Jump to content

Fan Art camus1702 (Actualizado 04/07/16)


camus1702

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joopp, muchísimas gracias!!!! hacia mucho tiempo que quería saber como se hacen, e incluso lo pregunté en el apartado de 'fan-art muy original' y nadie supo responderme.

 

Que bien compi! :Face (42):

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

De nada Laura!

 

Es un poco complicado en la parte en la que escoges el ángulo del degradado para cuadrar los rayos que salen en el dibujo. Por lo demás es todo bastante sencillo. Algunos pasos también me los he saltado porque en el caso de mi dibujo no los necesitaba.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Porrrrrrrr Diossssssssssss, mil perdones XD, como leches te podia tener tan abandonadoooo Eloy.

 

Tus fan arts, son una pasada............Personalmente los mas realistas a lapiz, me chiflan, espero que no los dejes, y que puedas llegar a mi Shura jejeje.

 

Un saludo compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias Emilitoikki!! No te preocupes! Después de Shaka le daré caña al españolito!!

 

Gracias por comentar!

 

Saludos compi!

 

Aprovecho también para actualizar el tema con la versión a lápices del caballero de Leo. Espero que os guste!!

 

9690149391_db7bc3caeb_c.jpg

 

Saludos!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:Face (28): Así me he quedao... joder... a ver quien es el guapo que le dice lindo gatito, le pone el cascabel y vive para contarlo... Vaya porte, destila fuerza y seguridad y esa mirada, le has puesto los ojos de una bestia... el entrecejo algo fruncido, la mirada fija... no te está analizando, él sabe que tú no tienes escapatoria... no sé si me explico, esos ojos son fieros, como los de un león, el tío no te está dando opción alguna... si lo miras bien sabes que hasta ahí has llegado y que vas a salir fileteado... Genial  :Face: sin duda alguna es Aioria, lo mires por donde lo mires, es el fuerte y honesto caballero de leo. 

 

Amigo, te estás poniendo el listón cada vez más alto, no dejas de sorprenderme.

 

De verdad que me gustan mucho, no sé como lo haces pero has sabido captar lo que define a cada personaje y plasmarlo en un dibujo superrealista... Bravo Eloy, los estás bordando, estoy deseando ver a Shaka y al resto de verdad que tengo ganas de verlos...

 

¡Chapo!, es sencillamente impresionante. Saludos y un abrazo compañero.

Editado por plata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias como siempre compi. Me alegra mucho que te gusten tanto mis fanarts y que sepas captar a la perfección lo que quiero transmitir con ellos. Con Aioria lo has vuelto a clavar. Has captado todo lo que quería transmitir, lo cual me halaga, de verdad. Como bien dices, quería que mostrara fuerza, seguridad, una fiereza salvaje y la furia descontrolada del caballero de Leo.

 

Siempre es un placer leer tus comentarios y análisis compañero. Gracias de verdad. Espero que con Shaka sea capaz de subir el listón.

 

Saludos y un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Amigo, yo describo lo que veo... de verdad que no sé como lo haces, para mí todo lo que no sea escribir conlleva un plus de... dificultad (iba a decir peligrosidad... en que demonios estaría yo pensando) añadida y más para el dibujo... recuerdo cierta profesora de dibujo en el insti que me dijo "tienes un gusto exquisito para los colores...", pero pasó olímpicamente de hablar del dibujo en sí... vamos, a mí me lo dijo todo y me quedó más clarito que agua mineral. :biggrin:

 

pd- voy a emplear la lupa con Shaka... que lo sepas...  :laugh:

pd- ve buscando un pértiga... lo digo por el listón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es cuestión de práctica y de que te guste. Si algo te gusta y le pones ganas saldrá bien. Yo por ejemplo, para escribir soy una patata. Se me da muy mal expresarme como habrás notado en alguna ocasión y a veces puedo llegar a sonar incluso borde sin pretenderlo. Sin embargo tú tienes esa cualidad para eacribir que, al igual que tú con el dibujo, yo envidio. Te animo a que le des caña al fic que me has comentado! Me gustaría ver que tal está compi!! ;)

PD: me cago en Shaka. Este tío me está costando horrores xD
No creo que haga falta ni que saques la lupa porque verás cosillas por todos lados xD

Un abrazo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues mira tú por donde, releí y la musa se digno a hacerme una visita de una horita aproximadamente  :Face (17): ¡será la tía jodia!, creo que me es infiel con Archard que debe de estar escribiendo algo... 

 

Sabes, no me extraña que Shaka te esté dando trabajo, hasta para escribir sobre él hay que hacer un cursillo por el que muy... conseguiste que un tío sin cejas destilara paz, ¡sin cejas!, con lo jodio que es eso. Si lo haces con los ojos abiertos, ponle una mirada beatífica, al estilo de los ángeles en las pinturas (pero de que leches estoy hablando... ves, ya se me fue la pinza)

 

Estoy seguro de harás un buen trabajo, y digas lo que digas, estoy convencido de que voy a tener que coger una lupa para examinarlo... confía, y verás, dispones de todo un arsenal de habilidades y lo que es aún más importante, tienes mucho talento, muchísimo.

 

Saludos y un abrazo compañero, siempre es un placer darse un paseito por aquí y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Shaka me está dando mucho trabajo. Estos días he podido avanzar poquito porque he tenido los ojos un poco malos y no he podido hacer nada, pero anoche lo retomé y llevo más o menos la mitad. Me está costando bastante el condenado XD

 

Aprovecho para colgar el nuevo caballero de oro en versión SD. En este caso se trata de Afrodita de Piscis.

 

Espero que os guste!

 

9729313161_dd51e6a169_c.jpg

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eloy, este Afrodita está de muerte, le has dado un toque "punk-lady" que al personaje le sienta muy bien... creo que es el más divertido de los tres que hasta el momento has subido, en verdad que está simpático el tío.

 

pd- a veces es mejor dejar las cosas quietas durante un tiempo y no pensar en ellas. A mí me sirve cuando me quedo atascado... es sólo cuestión de tiempo que veas las cosas con claridad.

 

Ánimo ya verás lo bien que te queda... nos leemos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias como siempre compañero! Me alegra que te guste! Quise darle ese toque que comentas porque todos sabemos que Afrodita tiene un lado desconocido en la serie pero que todos intuimos XD

 

Pues sí, estos días he estado bastante out por temas de salud. He tenido los ojos chungos y ando un poco afiebrado así que no he podido hacer nada. De Shaka ya tengo el boceto y ya he empezado a sombrear pero aún me queda bastante faena por hacer.

 

Muchas gracias por pasarte y comentar amigo!!

 

Nos leemos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...