Jump to content

Colección Moe_de_Aries (actualización Fenix V2 y V3)

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

q' hay dohko, pues si la verdad es una joyita ese roe, llevaba tiempo esperándolo jeje :Face (8): , en estos días tomare unas cuantas fotos y las subiré, en cuanto a "customs", yo no los llamaría asi (no llego a tanto como los customizadores de por aquí) mas bien son arreglillos, pues tengo en mente uno para minos, aver si no lo dejo peor al pobre :Face (26): , y subiré una mas apreciable de death mask.

 

gracias por pasarte bro!!

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que buenas adquisiciones hiciste Moe! Ese Poseidón roe, con su trono y todo, es una chulada... el normal también debería de llevarlo, es difícil encontrarlo por separado y el dios sin su trono no luce igual.

Así que haces arreglillos a los myths? no lo sabia, me gusta mucho ver los myths algo modificados, estaré atenta a tus fotos.

A ver si nos comentas tus impresiones sobre June de Camaleón, parece una figura fantástica.. yo la tengo en el punto de mira jeje. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Que buenas adquisiciones hiciste Moe! Ese Poseidón roe, con su trono y todo, es una chulada... el normal también debería de llevarlo, es difícil encontrarlo por separado y el dios sin su trono no luce igual.

Así que haces arreglillos a los myths? no lo sabia, me gusta mucho ver los myths algo modificados, estaré atenta a tus fotos.

A ver si nos comentas tus impresiones sobre June de Camaleón, parece una figura fantástica.. yo la tengo en el punto de mira jeje. un saludo.

q' hay Shune, gracias por pasarte por mi pequeño rincón, el roe lo andaba buscando desde hace tiempo, y elegi este por el color de la armadura, de destaca de los marinos y los extras no caen nada mal, y june, q' te puedo decir una figura perfecta por donde se mire, el único punto malo q' le veo es el latigo que no resulto como todos esperábamos, que pudiera ser posable.

 

un abrazo mi lady!!

 

no podia faltar june, y enhorabuena por poseidon roe, que es también una joyita y ese cristal, que ya lleva tiempo en el mercado. buenas adquis :Face:

q' habido José, joyita, la verda q' si, y junto con hades engalan mi colección, ahora solo a espera de athena

 

gracias por pasarte por aquí bro, un abrazo!!

me encantan las poses de las figuras y animo para seguir coleccionando todas las figuras.... :Face:  :Face:

gracias Seika, siempre me ha gustado la idea de ponerlas en diversas poses, aunque por falta de tiempo no he subido fotos últimamente, pero este finde, espero subir unas cuantas

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

jajaja, no seas impaciente José, aquí les dejo unas fotos q' tome el dia de ayer, es solo una probadita eh, para que se deleiten un poco jeje :laugh:

 

jf40.JPG

a8dk.jpg

esta no salio como lo esperaba

9tsf.jpg

 

es todo por ahora, espero les gusten, ya q' tuve poco tiempo para hacerlas, por lo mismo la mala calidad y las poses no muy elaboradas :Face (45): ; pronto mas fotos

saludos a todos!! :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

muy buena la colección hermano!! yo también tengo que pedir permiso para comprármelos!!! jajajaja así que te entiendo  :Face (39):  excelente colección la tuya ojala y vaya creciendo cada día mas! suerte y estaré esperando mas fotos próximamente!! suerte :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.532
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  11
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

me gustaron mucho tus fotos, si tuviese los parantes EX también me animaría en realizar ese tipo de fotos porque el resultado ha sido genial :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  6.379
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  25
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Wow!! Eso si que es disfrutar con tus figuras, me encantan las posturas que les vas poniendo. Yo soy de los que les pone una postura y no las mueve nadie jamás  :Face (15):

Editado por juezdredd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

muy buenas las fotos de june, sobre todo la que se ve el latigo en toda su extensión, muy buenas poses :Face (8):

q' hay José, a mi también me gusto mucho esa pose, pero la única pega q' le pongo a la figura es el latigo, q' como mencione no se puede quedar fijo estando extendido, por lo demás figura de 10

 

muy buena la colección hermano!! yo también tengo que pedir permiso para comprármelos!!! jajajaja así que te entiendo  :Face (39):  excelente colección la tuya ojala y vaya creciendo cada día mas! suerte y estaré esperando mas fotos próximamente!! suerte :cool:

jajaja entonces iniciemos un club con todos los q' tenemos q' pedir permiso :XD: , q' creo ya somos varios; gracias bro, pronto subiré mas fotos

 

me gustaron mucho tus fotos, si tuviese los parantes EX también me animaría en realizar ese tipo de fotos porque el resultado ha sido genial :D

q' hay yurigouki, te los recomiendo bastante, se consiguen poses muy chulas q' con las otras ni de broma, saludos bro!!

 

Wow!! Eso si que es disfrutar con tus figuras, me encantan las posturas que les vas poniendo. Yo soy de los que les pone una postura y no las mueve nadie jamás  :Face (15):

jeje, gracias bro, pero yo tomo las fotos y vuelvo a guardar la figura, ya q' no tengo donde excibirlas, es por eso q' les pongo varias poses, para la galería.

 

gracias a todos por pasarse por mi pequeño rincón, pronto subiré fotos de mis dos joyitas, poseidon y hades

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...