Jump to content

Colección Moe_de_Aries (actualización Fenix V2 y V3)

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me mola tu Shaina!! La has sacado muy "sexy" a la niña!! Ademas esas posturas de "bailarina"... jejeje!! buenas fotos compañero!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
coincido en opinion con ioros, jeje :P eres un crack con las poses y shaina y marin me encantan, acabo de ver a la ofiuco y estoy ya deseando que nos sigas sorprendiendo gratamente :rolleyes:


y como tu dices, bro, encantado de pasarme para ver tus fotos, eres un autentico "pofesional" de la fotografia ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Compañero muchas felicidades, tienes buen gusto para las poses y las fotos están muy buenas, enhorabuena!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='i0r0s' timestamp='1359244242' post='129552']
Me mola tu Shaina!! La has sacado muy "sexy" a la niña!! Ademas esas posturas de "bailarina"... jejeje!! buenas fotos compañero!!
[/quote]

q' hay ioros, pues como comente es mi "conse" (consentida) y pues me quise esmerar mucho con ella jejeje :P

gracias por pasarte por aqui bro

saludos!!

[quote name='goldsaintjose' timestamp='1359247559' post='129557']
coincido en opinion con ioros, jeje :P eres un crack con las poses y shaina y marin me encantan, acabo de ver a la ofiuco y estoy ya deseando que nos sigas sorprendiendo gratamente :rolleyes:


y como tu dices, bro, encantado de pasarme para ver tus fotos, eres un autentico "pofesional" de la fotografia ;)
[/quote]

q' habido goldsaintjose, pues de hecho acabo de adquirir hace poco a marin, y proximamente subire galeria de ella, para q' esten atentos. :Face:

gracias por pasarte por aqui man

un saludo!!

[quote name='Marion' timestamp='1359374932' post='129785']
Sigo con envidia cochina y rastrena de como mostrais vuestros myth :angry: soy unos crack de las poses y de las fotos.... esa Shiana ese espectacular la verdad....
[/quote]

q' tal marion, porque envidia? :blink: , veras q' con paciencia (muuuucha paciencia :Face (48): ) y unos stand ex se pueden lograr este tipo de poses, intentalo y veraz

gracias por pasarte por aqui de nuevo

saludos!!

[quote name='SpecterLune' timestamp='1359435946' post='129990']
Compañero muchas felicidades, tienes buen gusto para las poses y las fotos están muy buenas, enhorabuena!
[/quote]

q' hay specterlune, pues si salieron bien (despues de como 10 intentos :angry: ) pero quedamos contentos con el resultado.

te agradezco pasarte por aqui man

un saludo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.623
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas compañero.

No se si te habrás dado cuenta, pero justo arriba de este post, te he unido 4 post en los que le contestabas a los compañeros por separado. Pues bien, te recomiendo que a partir de ahora cuando vayas a contestar a varios compañeros a la vez, lo hagas en un mismo post, ya que si lo haces uno por uno y con tan poco espacio de tiempo, nos da a pensar que lo que intentas es sumar post, y no queremos eso fuera así.

Así que te animo a que lo hagas de esa forma y que si alguna vez se te ha olvidado comentar algo en un post recién escrito, no escribas otro, si no que utilices el botón [b]EDITAR[/b] y escribas lo que se te olvido.

Espero que lo entiendas, son normas de convivencia.

Un saludo y gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='Vicio' timestamp='1359492911' post='130137']
Buenas compañero.

No se si te habrás dado cuenta, pero justo arriba de este post, te he unido 4 post en los que le contestabas a los compañeros por separado. Pues bien, te recomiendo que a partir de ahora cuando vayas a contestar a varios compañeros a la vez, lo hagas en un mismo post, ya que si lo haces uno por uno y con tan poco espacio de tiempo, nos da a pensar que lo que intentas es sumar post, y no queremos eso fuera así.

Así que te animo a que lo hagas de esa forma y que si alguna vez se te ha olvidado comentar algo en un post recién escrito, no escribas otro, si no que utilices el botón [b]EDITAR[/b] y escribas lo que se te olvido.

Espero que lo entiendas, son normas de convivencia.

Un saludo y gracias.
[/quote]

ok vicio,enterado

gracias!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Cuando me refiero a envidia cochina y rastrera es a que parece que disponeis de tiempo y un pequeño espacio para hacer las fotos. Yo por falta de tiempo y dos pekes que son dos huracanes no he podido hacer las fotos pues si me ven ahciendo eso cachis como acabaria todo, ellos colgados del techo, myth desmontados y yo en el manicomio voluntaria :lol:
Tengo envidia sana de las colecciones pues es algo que compartimos todos y que amamos lo mismo... animos y a seguir con mas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.205
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  311
  • Reputation:   98
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me encantan las fotos que hiciste de los bronces con las armaduras de oro. Muy originales. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='Marion' timestamp='1359678542' post='130463']
Cuando me refiero a envidia cochina y rastrera es a que parece que disponeis de tiempo y un pequeño espacio para hacer las fotos. Yo por falta de tiempo y dos pekes que son dos huracanes no he podido hacer las fotos pues si me ven ahciendo eso cachis como acabaria todo, ellos colgados del techo, myth desmontados y yo en el manicomio voluntaria :lol:
Tengo envidia sana de las colecciones pues es algo que compartimos todos y que amamos lo mismo... animos y a seguir con mas
[/quote]

ah ok, eso explica todo, con niños en casa los myths deben temblar de miedo, aunque en esos casos ya sabes q' hacer :Face (23): :lol:

saludos!!
[quote name='mandinguay' timestamp='1359969833' post='130902']
Me encantan las fotos que hiciste de los bronces con las armaduras de oro. Muy originales. Saludos
[/quote]

gracias por pasarte por aqui mandinguay, esa fue una idea q' traia en mente desde hace mucho

saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

me gustan mucho las poses que les pusiste, sobretodo a dragon es muy fotogenico. cuando compre los exs dorados voy usar las armaduras doradas para poner a ikki de leo, seiya de sagitario,etc...

un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...