Jump to content

Fan Art camus1702 (Actualizado 04/07/16)


camus1702

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bocetos DragonBalleros!

 

10622398875_0aaac6cbcd_c.jpg

 

10622419584_24e77f3c51_c.jpg

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Moolan!!! A ver el resultado final jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Eloy, muy buenos tus bocetos... el segundo con Goku y Vegeta... Vegoku o Gogeta :laugh: , según el gusto, está alucinante ya verás cuando le des color...

Un abrazo amigo, espero que te vaya todo bien, sobre todo ahora que has vuelto al mundo del currante... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias Sandra! Lo mismo digo con Milo :)

 

Plata: es Vegetto su nombre real. En las versiones española y catalana se les conoce por Vegeku. Pintaré a ambos en cuanto pueda porque curro de 9 hasta que toque (mínimo las 6 pero nunca salgo a esa hora, siempre salgo sobre las 7) y cuando llego a casa me apetece descansar.

 

El curro de momento bien. Me dedico a dibujar cintas transportadoras con un programa de CAD 3D y también hago los planos.

 

Un abrazo a ambos y gracias por pasaros y comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pen time!!

 

Últimamente tengo muy poco tiempo para dibujar así que lo poco que hago no son más que rayotes hechos a boli. Éste es uno de esos casos. Típico dibujo hecho con un boli Bic de los que hacía cuando estaba en clase producto de empezar a hacer cuatro rayas con cierta forma XD

En este caso, surgió de cuatro ratos que he estado comentando por aquí.

 

11468614734_d88a8dbcd5_c.jpg

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues te ha quedado genial, macho, que quieres que te diga, me dais mucha envidia con ese arte que tenéis, ya quisiera yo saber hacerlo. Si no me equivoco es Seiya ,verdad? Es el primero que me ha venido a la cabeza cuando lo he visto y al ver las hombreras después he supuesto que era el.

 

Un saludo artista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.964
  • Reputation:   17.099
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Don Eloy !

 

Felicitarte por tu gran talento , es excelente como manejas los distintos tipos de lapices para crear grandes y excelentes obras y aun mas agregándole tu estilo  dándole un agradable toque especial a tus trabajos , espero sigas sorprendiéndonos con mas de estos excelentes trabajos . :Face (70):

 

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, bueno... echaba en falta tus dibujos y tu buen hacer amigo mio...  :biggrin: tenía muchas ganas de ver otro de tu fantásticos bocetos realistas de los caballeros y con este de Seiya te has lucido macho. Me gusta mucho no... lo siguiente... tampoco, más aún, no tengo palabras para describirlo por que, en conjunto es brutal. Has cincelado la  expresión de su rostro... se le ve sereno y tranquilo y sin embargo sus ojos, su mirada delata esa personalidad arrolladora de Seiya que lo hace estar en el plato y en la tajada, tienen "chispa"  :mellow:, además, la juventud del personaje salta a la vista, es podríamos decir, palpable... tal y como el personaje debería ser...

 

Bravo Eloy por que tu Seiya es sencillamente espectacular... fíjate que para no ser ni mucho menos santo de mi devoción has conseguido que lo vea con otros ojos  :Face (16): . Me alegra mucho saber que a pesar de lo liado que andas, en esos breves descansos de los que dispones, no olvides tu faceta artística... esa que te hace tan particular y especial y nos regales estas joyas. Chapó amigo mío... has vuelto pisando fuerte, no dejes de sorprendernos...

 

Un saludo y un abrazo amigo mío, tu Seiya es perfecto desde la punta de los cabellos hasta la colocación de sus hombreras...

Editado por plata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias a los tres por vuestros comentarios!! Me alegra que os guste!

 

Valorian: correcto compañero! Es Seiya jejejeje.Me alegra que te guste el dibu. La verdad es que salió de hacer cuatro rayotes sin sentido y al final me animé a hacer "algo más" :)

Albafica: muchas gracias por tus palabras! Me alegra que te gusten los dibujos a lápices. Estoy con uno en estos momentos pero lo tengo parado desde hace un tiempo por falta de ratos libres. Espero poder acabarlo en breve.

Plata: yo también echaba en falta el poder dibujar algo y colgarlo! La falta de tiempo me frustra mucho porque no me deja ratos para poder desahogarme dibujando. 

Como siempre tus palabras se agradecen muchísimo amigo mío. Describes como siempre lo que quería reflejar. Nunca me ha gustado que los caballeros de bronce parezcan veinteañeros ciclados ya que al fin y al cabo son niños. Quería reflejar esa niñez pero a la vez esa confianza en sí mismo.

 

Intentaré sacar algo de tiempo para ir colgando más cosillas y cerrar líneas abiertas (ya parezco Bandai XD)

 

Un abrazo muy fuerte para los tres!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ha pasado mucho tiempo desde la última actualización. Con el ritmo que llevo últimamente me es muy difícil sacar tiempo para el dibujo y la verdad es que me jode bastante el no poder hacer cuatro rayas siempre que quiera. Pero bueno, es lo que hay y no se puede hacer nada. Hoy actualizo con una versión más realista a lápices de DeathMask, el caballero de Cáncer. He de decir que me lo he pasado como un enano dibujando su expresión. Gracias a él he descubierto que me lo paso pipa dibujando a desquiciados mentales XD

 

Bueno, sin más rollo os dejo con el dibujete. Espero que os guste!!!

 

12862662524_8c5ca693b0_c.jpg

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Muy chulo compañero, tiene cara de haber matado a todos los vecinos y prenderle fuego al portal despues jejejeje, como debe ser XD.

 

Un gran trabajo, me quedo pendiente del siguiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.964
  • Reputation:   17.099
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Que bueno verte de nuevo   :onion_head_2_13801_5003_thumb:       ese Cancer si que daría cosa encontrártelo de adversario  :tongue: muy buen fanart compañero y una excelente técnica con lapices 

 

 

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...