Jump to content

Fan Art camus1702 (Actualizado 04/07/16)


camus1702

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hoy no fue un día muy bueno  ...entro al foro y me encuentro con esta gran obra tuya

 

tumblr_lf8oluelVP1qbk9hbo1_500.gif

 

Una excelente representación del personaje Eloy ..me encanto el efecto de movimiento que le diste a la capa y ese detalle de los peces en la parte trasera :Face (8):   tal vez me haga una camiseta con tu imagen  :tongue:

 

 

Geminis le veo extraño ..si que cambian tus obras con un poco de color ...pero como bien dices hace bastante tiempo que no usabas esta técnica sin embargo es una buena obra ..te animaras a seguir con rotuladores?

 

Muchas gracias Eloy  por la imagen  :Face:

 

 

 

SALUDOS ARTISTA!!!!

 

Me gusta saber que te alegré el día Albafica! Me alegro un montón :)

Jajajaja si te haces la camiseta quiero foto!!!!

 

Sobre el cambio de un dibujo del blanco y negro a color tienes toda la razón, es abismal. Un buen color puede mejorar mucho el dibujo y uno malo cargárselo completamente. Seguiré haciendo experimentos como este Saga a ver si mejoro la técnica. También usaré un papel más grueso para que la tinta no sea tan absorbida y se corra por la hoja.

 

Lo dicho compi! No hay por qué darlas! Fue un palcer! Gracias a ti por pasarte y un abrazo crack!

Sublime Eloy, este Afrodita sí que me deja boquiabierto y no es del "yuyu" :XD:  o mala impresión que me daba el original.. es fantástico, es hermoso sin caer en esa turbadora, inquietante e indefinida apariencia del personaje que me eriza los pelillos de la nuca. Otra obra magistral que estoy orgulloso de sumar a mi colección. Bravo amigo mío... y genial también Saga en el que has plasmado a la perfección su fuerza y sobre todo la tristeza que lo embargaba cuando regresó convertido en espectro... (adivina a donde va a parar también)

 

Gracias compañero por compartir tu arte y tu buen hacer, me declaro fan tuyo hasta la médula... un abrazo. 

 

Mi buen amigo Manuel, me alegra leerte como siempre y por supuesto que te gusten estos dos nuevos dibujetes y que vayan directos a tu colección. La verdad es que la armadura de piscis me parece de las más bellas de las doce armaduras de oro y portadores como Albafica hacen que el caballero de piscis sea un adversario temible y un personaje fantástico. Lamentablemente con Afrodita no pasa igual. Imagino que en Japón es muy diferente pero para nosotros no es más que un travesti fracasado que juega con florecitas. Por eso en este art quería masculinizarlo un poco pero sin llegar a perder esa delicadez y belleza que lo caracteriza. Y por supuesto quería hacerlo sin que cayese en esa imagen soez que tenemos de él.

 

Sobre Saga, lo que buscaba era lo que tú muy bien has definido. Tristeza. Una profunda tristeza y también una fuerte determinación que le hace seguir adelante a pesar del pesar (valga la redundancia).

 

Me alegra mucho poder transmitirte todo eso compi y que disfrutes con mis dibujos. Gracias a ti por compartir siempre tus impresiones y por estar siempre ahí.

 

Un abrazo muy fuerte.

Otros dos trabajazos crack.......La reee lecheeeee.

 

Si es cierto que se nota saturado, a mi me pasa con el escaner de mi hermana, aun asi se ve un acabado brutal.

 

En cuanto a piscis uffffffffffffffffffffff, MARAVILLOSO compañero, una obra de arte.

 

Espero a Capricornio XD.

Buenas Emilio!! Me alegra mucho verte por aquí!!! La verdad es que la saturación me mató. Toqueteé un poco las opciones de niveles del escáner pero que va... El cerdo sigue saturado. Quizás me agencie un color carne que se aprecie menos y así quede bien al escanear.

 

Al final con la coña me voy a montar un book de Saint Seiya XD

 

Me alegra mucho que te gusten ambos y me picas con nuevas opciones. Entre tú, plata y Albafica me tenéis loco haciendo dibujos cabritos. Pero que coño... os aprecio mucho por estar siempre aquí comentando y como soy un sentimental no os puedo decir que no. 

 

Así que... Me pondré con ello y pensaré una buena pose para el caballero patrio.

 

Lo dicho compi, muchas gracias por pasarte y comentar. Siempre es un placer verte por aquí :)

 

Un abrazo!

Editado por camus1702
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Otros dos trabajazos crack.......La reee lecheeeee.

 

Si es cierto que se nota saturado, a mi me pasa con el escaner de mi hermana, aun asi se ve un acabado brutal.

 

En cuanto a piscis uffffffffffffffffffffff, MARAVILLOSO compañero, una obra de arte.

 

Espero a Capricornio XD.

 

Muy buenas! A petición de Emilitoikki cuelgo al caballero de Capricornio con el estilo visto en los últimos dibujos.

 

Espero que os guste!!

 

14207696571_84602982ed_c.jpg

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bravo Eloy, estos dibujos tuyos me tienen... "encandilado". Fantástica recreación del caballero más leal a Atenea. Frío, calculador y orgulloso, Shura es el  prototipo del caballero ideal o perfecto  :laugh: aunque todos nos quedamos con un palmo de narices cuando lo vimos aparecer por primera vez... como que no casaban ser el caballero más leal a Atenea y no darse cuenta de contra quien estaba luchando, pero en fin... ya sabes, después todo se explica con un puño diabólico y nos quedamos tan panchos  :Face (5): , bueno, lo verdaderamente importante aquí es que lo has sabido reflejar a la perfección. Sublime, compañero... a simple vista es potente, fuerte... cortante... magistral. Si mal no recuerdo, en su momento te dije que, para no seguir mucho a este caballero en vez de dibujarlo lo habías fotografiado... pues bien, creo que lo has debido de grabar en vídeo y que en algún mundo paralelo os conocéis y sois íntimos amigos, por que vamos, es la leche...

 

Gracias a tu puño y talento me estoy haciendo con una colección de imágenes única, no sabes cuanto te lo agradezco por que me encanta ese toque tan realista de tus dibujos. Estupendo y maravilloso... cada vez te pones el listón más alto... me pregunto con qué vas a sorprendernos la próxima ocasión...Un fuerte abrazo y ya sabes, sigue así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias amigo una vez más por tus comentarios. Es genial poder leer tus críticas :)

La verdad es que Shura no es santo de mi devoción. Nunca he sido muy fan del caballero de Capricornio, pero bueno, quería hacer un dibujo de este estilo desde hace tiempo y este caballero me daba la opción de poder llevarlo a cabo.

 

No hay por qué dar las gracias compañero, los dibujos se crean para gustar a los demás y transmitir sensaciones, si no, un dibujo no vale para nada. Gracias a ti por seguir todos mis dibujos y tenerlos guardados en tu colección. Seguiré dándole caña al tema y probando cosas nuevas para intentar expandir las posibilidades de mis dibujos y poder aprender cosas nuevas. Estos días ando haciendo cosas pequeñas como yo las llamo. Rallotes más que nada y experimentos con diferentes técnicas. Además sigo con el dibujo de mi chica que me está costando más de lo previsto. Sinceramente, odio el color digital y me resulta muy pesado colorear dibujos con el ordenador, pero en este caso es un dibujo que no puedo dejar a medias y debo acabar.

 

Ya iré colgando los resultados de los experimentos a ver que tal quedan.

 

Un fuerte abrazo y espero que todo vaya muy bien :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Eloy, dibujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazooooo, gracias por cumplir con lo que te pedi , esta que se sale el bicharraco.

 

Un trabajo excepcional, como se integra todo en el dibujo es bestial tio, me encanta.

 

Bueno ya solo falta que te pase los datos y me lo envies :laugh:  :laugh:

Felicidades crack, y vamosssssss a por el siguiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias crak! Me alegro que te guste!! Si quieres el archivo a resolución original ya sabes! Me pasas los datos y te lo envío sin problemas :)

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas a todos. Hoy actualizo con un  dibujo rápido a rotuladores de Mu de aries. Con estos dibujos experimento un poco con la técnica así que estos primeros son bastante sencillos. En cuanto tenga un poco más de dominio intentaré meterme en algo más complejo.

 

Espero que os guste!

 

14263619954_2eb8bab572_c.jpg

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Eloy... te ha quedado genial, dibujar con rotuladores y que no te quede el dibujo algo así como "excesivamente recargado" es muy difícil pues los colores de los rotuladores suelen ser muy vivos... sobre todos los amarillos... pero tú has sabido dar con la combinación cromática perfecta. 

 

La armadura de aries te ha quedado brutal, los tonos amarillos combinados con el marrón y el naranja, el juego de luces y sombras magistralmente aplicado, sus cabellos en ese tono malva... está genial compañero y se ve que el muchacho ha estado de vacaciones en alguna isla paradisíaca, no sólo ha ganado algo de color, sino que se le ve muy relajado... muy, pero que muy relajado  :laugh:

Fantástico Eloy, estupendo Mu y perfecto... ¿sabes?  tanto en color, como en blanco y negro... eres un maestro de las luces y sombras... Un abrazo compañero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias como siempre Manuel. La verdad es que este Mu no era más que un mero experimento y en cuanto a color no estoy a disgusto pero el nivel de dibujo deja bastante que desear... No acaba de gustarme del todo pero bueno, como experimento ha cumplido su función.

A ver si estos días me embarco en algo más grande que ando con un trancazo de la ostia y estoy para el arrastre :( 

 

Muchas gracias por tus comentarios, ya sabes que me animan a seguir haciendo rallas como yo digo y que me alegra que mis trabajos te gusten :)

 

Un abrazo compi!

Editado por camus1702
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas a todos! Hoy cambio de estilo de nuevo para volver a los lápices. Pero en este caso no vuelvo con otro caballero de oro sino con el mismísimo rey del Inframundo, Hades. 

 

Espero que os guste!

 

14374991883_e7c1803c41_c.jpg

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:Face (38): Esto... si el Hades que se hubiera enfrentado contra Seiya hubiera tenido esta expresión, esa mirada que tú le has puesto creo que a Seiya se le hubiera helado literalmente la sangre en las venitas... madre mía... primero, por que al verla así de sopetón te está dejando muy claro donde está tu lugar, muy debajo por cierto del suyo... segundo por qué a pesar de cortarte el cuerpecito a primera vista su rostro esta sereno, calmado... su expresión no es fiera sino apacible y severa y lo mejor de todo es que... a pesar de eso, trasmite un... no sé qué que tú sí sabes que yo si sé... inquietante y amenazador.

 

:Face (8): Me encanta... es brutal, chaval lo has vuelto a hacer... bravo Eloy por que, sin dejar a un lado esa imagen que enamora a todas las féminas   :bc21c9c5: (puñeteros ojos verdes) trasmite toda la fuerza, seriedad y severidad de quien es el señor del Inframundo... magistral amigo mio....

 

Espectacular Eloy, no hay más palabras para describirlo, espectacular... Un abrazo compañero, espero que estés bien y que todo te vaya bien...

 

pd-  :Face (16): que bien se te da garabatear con lápices jodio...

Editado por plata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias como siempre amigo! Me alegra mucho que te guste. Me apetecía probar a hacer algo con Hades, es un personaje que me fascina y quería plasmarlo en un dibujo desde hace tiempo. Básicamente buscaba la serenidad y tranquilidad en su rostro,pero mezclada con esa severidad y mirada fría e impasible.Como siempre es un placer poder leer tus comentarios compi :)

 

Sobre lo demás voy haciendo. Este mes me toca una visita al quirófano para quitarme un lunar del costado, nada importante pero es un coñazo la verdad. Espero que tú vayas mejor y que todo vaya mejorando

 

Un abrazo muy fuerte :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...