Jump to content

10º Aniversario Saint Cloth Myth


Iván

Encuesta 10º Aniversario Saint Cloth Myth  

161 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Igual reeditan el cuerpo desnudo de Misty que tanto les mola, esta vez añadiendole todo el tema :D

Ya en serio, estoy muy intrigado y tengo muchas ganas de saber mas cosas concretas.

Lo que si tengo claro es una cosa, compraré lo que venga bien a mi colección particular; si no se complementa con lo que tengo, o directamente no mejora o es una basura, me da igual lo que saque Bandai porque pasaré igual que lo hice con los EX. Editado por MILO DE ESCORPIO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.949
  • Reputation:   364
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Bueno ya despues de leer todos los comentarios, realmente me parece algo muy bueno para la mayoria de coleccionistas que ya llevan mucho tiempo con los myth cloth, si lo quieren comprar o no eso ya es decision de cada uno, ya que estan dando la oportunidad de mejorar x o y figura de una linea y que todas queden parejas en cuanto a calidad, Gracias a Ivan y Carlos por toda la info, ya se han vuelto famosos jejeje, aca en latinoamerica, y concretamente en colombia, ya se empezo a leer en los blogs esta noticia... aunque como me parece que ustedes no son de estar pendiente a eso sino de transmitir la voz y hacer llegar la informacion a todos :Face:

y comparto con todos la intriga que genera la nueva linea Myth Cloth que estaba anunciada para el 2014, y que aun no tiene fecha de salida.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  391
  • Reputation:   78
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

A pesar de que muchos critican los EX yo los voy a llevar hasta el final, a mi me parece una forma muy buena de tener los 12 caballeros de oro con armaduras renovadas, muy buena movilidad y rostros que no tienen tampoco mucho que envidiar a otras líneas; y los 5 bronces exactamente igual. Ahora si la línea se cierra en 2014 yo no tengo ningún problema en continuar otra línea siempre y cuando realmente no sea otra vez los 12 caballeros de oro y los 5 de bronce porque con los que tenga de EX me planto. Habrá personas que tengan los 36 caballeros de oro versión vintage, Myth Cloth y EX; y lo respeto pero me parece un poco tomadura de pelo. Yo en lo personal esperare a ver esas nuevas figuras que de ser continuistas deberían pertenecer a la saga de Hades, recordar que la serie EX principalmente pertenece a esa saga, por eso los bronces vienen con la armadura rota y las poses de los de oro para el ataque "Atena Exclamation", el sacar un Kanon de Géminis y la idea de un Saga Sapuri; parece que va encaminado por ahí y lo que se comenta en el foro de que tal vez sean los tres jueces renovados apoya mas mi teoría. Peeeero en fin los que tienen la última palabra son los señores de "BANDAI que guay", aunque últimamente no tanto, que serán los que tendrán que darnos las sorpresa o tal vez la desilusión de repetirnos toda la colección desde el principio. Editado por Albafica76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.234
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  214
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El problema que yo le veo a esto es que los que quieran empezar o empezamos con la colección con los EX, ¿que hacemos? ¿Continuar con los EX? ¿Empezar a comprar Myths a cascoporro? ¿Cuales si y cuales no?, ya que no sabemos cuales se van a reeditar me sentaría muy muy mal gastarme digamos 100 euros en una figura y que al año la reediten mejor y por la mitad de precio...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, que la imagen de algunos santos de oro como Deathmask esté basada en la saga de Hades no te lo discuto, pero los bronces con las armaduras V2...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.131
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Elección:

Pienso que Bandai se ha dado cuenta de que hay reacios a los ex, quiere complacer a ambos bandos, los ex seguiran y los myth tambien, que cada quien elija su linea. El problema es si no la tienen clara y no se deciden, ahi empieza el dolor de bolsillo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  24.136
  • Reputation:   33.257
  • Days Won:  903
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo esas intenciones de figuras nuevas y puntuales dentro de una línea, no me parecen muy realistas. Más que nada porque puedo encontrarme con que relancen a Bian de Hipocampo, armadura nueva, rostros muy mejorados, y mantengan ese trozo de tela por capa ("rediseño nuevo + extras"), por ejemplo, para que no desentone con Sorrento (y ya no digo nada del color de las escamas). O beta y los gemelos zeta respecto a alfa, que es TOP.

Y es que si al final se parecen a los chops que le han enseñado a Carlos de DAM y que según él "sí se ven bastante diferentes", tratar que no descuadren demasiado va a ser casi imposible. Creo que es "márketing disfrazado" pensado para no espantar a la muchachada así de entrada.

Ganas de ver al primer 2.0, porque la apuesta es muy fuerte y se la juegan. No valen medianías. Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.959
  • Reputation:   1.356
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Pues a mi punto de visto,todo esto servirá para resurtir lineas agotadas y de paso adquirir figuras faltantes y retocadas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El problema es que al decir "se van a ver muy diferente", evitar que la linea se descuadre es muy alta y eso ya puede implicar colecciones a medias, si tocan 2-3 figuras por saga, ya sea por color de la armadura y otros factores que ya se verán.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
si solo tocan parte de las líneas se supone que entonces los colores y demás serán coherentes con el resto, y es una gran idea por que en los M.C hay errores brutales:

Como por ejemplo en la línea bronces el tamaño de Ichi,Geki y Ban no van muy acorde con lo que eran en la saga del manga y anime y sus alturas por lo menos desentonan bastante así como las hombreras antiesteticas del lobo. (sin entrar en pequeños detalles a groso modo claro, casi todas las líneas dentro de M.C hay una serie de figuras que hay que arreglar si o si hablese de los 2 jueces que quedan sin appendix, por lo menos los dorados, libra, capricornio y cancer principalmente aunque hay un par más que podrían también, de sagas como Asgard y poseidón también habría que hacer algunas figuras mejoradas aunque la mayoría están a un nivel muy alto, por supuesto las Athena, Hilda, pandora, etc...
Marín que ha recibido muchas críticas por su rostro, el pequeñajo de Orfeo y por supuesto el Misty que a ese no lo ha arreglado ni el vomitivo appendix en bolas... creo que hay mucha tela que cortar y lo bueno de pillar una figura mejorada es de la que hablaba antes que se puede usar la antigua como objetc

yo sinceramente para sacar una mierda de appendix y al precio que están últimamente incluyendo la casireciente de Sagitario prefiero pagar un poco más y que salga una figura mejorada por lo menos la mayor parte del plástico se la meten donde les quepa y la figura ganaría creo yo en calidad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.949
  • Reputation:   364
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

El que tenga todas las figuras o le falten muy pocas figuras (o no le gustaron ciertas figuras), si desea, tiene la posibilidad de mejorarlas; el que tiene cierta cantidad de figuras y no ha cerrado lineas, tiene la posibilidad de completarlas con figuras renovadas, el que tiene EX probablemente cerrara su linea en 2014, asi que en este caso se trato de hacer algo global para dejar contento a todo el mundo, me parece de las pocas estrategias buenas que ha tenido Bandai ultimamente, eso si para contnuar teniendo enganchado a todos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   288
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bien, con retraso debido a mis horarios de trabajo, solamente puedo decir que en principio "ni frío, ni calor", respecto a lo escuchado.

-Al final lo único que queda realmente claro es lo ya comentado por [b]Iván[/b], más que una nueva línea, lo más próximo que se va a comercializar es una especie de Línea de Appendix II ó Myth Cloth 2.0 (por llamarlo de alguna manera), pero en esta ocasión de cuerpo completo de la línea clásica, centrándose principalmente, o incluso casi exclusivamente, en aquellas figuras que necesitaran algunas mejoras en dicha línea, y las preguntas que me surgen son: ¿quiere esto decir que la línea Appendix queda totalmente cancelada?, ¿en esta nueva línea 2.0 volverán a sacar las figuras que ya en su momento tuvieron Appendix?, ¿los coleccionistas de la línea clásica estarán dispuestos a gastarse dinero en figuras completas, para las que se podían haber sacado Appendix como ya se hizo en su momento con algunas de sus figuras?. Aunque no es mi caso, ya que yo soy coleccionista EX, no les arriendo los quebraderos de cabeza a los compañeros coleccionistas de los Myth Cloth Clásicos.

-Por la parte que me afecta, los coleccionistas EX seguimos sin poder dilucidar que pasará a futuro con nuestra colección, más allá de Saga Sapuri EX. Por mi parte, lo único que tengo claro es que salvo excepciones (léase Marin, Shaina y Athena Kamei), adquiriré todo lo que me saquen dentro de esta Línea EX, y NADA MAS, por lo que la salida de...

-...una Nueva Línea, posiblemente el próximo año, no me interesa en lo personal, aunque por supuesto, está bien que el espíritu de mantener la serie y la afición por Saint Seiya siga vivo, soy en este caso de los que piensan que en lugar de dicha línea Myth Cloth nueva, deberían centrarse en completar las que ya están en el mercado, figuras para la clásica como Caballeros de Plata, personajes de las películas, etc; continuación de la línea EX con el resto de las sagas; Appendix o en este caso 2.0 para continuar mejorando la línea clásica y tener a los coleccionistas de ambas líneas principales contentos.

En fin lo que ya comenté post más atrás, muchos frentes abiertos, veremos si consiguen llevarlos todos a buen puerto, o se estrellan, porque como decía mi madre que casi nunca se equivocaba y era muy sabia: [b]"Quién mucho abarca, poco aprieta"[/b].

Un saludote. Editado por Gambito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...