Jump to content

Fan Art camus1702 (Actualizado 04/07/16)


camus1702

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:Face (8): Me encanta... demonios... si quiera sé por donde empezar a comentar por que... lo mire por donde lo mire es alucinante, ¡joder!

 

¡Qué expresión Eloy! Qué rostro más malvado  :Face (16): esa sonrisa tan irónicamente espeluznante... a medio camino entre el Joker y la que te dedicaría un buen amigo  :XD: Se me ponen los pelillos como escarpias imaginándomelo recibiéndote con esa sonrisa en ese templo tan magníficamente decorado (¡viva el arte de lo macabro!), lo has bordao... es maldad pura, así es Mask.

 

Y en cuanto a su mirada,  :Face (41): casi me da un pasmo... le has otorgado ese toque justo de oscuridad, sadismo y profundidad que delata su verdadera y podrida condición. No hay piedad en esos ojos. Bravo Eloy por que, con tu dibujo de Mask has conseguido ese "toque maestro", magistral y has situado a este personaje que tanto me fascina en ese... digamos... punto a medio camino entre un humano y un demonio, es increíble lo que has conseguido chaval, me fascina al punto de que... nada más verlo, de inmediato acudió a mi cabeza esa frase célebre suya...

 

-Cada rostro torturado que os rodea pertenece a un ser humano que he matado con mis propias manos, ninguna de estas almas puede conocer el reposo, están condenadas a vagar para siempre en la casa de Cáncer...

 

:laugh: ¡La madre que lo parió! no puedes ni hacerte una idea de cómo me alegra el día este cabroncete...

 

En fin, oscuras y macabras bromas aparte... es fantástico, es sublime, estás hecho todo un artistazo y me alegra mucho ver un nuevo trabajo tuyo, de los que me considero fan hasta la médula. Bravo, Eloy para mí Mask, junto a Shura, es uno de tus mejores trabajos.

 

Un abrazo compañero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy chulo compañero, tiene cara de haber matado a todos los vecinos y prenderle fuego al portal despues jejejeje, como debe ser XD.

 

Un gran trabajo, me quedo pendiente del siguiente.

 

Muchísimas gracias por pasarte y comentar Emilitoikki! Jajajajaja esa era la idea, reflejar a un sociópata XD

 

Me alegra que te guste! Un saludo!!

Que bueno verte de nuevo          ese Cancer si que daría cosa encontrártelo de adversario   muy buen fanart compañero y una excelente técnica con lapices 

 

 

 

SALUDOS!!!!

 

Hola Albafica!! Ya ves! Yo fuese Shiryu me volvería por donde he venido jajajaajja

 

Me alegra que te guste mi técnica con lápices. Hace poco que hago este tipo de dibujos, yo siempre he sido más de tinta y color digital pero de un tiempo aquí me apetecía probar nuevos estilos. Aún tengo que pulir mucho mi técnica jejejeje

Muchas gracias por tu comentario compañero!!

Me encanta... demonios... si quiera sé por donde empezar a comentar por que... lo mire por donde lo mire es alucinante, ¡joder!

 

¡Qué expresión Eloy! Qué rostro más malvado  esa sonrisa tan irónicamente espeluznante... a medio camino entre el Joker y la que te dedicaría un buen amigo   Se me ponen los pelillos como escarpias imaginándomelo recibiéndote con esa sonrisa en ese templo tan magníficamente decorado (¡viva el arte de lo macabro!), lo has bordao... es maldad pura, así es Mask.

 

Y en cuanto a su mirada,  casi me da un pasmo... le has otorgado ese toque justo de oscuridad, sadismo y profundidad que delata su verdadera y podrida condición. No hay piedad en esos ojos. Bravo Eloy por que, con tu dibujo de Mask has conseguido ese "toque maestro", magistral y has situado a este personaje que tanto me fascina en ese... digamos... punto a medio camino entre un humano y un demonio, es increíble lo que has conseguido chaval, me fascina al punto de que... nada más verlo, de inmediato acudió a mi cabeza esa frase célebre suya...

 

-Cada rostro torturado que os rodea pertenece a un ser humano que he matado con mis propias manos, ninguna de estas almas puede conocer el reposo, están condenadas a vagar para siempre en la casa de Cáncer...

 

:laugh: ¡La madre que lo parió! no puedes ni hacerte una idea de cómo me alegra el día este cabroncete...

 

En fin, oscuras y macabras bromas aparte... es fantástico, es sublime, estás hecho todo un artistazo y me alegra mucho ver un nuevo trabajo tuyo, de los que me considero fan hasta la médula. Bravo, Eloy para mí Mask, junto a Shura, es uno de tus mejores trabajos.

 

Un abrazo compañero...

Muy buenas Manuel!! Como siempre un placer leerte por estos lares amigo mío. Como siempre, clavas lo que quiero transmitir en mis dibujos y no te imaginas cuanto me alegra eso, ya que para mí, las sensaciones que puede transmitir un dibujo son fundamentales. Para mí DeathMask ha sido siempre un sociópata, un personaje totalmente ido, sádico, depravado y sin ningún tipo de moral ni empatía. Alguien retorcido y loco, un maníaco. Y como bien dices, el Joker ha sido mi base. Quería una sonrisa desencajada pero sin llegar a los niveles del Joker por supuesto (no vamos a rajarle la cara XD).

 

Me alegra mucho que seas tan fan de mis arts, eso es un aliciente para seguir dibujando y mostrando cosillas nuevas porque, como ya he dicho alguna vez, los dibujos están hechos para gustar a la gente y transmitirles una serie de emociones.Eso es lo más importante :)

 

El siguiente trabajo de este estilo estoy dudando entre Milo y Aldebarán. A ver por cual me decido. De momento tengo uno de color en proceso y le debo un dibujo a mi chica del videojuego Fire Emblem Awakening que le gustaría tener para su cumple que es el día 28. Así que a ver cómo me apaño jajajajaja

 

Un placer como siempre poder leer tus comentarios amigo, cuídate mucho y un abrazo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Long time ago we see!! Hoy añado un dibujete sólo a tinta. Hacía mucho que no hacía dibujos en blanco y negro y lo echaba de menos porque me encanta la simplicidad, la artesanía y a la vez la elegancia de este tipo de dibujos. Ha sido genial pode hacer de nuevo un dibujo 100% a mano, sin absolutamente ninguna técnica digital, sólo lápiz y estilógrafos.

 

Aquí os dejo el resultado. Espero que os guste!!

 

13793091473_a69eb62ddb_c.jpg

 

 

En breve quiero recuperar la plumilla y el bote de tinta que tengo esa técnica un poco oxidada y me apetece experimetnar de nuevo con ese estilo. 

 
Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sí es que... al final, por mucho que digan... no hay nada como volver a las raíces, viva lo clásico...  :XD:

Lo único cierto es que tienes mucho talento y eres un ARTISTAZO. Este Pegaso es vibrante y fuerte. Me encanta ese toque tan realista y particular tuyo, este Seiya ( que a mi me parece más Tenma aunque no lleve la pulsera...puesTenma, al igual que la mayoría de los personajes de Lost Canvas, tienen un aire como más adulto y humano que la serie clásica donde, irónicamente hubo momentos en los que verdaderamente semejaban ser tan críos como en teoría eran) se ve seguro, confiado... hay mucho "nervio" en él, en sus trazos en la seguridad de su mirada que, bueno... transmite esa arrolladora personalidad que tanto caracteriza a Seiya, yo me atrevería a decir al portador de la armadura de Pegaso. Es un dibujo fantástico, hermoso el contraste entre claros y oscuros, tiene personalidad propia, es, simple, llana y sencillamente, espectacular...

 

Un abrazo Eloy, fantástica la actualización que has hecho, has conseguido que mire a Seiya con otros ojos... (no sé muy bien por qué pero, siempre he tenido a este personaje algo atravesado  :huh:, me lo acabas de desincrustrar del hígadillo...) Gran aporte compañero y ya me tienes babeando por ver un nuevo personaje de Saint Seiya hábilmente recreado por tus manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Este tema no sería lo mismo sin ti Manuel! Me encantan todos tus comentarios, en serio. Son un gran ánimo para mí y para seguir dibujando. 

 

Sobre si es Seiya o Tenma... El dibujo se llama Pegaso. La idea es representar la fuerza, la confianza y la osadía del caballero de Pegaso, sea quien sea. Así que para ti es Tenma, y quizá para otro sea Seiya. Para mí es Pegaso en su concepto, sin importar quién sea el portador de la armadura.

 

Me alegra mucho que te guste y que te hayas fijado en los contrastes. Adoro los contrastes, por eso me gusta tanto el blanco y negro. Es increíble la profundidad que pueden dar cuatro líneas o una mancha de tinta. Para mí, ese es el encanto del blanco y negro, el juego de luces y sombras, el cómo una línea más gruesa representa cercanía y una más fina lejanía, la simplicidad y a la vez la complejidad de una ilustración con este estilo.

 

Me apetecía mucho coger los estilógrafos de nuevo y jugar con estas cosas. En cuanto tenga un ratito probaré con pluma y tinta china, ano desentrenado en eso porque hace años que no lo uso, pero da mucho juego con el grosor de los trazos y el negro de la tinta es muy intenso. Ya tengo ganas de probarlo jejejeje

 

Me alegra que ahora veas a Seiya con otros ojos jajajajaja! Yo no le odio, la verdad, me encanta su espíritu de sacrificio y superación aunque como persona me carga un poco XD

 

Lo dicho amigo, un placer como siempre leer tus comentarios! Ahora a meditar qué personaje hago el siguiente :D

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Añado otro dibujo más en blanco y negro. En este caso, se trata de Aioria de Leo

 

13820754924_040d8bdcc9_c.jpg

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:Face (38): La madre que... se ve que le han debido tocarle muy de cerca las partes sensibles por que... esta hecho una furia, lo que más me gusta es que mantiene la misma expresión salvaje y felina de tu primer dibujo que vi de Aioria sólo que... ahora da más miedo que antes  :laugh: Bravo Eloy, fantástico Aioria, ahora sí que no hay quien tenga ... de ponerle el cascabel al lindo gatito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como siempre, me alegra y anima leer tus comentarios amigo. Siempre me ha gustado mucho Aioria por esa furia incontrolable que demuestra cuando lucha. Es una característica que me apasiona del caballero de Leo y me gusta plasmarla. 

 

Y como bien dices, yo no intentaría ponerle un cascabel jejejeje

 

Me alegra mucho que te guste el dibu, a ver si estos días de fiesta me da tiempo a hacer alguno más y colgarlo.

 

Un abrazo muy fuerte!!

Editado por camus1702
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas, para seguir con la racha de pegasos añado otro fan art nuevo de Seiya en este caso realizando el Pegasus Sui Sei Ken. De nuevo vuelve a ser una ilustración en blanco y negro :P

 

Espero que os guste!!

 

13911194751_54cf6644ff_c.jpg

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Menudas chuladas compañero, me encantan todos los ultimos que no habia visto.

 

Pero me quedo con este ultimo, el gesto y la pose de pegaso, con su caballita alado es brutal.......... Venga uno de fenix del estilo para cuando jejeje.

 

Un saludo artista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:Face (8): No... si al final, hasta me va a gustar Pegaso  :XD: Eloy menuda pasada de dibujo es franca, sencilla y llanamente, espectacular e hiper- realista, es increíble. Esos trazos, esas sombras, Pegaso es coraje, fuerza... valor y eso es lo que muestra tu dibujo, es arrollador... no puedo despegar los ojos de él, es la leche... :biggrin: (y para que yo suelte todo esto acerca de Pegaso... imagina como me ha afectado).

 

En fin artista... secundo a Emilitoikki, aunque, me tomo la licencia de pedirte algo más (en realidad tres más además del fénix  :laugh: ) Uno de cada bronce en ese estilo que los cinco de seguro, estarían para enmarcar...

 

Un abrazo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Menudas chuladas compañero, me encantan todos los ultimos que no habia visto.

 

Pero me quedo con este ultimo, el gesto y la pose de pegaso, con su caballita alado es brutal.......... Venga uno de fenix del estilo para cuando jejeje.

 

Un saludo artista.

Buenas Emilitoikki! Me alegra mucho que te gusten los últimos dibus. Llevaba mucho tiempo dibujando rostros y me apetecía probar con una pose más dinámica y de ahí salió este Seiya hecho polvo por la batalla asestando el último golpe con lo que queda de su cosmos :P

Mi idea no era hacer el pegaso ya que soy nefasto dibujando caballos (deberías haber visto la primera prueba que hice, era un caballo mórbido y espantoso) pero sentí que el dibujo estaba incompleto sin su cosmos manifestándose en forma de caballo alado. Lo veía sin alma.

 

Eso está hecho compi! El próximo será el fénix :)

Gracias por pasarte y comentar, siempre es un placer leerlos! Un abrazo!

 

Plata: gracias de nuevo por tus comentarios. Como siempre, me anima mucho el leerlos y que comentes cada fan art que cuelgo con la pasión con la que los comentas. De veras que es un gran aliciente para seguir dibujando y mostrando cosillas :)

Siempre clavas lo que intento expresar, lo cual es muy buena señal ya que el dibujo transmite lo que quiero plasmar en él. Como le he comentado a Emilio, quería huir un poco del "retrato" y la pose estática. Llevaba demasiado tiempo haciendo dibujos de ese tipo y quería algo más dinámico, más agresivo. Y de ahí ha salido este pegaso. Un pegaso agotado y magullado (como siempre está Seiya vamos), al límite de sus fuerzas, elevando su cosmos al máximo y asestando ese último golpe que decidirá todo.

 

Y como no puedo decirte que no, me pondré manos a la obra y haré a los cinco bronces ejecutando su ataque con este estilo. Tarde lo que tarde acabarás viendo a los cinco :)

 

Lo dicho, gracias por estar siempre ahí amigo. Un abrazo muy fuerte!

 

PD: como me liáis los dos... con la tontería ahora caerán cuatro más de estos... si es que...  :biggrin:

 

Saludos a ambos!!

Editado por camus1702
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...