Jump to content

Fan Art camus1702 (Actualizado 04/07/16)


camus1702

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

muy interesante, me gusta la manera en que dibujas el cabello

sin duda tienes tu estilo

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias por pasar Briareos! Me alegra que te guste el pelo! La verdad es que es una pesadilla y me da una pereza tremenda dibujar cabelleras tan largas, pero bueno, es un mal necesario. Sin duda lo que más me gusta es dibujar el rostro, es lo que más me divierte :)

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.967
  • Reputation:   17.115
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Hola Eloy pero que buenas obras hiciste últimamente  :happy:

 

Excelente la representación del buen Shura  con esa mirada decidida para proteger a su diosa 

 

Del dibujo de Mu me gustan los colores pero me siguen llamando los de la escala de grises  :Face (1):

 

Hades!!!!! este emana oscuridad por donde se le mire y con una mirada que te deja frió si te lo encuentras  :tongue:  me encanto el detalle que le agregaste al cabello ...  y a la espera de Poseidon  :Face (5):  

 

 

 

 

SALUDOS ARTISTA!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias Albafica! Como siempre un placer leerte por aquí :)

 

Shura fue un dibujo que disfruté mucho la verdad y Mu fue más un experimento que otra cosa.

 

Yo también soy más de los dibujos sin color, mis favoritos son los dibujos a tinta pero voy probando con diferentes estilos para ir mejorando en todos.

 

Me alegra que te guste Hades. Entre el pelo y la armadura oscura me di una paliza de pintar de negro XD pero me lo pasé bien haciendo ese dibujo e intentando conseguir esa expresión de cabrón desalmado que se gasta el rey del Inframundo  :biggrin:

 

Sobre Poseidón tomo nota compi. Ahora estoy a medias con otro dibujo que espero acabar hoy y colgarlo en breve y después de este me pondré con el rey de los mares a ver qué sale.

 

Un abrazo compi!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas de nuevo! Hoy vengo con un retrato pero esta vez en blanco y negro en vez de a lápices. Es un personaje al que también le tenía muchas ganas desde hace tiempo y con la reciente salida de su figura en formato EX he aprovechado para plasmarlo. Sin más os dejo con Radamanthys del Wyvern.

 

14416434412_56122b0128_c.jpg

 

Saludos!!

 

EDIT: Desde que a Cataluña ha vuelto la serie estoy muy Dragon Ballero y me gusta hacer rayotes de Goku y cia amén de coleccionar sus figuras. Dejo un extra que pasará por el taller de pintura :P

 

14394873456_1f144a4ceb_c.jpg

Editado por camus1702
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:Face (38): Creo que... joder Eloy, has recreado a muchos personajes cuyas miradas tenían algo que... bueno, sí... te paralizaban un poco pero, con Rada has roto todos los moldes. Tiene un no sé qué en la mirada que da la sensación de que... de un momento a otro va a saltar sobre ti y no sólo te va a destrozar sino que te va a pulverizar y contigo van a desaparecer como tres o cuatro generaciones de tu familia... la madre que lo parió...

 

Que fuerza, que violencia y que seguridad más aplastante, es impresionante... arrollador ( y cautivador  :Face (2):) Brutal el frunce unicejo... chaval eres todo un maestro recreando miradas de impacto y personajes abrumadores. Bravo Eloy, me gusta mucho, muchísimo...

 

Sublime y espectacular compañero, cada vez me sorprendes más, no tienes límite...

 

Un abrazo Eloy... espero que todo te vaya bien y ya sabes, estoy por aquí, como siempre, al quite.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias como siempre Manuel!! Me has pillado haciendo un EDIT y añadiendo une extra que espero sea también de tu agrado. Ya sabes que mi gran pasión es Dragon Ball y le tenía ganas a un dibujo "importante" y no sólo cuatro rayotes.

 

Pasemos a Rada... Como siempre me alegro que te guste y que te transmita lo que quiero plasmar en el dibujo. Como ya te habrás dado cuenta disfruto mucho con las expresiones del rostro, de hecho creo haberlo comentado alguna vez que lo que más me gusta es dibujar caras porque es dónde para mí reside el alma del dibujo.

Lo que más dolor de cabeza me ha dado ha sido tanto negro, me he cansado de pintar tanto XD

Por lo demás es un dibujo que he disfrutado mucho haciéndolo. Espero poder colgar más en breve.

 

Un abrazo muy grande Manuel y... ya sabes. Yo también estoy al quite y sabes que para cualquier cosa puedes contactar conmigo :)

Editado por camus1702
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:biggrin: El extra alucinante.... si hasta me imagino a Célula delante de ellos, deseando que les des un toque de color... 

 

pd- si está más claro que el agua que lo tuyo son los rostros y expresiones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Actualizo galería con un dibujo sencillito de mi querido Goku para probar un poco la técnica de los rotuladores. El resultado me ha gustado bastante pero el maldito escáner lo empaña un poco. En vivo los colores lucen mucho mejor y el trazo apenas se nota. Me lo he pasado muy bien con este dibujo ya que se hace rápido (hora y pico en total) y el pintar con rotuladores me divierte bastante. Sin más os dejo con el resultado.

 

14521874735_e96b40b3b9_c.jpg

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y añado otro más de Goku hecho con rotuladores!

 

14338289767_e73f47d464_c.jpg

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Actualizo con un dibujo también a rotuladores de Majiin Vegeta.

 

14350615058_fb4ebdc50c_c.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, bueno.... difícil me lo pones, me gustan ambos... Goku y Vegeta... aunque, como la cabra tira pa el monte... me tira más Vegeta (afinidad ni más ni menos)

 

Estupendos arts Eloy  :biggrin: sobre todo Vegeta. Que cara de cabroncete  :laugh: está que se sale... has captado a la perfección la mala leche intrínseca del personaje aderezada por supuesto por ese toque suyo tan característico... ese orgullo y aire de superioridad que lo hacen tan particular. Bravo!!!

 

En fin, espero que estés bien (sobre todo por lo que me comentaste acerca de tus pequeñas intervenciones...) Un placer como siempre pasarse por aquí y comentar amigo mío. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...