Jump to content

Fan Art camus1702 (Actualizado 04/07/16)


camus1702

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.123
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   97
  • Days Won:  6
  • Joined:  06/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tu trabajo está francamente muy bien, además es totalmente diferente a lo que solemos hacer los fan artistas y eso le da un valor especial. Sigue dibujando y te animo completar los dibujos que empieces, eso no quiere decir siempre que haya que darles color y demás, un dibujo está acbado cuando habla por si mismo y es dibujo! Un saludo artista!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias plata y Dokko_rozan! Me alegro que os guste :)

 

En eso tienes razón Dokko_rozan, no todos los dibujos tienen que ser en color. De hecho me gustan mucho las ilustraciones en blanco y negro y los concept a lápiz.

 

Aprovecho para colgar unas cuantas ilustraciones y algún boceto más de hace ya un tiempecito. Estos son diseños propios y personajes creados por mí. 

 

9479025944_35030fb493_c.jpg

 

9476231819_fe091789f4_c.jpg

 

Este es un diseño que usé para presentarlo a un concurso sobre el nuevo anuncio de Amena. Yo me encargué de la ilustración y un colega se encargó del tema logotipo y diseño del anuncio. 

 

9479023268_578504dc42_c.jpg

 

Este es un concept que tengo guardado para incluirlo en un book.

 

Saludos!

Editado por camus1702
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Camus, estos dibujos están geniales, me gustaron tus fan-arts, como te comenté en su momento distaban mucho de lo que había visto, pero... vaya, con estos te sales... joder, chaval.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Qué fanarts tan guapos!  Tienes un estilo personal y sabes dibujar muy bien los detalles. Enhorabuena, sigue posteando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias por vuestro comentarios plata y Shaina!

 

Plata, me alaga que te gusten tanto mis dibujos. La verdad es que es la mayor motivación para seguir dibujando y la mayor satisfacción del dibujo, porque, al fin y al cabo, las ilustraciones que uno realiza, las hace para que a los demás les gusten. Lo dicho, gracias por seguir este topic e ir comentando que te parecen!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Actualizo la galería con un par de ilustraciones de Camus de Acuario, el caballero de mi signo. Una es en versión SD y la otra es una ilustración a lápices, los cuales llevaba un tiempo sin tocar. Espero que os guste!!

 

9547933614_9aa5af910e_c.jpg

 

9545163687_381d6b8ed3_c.jpg

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy, pero que muy simpático el primero de los dibujos y de una sobriedad aplastante el segundo, que realista que te ha quedado Camus, está que se sale... a ver cuando me sorprendes con un Saga o Kanon... :laugh: , y es que... como se suele decir, cada uno barre para su casa... pero vamos que sí subes un Shaka hiper-realista también me alegras el día...  :biggrin: bueno, ya puestos a pedir tú, poquito a poco te vas haciendo los doce y... 

Bromas a parte, me han gustado mucho, saludos compañero... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias como siempre por tu comentario plata! :D

 

Me alegra que te gusten los dibus. Como podrás ir viendo me gusta probar varios estilos de dibujo y de color. Por cierto, tomo nota de lo que me dices! Intentaré hacer un Saga con el estilo más realista de este Camus!

 

Nos vemos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:Face (41): Pues ya me tienes al quite... estoy seguro de que Saga te va a quedar genial, la verdad es que se te da muy bien dibujar y eso de probar diferentes técnicas tanto de dibujos como de color está muy pero que muy bien, así exploras, experimentas, descubres y de paso siempre nos sorprendes con algo nuevo y diferente. 

 

pd- Un Saga con el estilo realista de Camus... de verdad que me pones lo dientes largos... :Face (35):

 

Saludos compañero, nos leemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

En ello estoy ya plata. A ver qué sale jajajajaja

 

Tengo como idea poner media cara en versión buena y la otra media en versión mala pero no estoy seguro de cómo puede quedar.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Después de varios días currando en él por fin he podido terminarlo. Cuelgo esta ilustración a petición de plata :D

Se trata de una versión más realista a lápices de Saga de Géminis. Espero que os guste!!

 

9628884672_30a8f5581a_b.jpg

 

EDIT: cuelgo también una ilustración de Mu de Aries en versión SD

 

9629163888_79aa92d0a3_c.jpg

 

Saludos!!

Editado por camus1702
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:Face: Tío, te has lucio... Si no parece un dibujo, está genial, me gusta mucho... Su rostro denota un fuerte carácter, has hecho bien en perfilar el mentón, da la sensación de mandíbula bien trabajada, de fuerza, y de mucha madurez en comparación con Camus al que le pusiste un rostro más redondeado...

Has hecho un trabajo estupendo con sus ojos, me gusta la profundidad de su mirada... aunque en su momento no te lo dije conseguiste impregnar a Camus de esa especie de aire frío que siempre lo rodea, me explico, se ve algo distante, aunque no del todo inaccesible... si le tapas media cara a Saga y le miras a los ojos, la primera impresión es que son los ojos de una persona astuta, calculadora e inteligente. Sí lo miras con más detenimiento, al cabo de un rato te aseguro que parece que quisiera matarte con la mirada... sin duda alguna esos son los ojos con lo que siempre me imaginé a Saga. Sus rasgos también ayudan mucho a conseguir ese efecto, mucho más marcados en este dibujo, la boca más afinada, los labios más alargados que en el caso de Camus... ¡No dejas de sorprenderme! y el conjunto es total pues la armadura de géminis es como muy angulosa, abultada, cuadrada... en tu dibujo no da esa sensación, le viene como anillo al dedo :Face (8): , menudo curre es de matrícula de honor, de verdad que lo es... ahora sí que me has dejado  :Face (28):

 

Y, ahora, tío, Mu está mortal, sí el peque camus te quedó divertido con este... parece que estuviera convocando el muro de cristal frente a él... ¿vas a seguir sorprendiéndome así?  Mira que, ya que me has dibujado a Saga, el orden de los caballeros restantes lo pones tú... a mi me gustaría ver que haces con los restantes por que ciertamente tienes mucho talento para esto, si señor, Chapó... 

 

Excelente trabajo compañero, eres todo un artista... saludos y un abrazo compañero.

Editado por plata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...