Jump to content

Colección Moe_de_Aries (actualización Fenix V2 y V3)

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Genial tu colección, compañero!!

Muy bien esos dorados complementados con sus Appendix!!

Enhorabuena!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me encanta tu colección moe_de_aries. Los bronce versión 3 y los versión 2 con el G2 y las cabezas de los V3 son geniales y los dorados con appendix también. Por cierto, esa cabeza de Deathmask que tienes es custom?? Porque está muy guapa.

 

Lo dicho, magnífica colección que espero que vaya creciendo! 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

"Mejoras" dice el colega!! Esa exposición de los doce de oro con la estatua de Atenea detrás está pero que muy bien montada!! Enhorabuena compañero!! y ánimo, que en un mes la escuela está finikitada!! (ganas que tenemos muchos también de dar vacaciones a los niños!!)

 

q' hay ioros!! 

la verdad q' si dan ganas de ya terminar la escuela y tener vacaciones :Face (69): ; en cuanto a los myth esta fue una foto rápida, el plan es poner a todos con capas flexibles hechas por mi (como la de mu al inicio del post) pero aun me falta tiempo para hacer las restantes, a ver si pronto termino :Face (45):

un gustazo q' este por aquí bro

Muy buena las poses y me encanto la estatua!! :Face (2):

Y tranquilo que si no es una coleccion tan grande como tienen muchos por aca, seguro que el amor que le tenes y el cuidado es el que tienen todos!

Y sos uno mas que la primera batalla es negociar con nuestra señora esposa para que no nos heche de casa cada vez que llevamos un Myth nuevo! :Face (19):

 

pues batallas con mi señora vaya q' las he tenido jeje :Face (62): , en cuanto a los myths pues q' te dire bro, son poquitos pero eso si un cariño tremendo q' les tengo a todos y cada uno de ellos, tanto q' trato de hacer q' se vean mejor cada vez.

 

gracias por pasarse por aquí bros.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

me encanta los caballeros de bronce con las armaduras de oro, y bueno ya la estatua de atenea me encanto xd xd xd

 

felicidades.

 

PD: ese Mu con esa capa queda que ni pintado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Genial tu colección, compañero!!

Muy bien esos dorados complementados con sus Appendix!!

Enhorabuena!

 

gracias por pasarte por aquí amigo oscar rikki, la verdad q' si fue tardado encontrar el appendix de leo, q' vaya falta q' le hacia y a dohko y deathmask pues tuve q' hacerle unas modificaciones a sus caras, ya q' sus caras desentonaban bastante con el resto

 

Me encanta tu colección moe_de_aries. Los bronce versión 3 y los versión 2 con el G2 y las cabezas de los V3 son geniales y los dorados con appendix también. Por cierto, esa cabeza de Deathmask que tienes es custom?? Porque está muy guapa.

 

Lo dicho, magnífica colección que espero que vaya creciendo! 

 

Saludos!!

 

gracias por pasarte amigo camus, la verdad si es custom esa cabeza, esta hecha a base de un appendix de radamanthys, ya q' la cabeza original es un horror, de hecho la cabeza de dohko también es un "custom"

 

gracias por pasarse por aquí chavos, pronto mas fotos

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues están genial esos custom!! Sobretodo el de Deathmask. Me parece una pasada. Muchas felicidades por ambos y por esa colección!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena por tu colección. Ha tenido que llevar bastante trabajo sacar todas las fotos con las diferentes poses.

Entrar aquí es un vicio. Dan ganas de comprarse todo.  :Face (44):

Que alguien me saque de aquí :Face (19):  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Muy linda colección! a qué te referís con "mejoras"? 

 

La estatua de Atena de fondo me encanta.

 

Felicitaciones!

 

Saludos!

 

gracias por pasarte amigo shion, al decir mejoras me refiero al appendix custom de deathmask, el rostro de dohko, el detalle del cabello de mu con el casco y la adquiscion de camus sapuri :wub: ; en cuanto a la estatua de athena es un papercraft sacado de una pagina de la cual no se si puedo decir el nombre, (corriganme moderadores si no se puede) pero es pharaon website, tienen cosas interesantes

 

saludos!!

me encanta los caballeros de bronce con las armaduras de oro, y bueno ya la estatua de atenea me encanto xd xd xd

 

felicidades.

 

PD: ese Mu con esa capa queda que ni pintado!!!

 

gracias por pasarte por aquí aeris-sama, la verdad estoy haciendo las capas para todos los dorados y generales marinos, pero como las hago a mano, ya te imaginaras el trabajo, en cuanto a la estatua de athena mencione en la parte de arriba donde la consegui ( eso si los moderadores no me censuraron)

 

saludos!!

Enhorabuena por tu colección. Ha tenido que llevar bastante trabajo sacar todas las fotos con las diferentes poses.

Entrar aquí es un vicio. Dan ganas de comprarse todo.  :Face (44):

Que alguien me saque de aquí :Face (19):  

gracias por pasarte por aquí shaina, la verdad q' si fue difícil sacar las poses, para todos ellos :Face (48): , pero me gusto mucho el resultado  :Face (35): , y aun faltan mas, pero por falta de tiempo no he podido 

 

gracias por lo de vicio jeje, saludos!!

Pues están genial esos custom!! Sobretodo el de Deathmask. Me parece una pasada. Muchas felicidades por ambos y por esa colección!

 

Saludos!!

gracias camus, la verdad y a falta de q' bang-die saque los appendix restantes hay q' hacer algunos apaños

 

saludos!!

 

gracias a todos por pasarse por aquí , próximamente mas fotos de mis nuevos niños!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Moe!! que gran colección!! impresionada me hayo, muchas felicidades por este tesoro que tienes.

Eiii, hiciste con Camus lo mismo que pretendo hacer yo, compré otro espectro de acuario para revestirlo de dorado, estoy intentando conseguir una armadura dorada para ponérsela tal y como hiciste tu, la foto de colección me ha servido para ver que queda increíble, tal y como pensaba :Face (42):

 

nos vemos;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Moe, no sé dónde fue que leí que habías usado Apps para mejorar los rostros de libra y eso, sería bueno unas fotos más de cerca y sin los cascos para detallar mejor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Moe!! que gran colección!! impresionada me hayo, muchas felicidades por este tesoro que tienes.

Eiii, hiciste con Camus lo mismo que pretendo hacer yo, compré otro espectro de acuario para revestirlo de dorado, estoy intentando conseguir una armadura dorada para ponérsela tal y como hiciste tu, la foto de colección me ha servido para ver que queda increíble, tal y como pensaba :Face (42):

 

nos vemos;)

q' tal ShuNe!!, en si lo tenia planeado desde q' vi el appendix de acuario, q' no me gusta com luce con la melena corta, y a decir verdad lo q' mas me sorprendio fue q' la armadura si quedo en el cuerpo g3, la tiara es la original del myth, si acaso solo resta hacer unos rebajes por dentro para q' quede perfecta.

 

gracias por pasarte por aquí!!

Moe, no sé dónde fue que leí que habías usado Apps para mejorar los rostros de libra y eso, sería bueno unas fotos más de cerca y sin los cascos para detallar mejor. 

 

q' hay dilop!!, con dohko no use appendix, sino el rostro original de milo, con deathmask fue con quien use el appendix de radamanthys, con gusto subo fotos mas cercanas, claro en cuanto encuentre mi cámara :angry2:

gracias por pasarte por aquí bro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...