Jump to content

Fan Art camus1702 (Actualizado 04/07/16)


camus1702

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias por pasarte y comentar Sandra! Me alegro que te gusten!

Jejejeje al final Shura parece que ha tenido éxito.

Camus no me acaba de convencer del todo, pero bueno, me pasa con todos mis dibujos, soy muy exigente conmigo mismo XD

 

Gracias de nuevo por tu comentario! Iré colgando más cosillas!

 

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

De nada hombre ^.^
Pues me han gustado mucho, soy más de fan arts fieles a la serie, pero este tipo también me ha gustado mucho, tienen bastante realismo e imponen mucho.

Jajaja tampoco te pases contigo mismo, si vieses mis dibujos o intentos de ello estarías orgullosisimo de los tuyos XDD Soy muy manca dibujando, y sobre todo dándole color xD

Jejeje cuando cuelgues más cosas me paso ^.^

Nos leemos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hoy vengo con nuevas cosillas. Para empezar, como le comenté a Sandra, no estaba contento del todo con el dibujo a lápices de Camus así que decidí hacer otro en un formato más grande (DIN A3) para poder enfocarme en detalles que el DIN A4 no me permite hacer. Añado dos versiones, la original y una con más contraste.

 

10016985293_1668a1a2d8_c.jpg

10017205453_5eb41cd645_c.jpg

 

También añado aquel "experimento" del que hablaba. Se trata de una ilustración del discípulo de Camus, Hyoga del Cisne. El "experimento" está en que este caso, he decidido quitarle las líneas. Es la primera vez que pruebo el quitar las líneas en uno de mis dibujos y la verdad es que me ha hecho sufrir bastante el condenado.

 

10022943963_6805c4b304_c.jpg

 

Espero que os gusten!!

 

Saludos!!!

Editado por camus1702
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.123
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   97
  • Days Won:  6
  • Joined:  06/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Están francamente bien, el hecho de salirte de la línea "clasica" y hacerlos más a tu aire les da un valor añadido. Sigue currando así de bien! Enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:onion_head_2_13801_5003_thumb: Amigo mío están geniales no sólo tus dos nuevas versiones de Camus, la de Hyoga también.

 

He estado comparando estos últimos dibujos de Camus con el primero que hiciste de él... le has puesto extensiones en el cabello y se lo has alborotado menos, me da también la sensación de que has conseguido afinarle  y suavizarle algo más los rasgos, me da la sensación de que su cara es ahora menos redodeada que en tu primera versión... te reirás pero, lo veo incluso rejuvenecido. ¿Son ilusiones mías o le has alargado un poco más los labios? Su boca me parece algo distinta al igual que su nariz, que veo más estilizada...  :Face (67): sigue teniendo cara de helarte con la mirada...  :Face (28):  me gusta más el segundo pues me encanta el contraste que has conseguido con luces y sombras (además, soy un apasionado de las luces y sombras... )

 

En cuanto a Hyoga, está brutal. Ciertamente ha debido de ser bastante complicado conseguir esa sensación de  relieves de la armadura una vez eliminadas las líneas... y el cabello... sé sincero, ahí te ayudado tu novia pues le has puesto mechas de esas que tanto le gustan a las féminas...  :laugh: has conseguido un buen contraste con los diferentes tonos amarillos y anaranjados. 

Está francamente bien, se le ve joven pero a la vez se aprecia en su rostro algo de madurez sin llegar a la "solemnidad" del rostro de Camus, por ejemplo donde has conseguido hacer más palpable la edad.

 

Estupendos dibujos amigo, tu experimento me ha gustado mucho. Estas hecho todo un artista Eloy, mis más sinceras felicitaciones y enhorabuena por que, desde que veo tus dibujos no dejo de sorprenderme con todo cuanto haces... Chapó amigo, saludos y un abrazo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dohko_rozan: muchas gracias compañero! la verdad es que me gusta probar con distintos tipos de dibujo y de adaptar mi estilo a los diferentes estilos manganime. Me alegro que te gusten! Muchas gracias por pasar y comentar. Un abrazo! :)

 

Plata: como siempre muchas gracias por tus comentarios amigo. Has acertado con Camus, la boca es un pelín más larga y la cara un poco mas fina y alargada. La redondez de la cara y la boca pequeña del Camus anterior no me acababa de gustar del todo, de ahí que he decidido actualizar el dibujo. Quería humanizarlo sin perder esa frialdad aparente. Me alegra que lo hayas apreciado porque significa que lo he logrado :D

Sobre Hyoga... tengo que hacerle más cosillas. Este es una "preview" por llamarlo de algún modo. El dibujo empezó como una ilustración con línea de color, algo parecido a lo que apliqué en Dohko pero más a fondo. El resultado me gustó pero al final me animé a dar un paso más y probé a quitarle del todo la línea. Es francamente difícil que un dibujo quede definido sin la línea y no un manchurrón de colores. La verdad es que he sufrido bastante con él. Y no, no me ha ayudad mi novia con las mechas jajajajaja, de hecho ahora mismo es la primera vez que lo ha visto :)

El fondo lo veo un poco soso, así que haré un fondo con glaciares para que no dé esa sensación de simpleza y vacío que me transmite a mí. En cuanto finiquite el tema del fondo colgaré la ilustración terminada por completo.

Gracias por tus comentarios, de verdad amigo. Al igual que tú, vuestros comentarios me animan a seguir dibujando y experimentando con estilos nuevos. Un abrazo!

 

Colgaré más cosillas en cuanto las tenga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas a todos! Hoy para variar un poco traigo frikadas varias. Estos dibujos tienen ya su tiempo (alguno es de 2009) y los tengo hechos en algunos de mis aparatos de ocio y trabajo. En el caso de la Wii, están hechos con punta fina permanente y en el caso de la 3DS y el MacBook están hechos con pinturas acrílicas. Como podréis observar, soy un gran fan de Dragon Ball jejeje

 

Espero que os gusten!!

 

10139026405_4115a3dd8d_c.jpg

 

10139132343_308e752c02_c.jpg

 

10139101866_2e1651dda1_c.jpg

 

10139013295_36e3472c4f_c.jpg

 

Saludos!! 

Editado por camus1702
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ay que chulada!!
Mi favorito es del Mac, aunque no me guste DB están estupendos esos dibujos, el de la Nintendo de Link....ay dios que guapo!
Que más quisiera poder hacer esos dibujos, yo no me meto a pintar la Wii o el Mac ni loca, la cagaria segurísimo, a papel y tan contenta XDDD


Pues eso, felicidades Eloy, espectaculares 'frikadas' XDD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias compi!! La verdad es que con el primero tienes un poco de miedo, pero una vez has hecho unos cuantos ya pierdes el miedo a cagarla :)

 

Yo es que soy muy fan de DB. Fue la serie de mi infancia y me marcó muchísimo. Aquí en Cataluña se emitieron durante muchos años. De hecho, desde hace un par vuelven a emitirla y después de haberla visto veinte veces por lo menos la sigo viendo jejejeje

 

Me alegro mucho que te gusten Sandra :D

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nah hombre, cuando se hace algo muy bien hay que dar las felicitaciones :)

Mi Wii esta cogiendo polvo, para lo poco que la utilizaba.... Just Dance, Smash Brosh Brow y 2 o 3 juegos más, porque no sacaron ningún juego de SS para la Wii que yo sepa.... Marvaos XD

Pues haciendo zapping vi DB, pero decidí pasar de largo... No me llama nada la verdad, para kame hame has Omega XDDD
Pues como todo, lo que de verdad te gusta te marca para tu vida y cuando lo ves te trae muchos recuerdos, y si te sigue divirtiendo muy buena señal :)

Ah, se me olvidaban los de Camus y Hyoga...

Como siempre Camus reflejando su frialdad, y tus dibujos bestiales.... Me encantan!! :D
El de Hyoga... Puff precioso!!! El detalle del pelo y el brillo de la armadura es lo que "más me encanta" (se que esta mal dicho, pero aún así xD)

Más felicitaciones!! :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias Sandra!

Como bien dices, hay cosas que marcan de por vida. En mi caso fue Dragon Ball. Vi por primera vez la serie con tres años y me encantó. Desde entonces la he visto un montón de veces. Tengo todas las películas, el manga completo y bastantes figuras también. De hecho estoy esperando que me llegue otra de Goku este mes. Cuando llegue actualizaré mi post de colección de figuras con las figuras que tengo de DB ya que, algunas son espectaculares y de las mejores que hay basadas en este manga.

 

Sobre Camus y Hyoga, en el caso del primero quería mejorar la versión a lápiz que tenía hecha de él ya que no me convencía mucho. Esta versión está dibujada en A3 en vez de A4 por lo que me he podido centrar en más detalles. En el caso de Hyoga, fue un "experimento" que quise hacer. Quería quitar todas las líneas del dibujo para que pareciese más como un cuadro. La verdad es que me costó bastante pero ha sido una buena experiencia. Como le comenté a plata, este Hyoga es una "preview" por así decirlo ya que veo el fondo muy vacío. La idea es pintar también un fondo con los glaciares de Siberia. En cuanto lo tenga terminado del todo colgaré el resultado.

 

Lo dicho! Gracias por pasarte y comentar! Me alegro que te gusten!!

 

Un abrazo!!

 

EDIT: Yo la Wii la he disfrutado mucho. Me parece una consola con un catálogo maravilloso (entre tanto juego casual por supuesto). Xenoblade Chronicles es un juego maravilloso que me ha dado 90 horas de rol puro y duro. The Last Story es también una maravilla que aún debo terminar. Zelda Skyward Sword es también un juego precioso y, por supuesto, Super Smash Bros Brawl, Super Mario Galaxy, la trilogía Metroid Prime (con los dos primeros de GameCube y el tercero de Wii) y Disaster Day of Crisis son impresicindibles para mí de esta consola.

Editado por camus1702
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El del mac está genial!! le quedaría perfecta una estrellita (o 4 ;P ) en la manzana jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...