30, 2013 Share Posted September 30, 2013 parece que tarera una cabellera diferente a las vistas hasta ahora, al igual que la flor de loto, diferente a la de Bandai. A ver que producto final resulta de todo esto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts