Jump to content

Fan Art camus1702 (Actualizado 04/07/16)


camus1702

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, después de varios días trabajando en él y de dejarlo aparcado tres o cuatro días por fin he conseguido terminar la versión realista de Shaka de Virgo. Más que la expresión, lo que más me ha costado es la pose de las manos. Espero que os guste!!

 

9738519155_5b92997e73_c.jpg

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sin palabras compañero... es Shaka, lo has conseguido. Tiene el semblante sereno y tranquilo que tanto caracteriza a este santo en particular, los rasgos son muy finos y delicados al igual que los de una mujer, lo que por cierto conforma otro de los rasgos que más definen a este caballero... tiene esa apariencia frágil y delicada que esconde tras de sí un gran poder, me gustan mucho los labios, ligeramente caídas las comisuras... signo de que debe de encontrarse muy pero que muy relajado y por supuesto sus ojos, todo el transmite serenidad... el detalle del cabello que sutilmente "flota" a causa de su energía, como si de un momento fuera a abrir sus ojos con lo que ello conlleva para el pobre que esté delante...

 

Lo has "calcao" literalmente, es sencillamente perfecto... mira que lo estoy mirando con lupa...  :Face (38): Chapó Eleoy, no le encuentro pega alguna, como te he dicho, es, sencillamente Shaka de virgo... 

 

:Face (29): Excepcional tío, un gran... no, excelente trabajo. Gracias por compartir tu arte con nosotros.

 

pd- espero que al fin te encuentres del todo recuperado... ¿las manos? yo no habría sacado redonda ni una sola cuenta del rosario...

 

Saludos amigo, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas compi!

 

Como siempre es una gran motivación leer tus comentarios. Me alegra mucho que te guste! La verdad es que éste es el que más me ha costado tanto por la expresión serena como por la pose de las manos.

 

Gracias a ti por los comentarios amigo! El arte está para compartirlo y que le guste a los demás :D

 

PD: ya me encuentro mejor muchas gracias. Me salió un granito en el párpado que me dolía bastante y al hacer trabajar demasiado al otro ojo se me irritó bastante y tenía ambos hechos polvo. También me pilló un poco febril así que he estado apañado estos días XD

 

Lo dicho amigo! Muchas gracias por comentar como siempre y por pasarte. El siguiente realista como le dije a Emilitoikki será Shura y en versión SD será Shaka.

 

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, pues después de unos días de inactividad, por fin me puse con los dibujos a lápiz de nuevo y, tal como le comenté a Emilitoikki, el siguiente en la lista es Shura de Capricornio. He de decir que el resultado no me acaba de convencer del todo. Supongo que es porque Shura es uno de los caballeros de oro que menos conozco y con el que no empatizo demasiado. Aún así, aquí está el dibu para que vosotros me deis vuestra opinión.

 

Espero que os guste!!

 

9953305674_a66796bc22_b.jpg

 

Saludos!!!

Editado por camus1702
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pues tengo que decirte que la armadura es una joya.Me parece alucinante como creas eses reflejos y das ese toque de realismo a tus dibujos.

Felicitarte y decir que es un grandísimo trabajo.A mi me encanta Camus1702.


He aquí mi opinión.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola amigo, en verdad que tenía muchas ganas de ver qué hacías con Shura... Eloy  :mellow: ¿seguro que no lo conoces bien? Amigo, creo que junto a Shaka,  es uno de tus mejores dibujos hasta el momento, es impresionante.

 

Su mirada me recuerda un poco a la de Saga, con la diferencia de que con Shura se nota más la "mala leche", mientras que en Saga había un frío toque de inteligencia y malicia... es increíble, su expresión es serena, muestra seguridad y aplomo, es agresivo y sin embargo su agresividad es como "calculada",  dista mucho de la agresividad y fiereza con la que impregnaste por ejemplo el dibujo de Aioria.

 

Tío, si llegas a conocer más a Shura no lo hubieras dibujado, le hubieras hecho una foto...  Genial Eloy, es sencillamente impresionante.

 

pd- creo que leí por ahí que tenías algunas entrevistas... deseo que todo te haya ido bien.

 

Un abrazo amigo, en verdad que está genial... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Shak​mus: muchas gracias por pasarte y comentar compañero! Me alegra que te guste! Quizás me pasa eso porque Shura no es un personaje que me entusiasme mucho. Pero me alegro mucho que te guste. Los reflejos los retoco un poco digitalmente ya que el lápiz ensucia mucho. Lo único que hago es borrar el tono grisáceo que me deja el lápiz para que el reflejo vuelva a ser blanco del todo. Se puede hacer también a mano con una goma de borrar, pero lo considero más arriesgado y menos preciso siendo el tamaño de estas hojas un DINA4.

 

Plata: como siempre muchas gracias por tus comentarios amigo. Siempre animan a seguir haciendo cosas. Estos días había dejado aparcados los dibujos a lápiz porque ando liado con las entrevistas de curro y con otro dibujo experimental que cuando acabe colgaré por aquí. Básicamente quería transmitir la severidad del personaje, su sentido de la justicia que le confiere esa firme determinación. Quería darle ese toque de severidad, de rectitud, en su mirada. Me alegro que te guste y que lo valores también. Hice varias pruebas con este dibujo. Lo probé a hacer con casco pero no me convenció. Luego probé otro sin casco pero no me gustaba cómo quedaba su mirada. así que lo dejé una semanita y el otro día me puse a esbozar y saqué este dibu.

 

Sobre las entrevistas ahí andamos. Ayer hice una, hoy he hecho un par (una de ellas esta tarde en inglés) y mañana tengo otra por teléfono a las 11.30. La verdad es que ando bastante estresado con esto. Sinceramente, detesto tener que buscar trabajo, te pasas el día arriba y abajo y recibiendo negativas por todos lados. es un poco frustrante la verdad. pero bueno, lo importante es que pasado el verano empiezo a tener entrevistas otra vez con lo cual se abren nuevas puertas y opciones. Muchas gracias por los ánimos amigo :)

 

Lo dicho, muchas gracias a ambos por pasaros y comentar, siempre es agradable leer vuestras opiniones. Iré colgando más cosillas en cuanto las tenga!!

 

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Una autentica maravilla Eloy, menudas manos colega.............SE SALEN.

 

Shaka esta brutal , pero siento predileccion por mi Shura jejejeje...........Como manejas los lapices amigo, es todo un placer ver estas obras de arte.

 

Seguire atento a las actualizaciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias Emilitoikki!! Me alegra mucho que te haya gustado!! como le he dicho a plata, ahora ando metido en algún experimento. Ya veremos qué sale. en cuanto tenga cosas nuevas iré colgando!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

ARTISTAAAA!!! me encanta el reflejo de las armaduras, las tonos a lápiz me parecen muy finos y artísticos.. están super logrados.

Como siempre felicidades Eloy :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias por pasarte y comentar Laura!! Me alegro que te guste!! Me falta mucha práctica aún con los dibujos a lápices. La verdad es que Camus fue de los primeros dibujos que hice a lápices por lo que aún tengo que depurar mucho la técnica (soy muy exigente conmigo mismo, sí XD)

 

Ya falta menos para los 12 y también incluiré alguna sorpresita por ahí :)

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ayer al final no comente, se me fue el wifi a hacer puñetas xD

Pues a mi me gustan mucho, Shura impone muchísimo, tiene cara de No me toques XDD

Menudos dibujos a lápiz, el de Camus no lo he visto, voy a mirar jejeje.

Enhorabuena Eloy, impresionantes tus dibujos!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...