Jump to content

Seiya de Pegaso Armadura Divina ~10th Anniversary Edition~


Iván

Valora la figura  

56 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Es cosa mía o aparte de los dos rostros extra y el color es la misma figura que la V4? Es que tengo la original y no sé si merecerá la pena hacerme con ésta. Estoy optando entre este myth o un EX de oro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

sip es la misma figura!!! trae 3 rostros: el que trae la figura regular, el que trae el hades (rostro gritando) y la novedad que es el rostro sonriendo. Quizá me eche a varios encima, pero para mi gusto 1 rostro extra no justifica la compra, los colores aunque bonitos, no son muy de mi gusto. En fin es una figura para coleccionistas completista, o si no habías comprado la linea divina!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias, Ali.

El único atractivo que puede traer esta figura es el rostro de la sonrisa, algo que nunca he visto en otros santos pero gastarse 60€ sólo por una mask me parece demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.886
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  268
  • Reputation:   21
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Aunque a muchos no les parezca, esta figura es increible- el nuevo tono le da un impresion que no la olvidas con facilidad, creo q es una de las mejores de la coleccion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.814
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo opino igual es un figuron y yo ya estoy esperando a su llegada con los brazos abiertos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  5.775
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  453
  • Reputation:   359
  • Days Won:  3
  • Joined:  25/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues acabo de montarla...y he de decir que ha quedado impresionante con estos tonos! Aunque el color no sea el debido, como con muchos otros repaints, esta figura sigue siendo un 10 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues he de decir q' gracias a un mi distribuidor y gran amigo Richard pude tener esta figura en mis manos, y la verdad q' no le vi gran cambio, de hecho pienso q' con sus errores la primera le da de patadas a esta con todo y rostro sonriente, puede q' llame la atención el color, pero en realidad este color no tiene cabida ni en manga ni en anime, y la verdad yo soy muy especial en este tipo de cosas, respeto a quien la haya comprado, pero a mi no me convencio tal y como hizo el cisne, pero dragon, fénix y andromeda esos me parecen mas acordes al anime

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.814
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno ya la tengo en mis manos y he de decir que es perfecta no el tono que sale en el anime pero muy buen hexa y lograda con ese rostro de sonrisa queda bien y ademas cuando lo tenga al lado de sus compinches va a ser genial como pega tal vez que me esperaba mayor movilidad yo le tengo con la carita sonriente y con el casco puesto en posicion relajada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.896
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  113
  • Reputation:   29
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/04/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hace 2 días adquirí este figurón!!! aunque el color no sea del anime o del manga, le queda de maravilla y  figura en mano para mi gano mucho. Se nota el esmero a la hora de colorearlo y con el engaño de la luz casi ninguna de la fotografía termina de captar su tonalidad. El montaje me parecio correcto y las espinilleras apenas me dieron problemas. Hubiera estado bien que la rotación de las alas no fuera solamente horizontal sino vertical también. Una figura muy bonita, está en el top 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.351
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  265
  • Reputation:   13
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

Estoy con muchos de ustedes, el color definitivamente se ve muy bien en esta figura cuando la tienes en mano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al final me he decidido a comprarla y a coleccionar la edición 10º aniversario. De todas formas, por lo que veo en las fotos, merece la pena ir a por ella y no pagar más de 150€ por algún personaje de las originales. Las críticas positivas de los que tienen la figura en mano han acabado de convencerme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no estaba muy decidido a hacerme con las figuras del 10º aniversario, pese a no tener las v4 originales, pero una vez que he tenido a Seiya en mis manos y me ha fascinado no me voy a resistir a hacerme con las otras 4. Una de las cosas que me echaban para atrás eran los colores de Seiya y Hyoga, y ahora resulta que precisamente de la armadura azul de Seiya estoy enamorado, la de Hyoga aún me sigue chocando un poco, pero ya la veremos en vivo. De todas formas el color de Shiryu desde el principio me ha parecido mucho más vistoso que el original, y tanto Shun como Ikki me entran bien por los ojos. Además, como comenta Shaina, el precio al que salen es una clara ventaja sobre hacerse con la anterior edición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...