Jump to content

Fan Art camus1702 (Actualizado 04/07/16)


camus1702

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

En su momento lo pensé Kaiser, pero quería darle el efecto de una bola de energía en la mano de Goku, ya que, lo gracioso de este dibujo es que cuando el mac se enciende, la manzana brilla y da ese efecto de bola de poder jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Frikadas varias...  :laugh:  pues están geniales... sabes, hace ya tantos años que ni me acuerdo, dibujé un Goku en papel de embalar a tamaño real (bueno a decir verdad, a mi estatura de aquella época)  y lo plante de guarda en la puerta de mi dormitorio... Ay qué tiempos aquellos  :Face (5): por aquel entonces yo le daba más a la pintura que a la escritura, me agobiaba de lo lindo en las clases de matemáticas y me escapaba de alguna que otra clasesilla...  :Face (1): Lo dicho amigo, me gustan mucho, yo también he sido y seré fan de Goku por mucho que pasen los años... 

Un abrazo Eloy... por cierto,  :XD: ¿qué tal van esos minis dorados...? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias por pasarte y comentar como siempre amigo :)

Me alegra saber que tú también eres fan de Goku. Parece mentira como un personaje de ficción puede influir tanto en alguien, pero la verdad es que a mí Goku me marcó muchísimo. Es un personaje al que realmente admiro por los valores que transmite, valor, sencillez, sacrificio, espíritu de superación, perseverancia... aunque al fina de la serie se volvió un poco arrogante jejejeje (demasiado poder tenía ya).

 

Yo en el insti me dedicaba a dibujar en las mesas. Hacía escenas de DB que ocupaban la mesa entera. Un día, cansado de que las señoras de la limpieza me borrasen mis dibujos decidir dejarlo para la posteridad con un compás. Me cayó una buena aquel día por parte del tutor XD

 

Sobre los mini dorados, siguen ahí. Estoy con Shaka de Virgo actualmente lo que pasa que al haber hecho el remake de Camus, el experimento de Hyoga y que dedico menos tiempo al dibujo últimamente se ha retrasado un poco. Pero en breve verás a Shaka ;)

 

Lo dicho amigo, merci por pasarte as always :)

 

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas a todos! Después de un parón con las versiones SD de los caballeros de oro, hoy vuelvo a la carga con Shaka de Virgo.

 

Espero que os guste!!!

 

10208244683_f67b55bcc8_c.jpg

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Está genial Eloy, brutal... que detalle más bueno ponerle la camisa de nirvana... genial amigo me gusta mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias como siempre compi!! Me alegro que te guste! Quién mejor que Shaka para ser fan de Nirvana jajaja

 

Un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Actualizo con otro dibujo a lápiz más. Esta vez he cambiado a los Caballeros de Oro por su diosa. Hacía bastante tiempo que no dibujaba mujeres y me apetecía cambiar un poco y dejar de lado ni que sea por un dibujo tanto músculo.

 

Espero que os guste!!

 

10553071835_89b708bab4_b.jpg

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya amigo... es una Atenea muy bonita aunque, si me permites te diré que la veo algo extraña...

 

Sus ojos son perfectos, preciosos y grandes. Su mirada es serena, envolvente, cálida y a la vez algo melancólica...  esto hace que en su conjunto, parezca hallarse rodeada de un misterioso halo de tristeza ( a mi, este efecto, me encanta).

 

De pómulos redondeados y barbilla afinada y estrecha... su rostro se halla a medio camino entre una niña y una mujer, teniendo en cuenta la edad que se supone tiene el personaje en la serie, de nuevo amigo mío, Chapó, por que lo has conseguido, la has clavado.

 

Sus labios, delicadamente perfilados así como ligeramente insinuantes (le has dado un toque de brillo, sin caer en el exceso de ciertos personajes... tu ya me entiendes...), con las comisuras un pelín bajadas, le aportan a la imagen en su conjunto un toque de solemnidad y distanciamiento. Su cabello es sencillamente perfecto, larga melena que sutilmente enmarca su delicado rostro... lo único que me resulta un poco extraño en ella es la parte superior de la nariz que la veo algo ancha.

 

En fin Eloy, un gran trabajo como siempre, es hermosa amigo mío. Un abrazo compañero, está genial...  :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias como siempre por tu comentario compañero! Sobre el tema de la nariz entiendo a qué te refieres. Es un tema de sombreado más que del dibujo en sí. A mí tampoco me convence. Retocaré esa parte porque creo que añadiendo más sombra se corregirá el problema.

 

Un abrazo!

 

EDIT: añando la rinoplastia o como se escriba a la que se ha sometido Atenea

 

10557345743_8cc1e384c6_b.jpg

Editado por camus1702
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Últimamente estoy bastante Dragon Ballero otra vez. Aquí va un dibujito rápido de Majin Vegeta que pasará por pintura.

 

10598633823_aa05c6159b_c.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eloy, amigo mio... no sólo dibujas de puta madre sino que además eres un excelente cirujano plástico :biggrin: madre mía lo que ha cambiado la chica... ahora sí que es toda una belleza, está impresionante...  :onion_head_2_13801_5003_thumb: todo un broche de oro repujado de joyas preciosas....

 

En cuanto a Vegeta, me gusta mucho, me encanta junto a Picolo es de mis favoritos, me gustan incluso más que Goku y está que se sale, estoy deseando verlo en formato a color, por que tal y como está ya se le ve impresionante.... 

 

No voy a repetir todo el tocho que escribí acerca de Atenea por que sí no, convertiría mi opinión en un fic... pero vamos... ¡ay pupá y mumá!

 

Excelentes trabajos como siempre... un abrazo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias amigo!! Como siempre me alegra que te guste y poder leer tus comentarios. Hoy vengo con otro dibujo de Dragon Ball. En este caso es un momento mítico de la serie. Lo recuerdo con mucho cariño. Yo crecí con la serie en catalán y este momento realmente me marcó. Le metieron una cancioncilla que por aquí en Cataluña es mítica. Dejo el vídeo también para que entendáis lo épico del momento.

 

http://youtu.be/yQcY2nFdjJ4

 

Y por supuesto el dibu, que también pasará por pintura porque Son Gohan en nivel 2 es dios y punto XD

Espero que os guste!!!

 

10625117735_823711636e_c.jpg

 

PD: la voz de Célula en catalán es de muy fucker XD

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...