Jump to content

10º Aniversario Saint Cloth Myth


Iván

Encuesta 10º Aniversario Saint Cloth Myth  

161 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='sailem' timestamp='1361409150' post='133392']
Quizá tenga importancia y quizá no, pero yo me quedo con una frase:

"Habrá modificaciones tanto en rostros como en [u]colores de armaduras[/u]..". Quizá, y digo quizá, la respuesta la hallemos en aquellas figuras que sean mas cercanas al manga que al anime. Con eso ya que cada uno siga pensando.
[/quote]

Contadísimas armaduras son más cercanas al manga que al anime por decir un 5% unicamente, así que no se que pensar..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   2.804
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Bogota

Rayos que envidia me dan los mexicanos que van a poder disfrutar de estas novedades en vivo y en directo con la gira Tamashii :Face (46): En general países como España, Francia y Brasil ya han tenido también un evento de la Tamashii si no me equivoco...
Aquí en Colombia lo máximo que existe es una feria llamada SOFA que se celebra por allá en Octubre y se ven tiendas en su mayoría de aficionados al anime... ha venido creciendo pero sería demencial ver por estos lares una feria Tamashii :Face (8): Hay un llamado importante para compren figuras a los distribuidores oficiales de vuestros países, y es algo sano, pero para mí las tiendas virtuales son una gran bendición porque aquí nadie importa figuras con licencias de Bandai.
PD. Oyendo la entrevista entiendes porque las figuras quedan tan mal armadas en las exposiciones.... si llegan todas las piezas regadas, sin instructivo.. y ponen al primero que pase a montarla :Face (64): ... MIsterio Resuelto.
PD2. Lo de las películas no se descarta pero por ahora no! :Face (21):
PD3. Probabilidades Prácticamente nulas de reedición de appendix :(
PD4. Anda... que bueno saber que no descartan sacar nuevos personajes tipo santos de plata. Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  24.136
  • Reputation:   33.257
  • Days Won:  903
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Juer, por fin me deja entrar al foro!

[quote name='juanxo82' timestamp='1361406156' post='133367']
Yo lo que no entiendo es una cosa ... se Supone que la linea EX iba enfocada a mejorar la myth cloth,pero ahora,la linea myth cloth sera mejorada con muñecos en su misma linea ... [b]Donde deja eso a los EX?[/b]
[/quote]

[img]http://i.imgbox.com/acvBMDto.jpg[/img]

No anuncian que se amplíen a más sagas a la vez que alargan el fin de los caballeros de oro EX hasta 2014 (doy por hecho que Hyoga y Shiryu EX ya habrán puesto fin a los broncEX), mismo año en el que empezará una nueva línea SCM. ¿Coincidencia? Puede ser, pero no afirmaría que en esos 4 puntos colgados en el portal de la web (que es Bandai disparando con una potencia de fuego nunca vista en 10 años de colección, - cuando se arriesga de tal forma a encabritar al personal por algo será -) los EX salgan muy bien parados.

Pero bueno, mejor esperar primero a ver cómo son los nuevos myth 2.0. Va siendo hora de ver un estándar de calidad irrenunciable en una línea SCM de una maldita vez.

[quote name='sailem' timestamp='1361409150' post='133392']
Quizá tenga importancia y quizá no, pero yo me quedo con una frase:

"Habrá modificaciones tanto en rostros como en [u]colores de armaduras[/u]..". Quizá, y digo quizá, la respuesta la hallemos en aquellas figuras que sean mas cercanas al manga que al anime. Con eso ya que cada uno siga pensando.
[/quote]

A bote pronto, todas las marinas (que debieron ser anarajandas y mucho más uniformes entre sí), Alfa, Shiryu "Heineken" V1, Shiryu "mosaico" Divino, los tres Jueces, diferencias de tonalidad plástico-metal, etc... Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Titus, donde sale Alpha o la V1 en el manga?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  731
  • Reputation:   604
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

No entiendo muy bien... Si dicen que sacan los jueces EX los seguidores de los myth a secas se cabrean, pero si sacan los jueces 2.0 es la leche. No se no entiendo esto.
Realmente la diferencia simplemente es el nombre, es cierto que los EX como dice Ivan es un coleccion distinta pero perfectmente compatible con la Myth normal, solo no son compatibles con los propios dorados y quien iba a exponerlos juntos en la misma balda?
Nadie que no sea coleccionista los diferencia, nadie diria que son otra coleccion salvo si ven la caja y que se llaman EX
Los de Bandai, Tamashii o como se quieran llamar han sido listos y han dicho:
Sacamos los Myth con nuevos rostros, colores, ataques, y alguna mejora en movilidad o cuerpo, vamos lo que viene siendo un EX nos ahorramos diseño de molde nuevo y sin llamarlo EX y lo vendemos de nuevo...asi todos contentos
Por cierto me surge una pregunta, esta linea será de una sola saga o solo sacaran versiones 2.0 de figuras que necesitan mejoras, por ejemplo Pegaso y Cisne v1, Eta y Beta, los jueces... Editado por saintshaju
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  30
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  344
  • Reputation:   16
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Iván' timestamp='1361409391' post='133394']
... pero muchos coleccionistas, coleccionan personajes de Saint Seiya y eso les lleva a entender por principios de diseño que en su colección pueden coexistir perfectamente personajes en EX con personajes en Myth y como una sola colección...
[/quote]

Entiendo lo que me quieres decir, pero no te lo compro.

Una cosa es lo que cada uno entienda, o quiera entender porque las figuras tengan un cierto parecido; y otra muy diferente lo que es en realidad.

Que son lineas diferentes se lleva diciendo desde hace mucho tiempo y yo lo tuve más que claro desde el principio, otra cosa es que haya coleccionista que no lo hayan querido ver...

Muchos coleccionistas de Myth Cloth han empezado a coleccionar los EX para "complementar o sustituir" progresivamente su linea de Myth Cloth clásicos, escudándose en el simple argumento de que las EX son mejores que los Myth clásicos, sin más.
Joder, es que es lógico que con casi 10 años de diferencia entre un dorado clásico y un dorado EX haya algunas mejoras; y más si se trata de un Myth Cloth original sin appendix.
¿A qué con el Espectro de Géminis ya no hay tantas diferencias?. Y cada vez va a ver menos. Pues esta claro, a medida que te vas acercando a la perfección el margen de mejora se reduce. Y a día de hoy, creo que un myth clásico actual nada tiene que enviadiar a un EX.

[b]Iván[/b], tu sabes perfectamente igual que yo, que muchos que han "complementado o sustituído" su colección original con figuras EX, no conciliarán hoy bien el sueño, pues ahora se ven en la tesitura de si hacerse con los nuevos clásicos sin saber muy bien que hacer con sus EX.
Para algunos de éstos coleccionistas, supondría ya el tercer desembolso por un mismo personaje (Myth Cloth-EX-Myth Cloth nuevo modelo) y eso duele al bolsillo... Muchos se echarán las manos a la cabeza culpando a BANDAI de que les han engañado, cuando en realidad se han engañado ellos mismos (aunque es cierto que BANDAI en un principio jugó un poco al despiste con los EX sin dejar muy claro lo que pretendían ser). Y eso pasa por mezclar lineas.

Dicho esto, evidentemente que cada uno es libre de entender su colección como le de la gana y puede hacer coexistir lo que quiera en sus vitrinas, faltaría más... yo he llegado a ver en una misma vitrina figuras Myth Cloth, Myth Cloth EX y Transformers todo junto... y seguro que al dueño le parecía de lujo la estampa. Pues fenomenal, me alegro por él y es muy respetable... pero en lo personal, a mi me daña la vista.

Es mi opinión, evidentemente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
Ok,por lo que entiendo:

1) los ex solo seran los 12 dorados + kanon y los 5 bronces v2 y terminan el 2014.

2) veremos prototipos de lafutura figura de atena kamui.

3)nueva linea de figuras myth cloth para el 2014 osea acabando las ex.

4)la reedicion de las ya existentes figuras muyh cloth clasicas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  659
  • Reputation:   387
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

en lo que yo escuche, dicen que sacaran una linea de las myth cloth clasicas

al decir una linea se refieren a 1na (por el momento) no a todas las myth clasicas.

cuando preguntan por restock de appendix, dam contesta que no cree porque esto ya esta solventado por los ex.

asi que la linea de oro y v2 no creo que sea.

tambien se da a entender que las v1 siendo recientes no estan en la mira.

asi que para mi lo mas logico es que la linea que reeditaran sea la de los tres jueces

motivos

-son figuras que lo necesitan y que venden ya que aparte de los dorados son las que mas restock han tenido

-necesitan cambio de cuerpo y remodelaccion del rostro y armadura

-en el podcast mencionan cambios de color estos tambien tienen colores desfasados

-se llego a mencionar que se queria hacer ex de estas figuras pero supongo que estas no se prestan para tener tanta posabilidad y el juego de proporciones que los ex presentan asi que mejorarlas con el nombre de ex se saldria del concepto principal que ex representa (mas posabilidad)

- es una linea de solo 3 personajes ideal para tantear el mercado sobre estas reediciones mejoradas, sin dejar imcompleta la tanda de 3 personajes si las ventas no son las deseadas

para mi la linea mc2.0 son los tres jueces del infierno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  359
  • Reputation:   39
  • Days Won:  15
  • Joined:  23/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mexico_City

[img]http://www.mipatitocuacua.es/wp-content/uploads/2012/12/shut-up-and-take-my-money.jpg[/img]

Pues si sacan a los marinos ya le entro, que le hagan algo bonito, y waa Assgard yeeei XD :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Pues no se.......... A la espera de que Ivan mañana aclare alguna cosita mas.

Desde luego eso de que las EX murieron, quien lo dice.........De momento Saga EX saldra si o si, segun se entiende, lo cual da pie a que saquen al resto de espectros.

Por otro lado las 2.0 pufffffff hay que verlas, pero creo que me planto jeje.

Y porrrrrr Diossssssss, como se comenta, y las platitas, y Docrates :unsure: . Nada, que soñar es gratis.

Hasta mañana.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

mi primera impresion fue: A LA MIERDA CON BANDAI!!
ya ke lei mas detenidamente es: reediciones he, esto me suena a Argol Espectro, misma armadura, mejores colores y rostros renovados
bn manejado esto se puede volver algo grato, V3 con cuerpos G3(nada de cuerpo askeroso EX por favor), rostros de accion, marinas con los colores apropiados, etc

paciencia a ver finalmente de ke se trata, pero si no me gusta pronto podran ver mi Tema de solo ventas


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.179
  • Reputation:   870
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo es lo que me estoy suponiendo, tomar desde los Jueces en adelante y adaptarles un cuerpo G3, incluyéndoles pares de manos extras y algunos nuevos rostros, dando la oportunidad a los coleccionistas ponerse al corriente con aquellos que ya en antaño se hicieron con las figuras. Así todos quedan satisfechos. De hecho, me suena un poco al pseudo intento de actualizacíón que hicieron con el famoso maletín con los 5 V2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...