Jump to content

Fan Art camus1702 (Actualizado 04/07/16)


camus1702

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

que detalle y dinamismo le pones compañero, eso es amor al dibujo

les darás color a estos últimos?, se veran aun mas espectaculares

 

saludos!!! :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Otro trabajo brutal, en tu linea compañero.

 

El toque que tienes para tus fan arts, les da una personalidad increible.............Me encanto este Andromeda, se saleeeeeeeee.

 

Esperando el siguiente crack , XD.

 

Muchas gracias como siempre Emilitoikki, siempre es un placer leer tus comentarios. Me alegra que os guste Andrómeda tanto a plata como a ti, no acababa de estar seguro del todo con este dibujo ya que es el segundo Shun que dibujo en mi vida y no acabo de pillarle el punto al personaje.

 

Lo dicho compañero, muchas gracias por tus comentarios y por seguir pasándote por aquí

 

Un abrazo!

que detalle y dinamismo le pones compañero, eso es amor al dibujo

les darás color a estos últimos?, se veran aun mas espectaculares

 

saludos!!! :Face:

 

Muchas gracias Briareos! La verdad es que me encanta el dibujo y con estos últimos bronces me lo estoy pasando en grande. No entra en mis planes darles color por el momento a estos últimos trabajos. La idea era trabajar con el juego de luces y sombras que la tinta te ofrece y experimentar un poco con una técnica que hacía mucho que no usaba. Actualmente tengo un par de dibujos a color en proyecto (uno para mi chica no relacionado con Saint Seiya y otro que sí es de Saint Seiya) y que dejé un poco aparcados temporalmente para hacer estas versiones de los bronces. Ahora toca retomar ambos dibujos y en cuanto los acabe quizá me animo y pruebo a darle color a alguno de estos a ver cómo queda :)

 

 

Bueno, todo lo bueno se acaba y la verdad es que dibujar estos cinco bronces ha sido una experiencia muy grata para mí. Hoy cuelgo el último de la cuadrilla en cuestión. Mi santo protagonista favorito desde siempre por muchos motivos (uno de ellos por ser acuario por supuesto xD). Mi querido Hyoga del Cisne. Al final me decidí por la ejecución de la aurora o por el trueno del alba (patilada del anime, en el manga su ataque se llama kholodnyi smerch y es un simple gancho de izquierda XD), ambos son muy parecidos en ejecución.

 

Sin más rollo aquí os muestro el último de los cinco sacos de boxeo de todos los enemigos de Saint Seiya. Espero que os guste!!

 

14102935484_cda2696d48_c.jpg

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues es la leche... helaito me has dejao...  :Face (67): vamos, cristalizao...  :Face (28):

 

Hyoga siempre ha sido y será uno de mis bronces favoritos (junto a Ikki) le tengo cierto apego al rubiales al que... bueno, a pesar de esa especie de intento por hundir su personaje (hay que ver lo que decayó Hyoga desde las doce casas... en Poseidón estaba irreconocible) a mí siempre me ha gustado y su combate contra Camus es y será por siempre uno de los mejores enfrentamientos de la serie. 

 

Es increíble Eloy... te deja helaito, es un art fantástico que sí... se suma a mi colección ahora mismito (ya está... :XD: ) me encanta y como ya te dije, eres un genio aplicando luces y sombras, eres un maestro en el arte del dibujo, es alucinante Eloy... es el Hyoga que recuerdo de la primera temporada, frío y algo distante, fuerte y seguro de sí mismo, es brutal.

 

Es el broche de oro que culmina con los bronces, espectacular... Un abrazo compañero y muchas gracias por regalarme estos fantásticos dibujos para mi colección particular...

 

pd-si le pones una cresta al cisne puedes hacer una extraña fusión cis-nix o fé-ne o pavo extraño...  :laugh: La bomba vamos... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Toda la razón del mundo amigo. A Hyoga se lo cargaron de mala manera. El caballero del cisne siempre fue un caballero fuerte y seguro de sí mismo, confiado e incluso un pelín arrogante. Me encantaba ese Hyoga pero como bien dices a partir de la saga santuario se lo cargaron. Aún así es mi bronce favorito y le tengo un cariño especial.

 

Sobre el cis-nix toda la razón jajaajjaa. Ya lo comentó emilitoikki en su día XD

 

Como siempre, muchas gracias por tus comentarios, animan mucho a seguir dándole al lápiz. La verdad es que me ha dado un poco de pena acabar estos dibujos. Lo he pasado muy bien dibujándolos y ahora me he quedado un poco chof. Pero bueno, ya vendrán otros nuevos. Quizás le haga caso a Briareos y me anime un día a pintarlos cuando remate dos que tengo pendientes. Y quién sabe, quizás un día ves un art con los cinco juntos jejejeje

 

Lo dicho compañero, muchas gracias a ti por estar siempre ahí y por tener guardados mis dibujos. Es un gran orgullo para mí saber que alguien guarda mis dibujos en su colección personal :)

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.967
  • Reputation:   17.111
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Que tal Eloy!   tiempo que no pasaba  y que grata sorpresa me llevo al ver tu tema  :Face (1):

 

Unas excelentes recreaciones de los bronce te has hecho :Face (35):  reflejando perfectamente la personalidad de cada uno y como no ....con tu toque caracteristico  ....seria curioso ver a Afrodita con alguno de sus ataques al estilo de tus últimos trabajos

 

 

Felicitaciones compañero  :Face:

 

 

 

SALUDOS!!!!

Editado por Albafica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias Albafica! Me alegro que te gusten!! 

 

Jejejeje qué prefieres a Afrodita o a Albafica?

 

Se puede hacer un intento :)

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.967
  • Reputation:   17.111
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Seria bueno ver a  Afrodita  :happy: ...Albafica ya de por si tiene aspecto rudo  :tongue:

 

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tomo nota :)

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Seria bueno ver a  Afrodita  :happy: ...Albafica ya de por si tiene aspecto rudo  :tongue:

 

 

SALUDOS!!!!

Bueno... Pues a petición de Albafica cuelgo un dibu de Afrodita al estilo de los últimos bronces. Espero que os guste!!

 

14207279913_634532fdbd_c.jpg

Y de propina un experimento con rotuladores. Tengo la técnica muy oxidada ya que hace más de diez años que no la usaba y pese a que el resultado no ha sido el esperado, tampoco lo considero tan malo y la experiencia ha sido genial. Los colores en la foto salen más saturados porque mi escáner los coge así. En el dibujo real la cara no es tan naranja.

 

14187171264_906c8d9317_c.jpg

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.967
  • Reputation:   17.111
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Hoy no fue un día muy bueno  ...entro al foro y me encuentro con esta gran obra tuya

 

tumblr_lf8oluelVP1qbk9hbo1_500.gif

 

Una excelente representación del personaje Eloy ..me encanto el efecto de movimiento que le diste a la capa y ese detalle de los peces en la parte trasera :Face (8):   tal vez me haga una camiseta con tu imagen  :tongue:

 

 

Geminis le veo extraño ..si que cambian tus obras con un poco de color ...pero como bien dices hace bastante tiempo que no usabas esta técnica sin embargo es una buena obra ..te animaras a seguir con rotuladores?

 

Muchas gracias Eloy  por la imagen  :Face:

 

 

 

SALUDOS ARTISTA!!!!

Editado por Albafica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sublime Eloy, este Afrodita sí que me deja boquiabierto y no es del "yuyu" :XD:  o mala impresión que me daba el original.. es fantástico, es hermoso sin caer en esa turbadora, inquietante e indefinida apariencia del personaje que me eriza los pelillos de la nuca. Otra obra magistral que estoy orgulloso de sumar a mi colección. Bravo amigo mío... y genial también Saga en el que has plasmado a la perfección su fuerza y sobre todo la tristeza que lo embargaba cuando regresó convertido en espectro... (adivina a donde va a parar también)

 

Gracias compañero por compartir tu arte y tu buen hacer, me declaro fan tuyo hasta la médula... un abrazo. 

Editado por plata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Otros dos trabajazos crack.......La reee lecheeeee.

 

Si es cierto que se nota saturado, a mi me pasa con el escaner de mi hermana, aun asi se ve un acabado brutal.

 

En cuanto a piscis uffffffffffffffffffffff, MARAVILLOSO compañero, una obra de arte.

 

Espero a Capricornio XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...