Jump to content

Colección Moe_de_Aries (actualización Fenix V2 y V3)

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Una coleccion bastante chula y las posturas de ataque muy buena eleccion. El fondo que es el carton qie viene con los myths??

Saludos

q' hay shayna, de hecho si son los cartones q' vienen con el myth, y gracias por elogiar las posturas, da gusto saber q' les gustaron las poses

Mira que tenia la idea de tener los objects de los dioses pero no se me habia ocurrido ponerle el cuerpo de Shun-Hades, es todo un gran acierto si!

 

Felicidades compañero!

pues bueno, ya tienes una forma de tener ambos, espero te gusten las proximas fotos jeje, 

:onion_head_2_13801_5003_thumb: otro abazo para ti,ya sabes que me gusta pasarme por las coles y ver cositas,  y deseando ver más fotos :tongue:

jaja, gracias por pasarte por aqui José, aqu te dejo estas bro, a ver q' piensas

!Que bien se ven los 2 hermanos!!! :happy:  Ahora te falta poner una con su sobrina favorita!!!  :biggrin:

Saludos

gracias por pasar por aqui aioros, jeje, seria buena idea poner una en compañia de su queridisima sobrina, no se me habia ocurrido, veamos cuando me llegue q' se me ocure, jeje

 

bueno, aqui les dejo estas

q3p2.jpg

j9mw.jpg

 

y aqui dejo esta de el nuevo miembro de mi coleccion

 

e9hl.jpg

 

por falta de tiempo no pude tomar mas fotos,ya q' es tiempo de examenes, proximamente subire mas

 

gracias a todos por pasar por aqui 

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me encanta la de Poseidón y Hades!! Y ese Myu... Yo también lo quiero!!! Espero que me llegue en breve snif snif...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   348
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Te quedaron espectaculares Poseidon y Hades, los dos hermanitos juntos jejejeje, felicidades por tus adquisiciones y que siga creciendo la coleccion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Amigo, eres un artista. Me encanta como haces posar a tus "modelos" para la cámara  :bc21c9c5:

 

Aquí también es época de exámenes y todo el mundo está nervioso y agobiado. Ánimo con esos días que faltan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Me encanta la de Poseidón y Hades!! Y ese Myu... Yo también lo quiero!!! Espero que me llegue en breve snif snif...

gracias por pasar por aquí camus!!, traía esa idea de ponerlos juntos desde hacia tiempo, pero no me decidia por el poseidon normal o el roe, ya gracias al reestock me decidi por el roe, y q' decirte de myu es toda una pieza q' vale la pena la espera, asi q' no te desesperes q' ya llegara el tuyo, jeje

 

Te quedaron espectaculares Poseidon y Hades, los dos hermanitos juntos jejejeje, felicidades por tus adquisiciones y que siga creciendo la coleccion!

q' hay ajma, gracias por tus comentarios y por pasarte por aquí bro, estate pendiente q' subiré mas fotos pronto, jeje

 

Amigo, eres un artista. Me encanta como haces posar a tus "modelos" para la cámara  :bc21c9c5:

 

Aquí también es época de exámenes y todo el mundo está nervioso y agobiado. Ánimo con esos días que faltan.

 

shaina un placer contar con tu visita, gracias por los elogios pero no llego a tanto, pero en cada foto trato de ponerle un toque especial, y de exámenes q' te puedo decir mi consuelo es q' solo me faltan tres mas para terminar y después regresare al ocio de fotografiar el resto de la cole :Face (13): , asi q' no te pierdas

 

gracias a todos por pasar por mi pequeño espacio

 

un abrazo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tienes una gran colección. Está visto que voy a tener que comprarme soportes para hacer las fotos. El otro día Thetis entre el rato que tuvo que estar de pie y el calor de los focos se me "desmayó" en mitad de la sesión y tuve que repetir la mitad de las fotos.

 

Lo dicho, me gusta mucho tu colección, me conformo con que la mía llegue a ser la mitad que la tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.814
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Moe muy graciosas esas dos  y la adquisicion de myu yo lo tengo en mi cole y creo que estaremos de acuerdo que es gran figuron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Invitado goldsaintjose

bueno, un tiempecito sin pasarme y fotos de lujo, me encanta el personaje de papillon, y con respecto a los otros parece que estan en un duelo, jajjaja, en ambas fotos pero me quedo con la de las armaduras, que son mas "señoriales" jeejej :Face (16):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ola compi me alegra que tu mujer te ayude cn la coleccio..la mia no quiere saber nada. Xd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Tienes una gran colección. Está visto que voy a tener que comprarme soportes para hacer las fotos. El otro día  Thetis entre el rato que tuvo que estar de pie y el calor de los focos se me "desmayó" en mitad de la sesión y tuve que repetir la mitad de las fotos.

 

Lo dicho, me gusta mucho tu colección, me conformo con que la mía llegue a ser la mitad que la tuya.

 

gracias por pasarte por aqui dsign, los soportes son una gran opcion para evitar esas caidas despinta figuras, y q' bueno q' te guste mi pequeña coleccion 

 

saludos!!

 

Moe muy graciosas esas dos  y la adquisicion de myu yo lo tengo en mi cole y creo que estaremos de acuerdo que es gran figuron

q' hay mike!! de hecho si, figuron es sin ninguna duda, y esta en ista de espera para secion de fotos

 

nos leemos bro!!

 

bueno, un tiempecito sin pasarme y fotos de lujo, me encanta el personaje de papillon, y con respecto a los otros parece que estan en un duelo, jajjaja, en ambas fotos pero me quedo con la de las armaduras, que son mas "señoriales" jeejej :Face (16):

José, un gustazo tenerte por aqui bro!!, llevaba tiempo con esa idea y la verdad no quedo tan bien como esperaba :Face (45):; pero me dio otras buenas ideas para cuando los hermanitos pasen por el reflector, jeje

 

saludos bro!!

 

Gran coleccion!

pero lo mejor las poses, madre mia que artista

nos leemos!

 

gracias, sito_chaman!! y las poses, oh dios cuanto me costaron ponerlos en esas poses :Face (14): ; pero al final valio la pena, gracias por pasar por aqui

Ola compi me alegra que tu mujer te ayude cn la coleccio..la mia no quiere saber nada. Xd

 

jajaja, pues a como estan las cosas tengo q' contar con ella q' sino al primer descuido estarian en la basura :ohmy: , gracias por pasarte bro

 

gracias a todos por pasar por aqui, y ahora una actualizacion en la primera pagina: pegaso v1 :Face (35):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

completa la galeria de pegaso v1, me quedo con la que esta de espaldas mirando de medio lado, me parece muy artistica, pero ya digo que son todas muy buenas :Face (8):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...