Jump to content

Colección Moe_de_Aries (actualización Fenix V2 y V3)

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

q' hay José!! gracias por pasarte por aquí bro, q' bien q' te haya gustado la estatua de athena, pero a q' te refieres con customizar las bases?, porque son las q' vienen con el pope shion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.958
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  471
  • Reputation:   41
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Moe tienes una gran colección, me encantaron los caballeros de bronce con las armas de libra y muchas de las poses que haces en las figuras.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

q' hay José!! gracias por pasarte por aquí bro, q' bien q' te haya gustado la estatua de athena, pero a q' te refieres con customizar las bases?, porque son las q' vienen con el pope shion

 

pues no se como vendrian las tuyas, las bases que tenía el mio no traian alfombrilla, por eso, he visto las tuyas, con la alfombrilla en negro y me han encantado, porque luego por aki salieron a la venta las que venian en pack de cinco, pero estas últimas traian la alfombrilla en rojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Moe tienes una gran colección, me encantaron los caballeros de bronce con las armas de libra y muchas de las poses que haces en las figuras.

 

Un saludo.

 

q' hay rober26, gracias por pasarte por aquí, con esos comentarios la verdad si da gusto seguir subiendo fotos, muchas de esas poses nos dieron batalla :Face (48): , pero quedamos satisfechos con el resultado :happy:

 

gracias por pasarte por aquí bro!!

pues no se como vendrian las tuyas, las bases que tenía el mio no traian alfombrilla, por eso, he visto las tuyas, con la alfombrilla en negro y me han encantado, porque luego por aki salieron a la venta las que venian en pack de cinco, pero estas últimas traian la alfombrilla en rojo.

 

q' hay José!! si te refieres a las alfombras esas las hice yo con una lamina de terciopelo, q' compre en un mercería, el único punto malo es q' no incluye pegamento :21760a35: , asi q' hay q' aplicarle un poco de silicona o pegaloca y quedan asi de bien, checate si puedes conseguir por alla este material, la verdad q' si gana muchos puntos con esas alfombrillas.

 

gracias a ambos por pasarse por mi pequeño rincon 

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

creo que aqui las venden ya con el adhesivo :onion_head_2_13801_5003_thumb:  solo es cortar, despegar y ponerlo, pero yo lo miraré con tiempo si tenia idea de hacerlo aunque un poco más adelante. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.696
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  55
  • Reputation:   20
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

buenas gracias por tu visita e de decir que tu tambien tienes una muy buena coleccion las fotos son excelentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

gracias aioros 28, por pasarte por aquí bro, y tengo algunas ideas para otras fotos, pero desgraciadamente la camara q' tenia se me estropeo y no he podio pillarme otra, para subir de las figuras q' he adquirido últimamente

 

gracias de nuevo bro, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado AlberichMX

Muy bonita la coleccion, me encantan las capas, esas donde las conseguiste mi buen?? Y sin duda tomare el consejo y es probable que les ponga tapetitos a mis bases que venian con el patriarca y en lo que he leido el tema esto que citare me llamo la atencion:

 

 

pues batallas con mi señora vaya q' las he tenido jeje :Face (62): , en cuanto a los myths pues q' te dire bro, son poquitos pero eso si un cariño tremendo q' les tengo a todos y cada uno de ellos, tanto q' trato de hacer q' se vean mejor cada vez.

 

gracias por pasarse por aquí bros.

 

saludos!!

 

 

Jejejeje que bien que mi novia ya sabe desde ahorita de mi coleccion y que sigue en expasion, esperemos la comprension que me tenga siga :P. Eso si ya me sentencio de que cuando tenga hijos (independientemente de con quien y cuando XD) sera mejor que tenga algunos dobles porque sino seran una tentacion muy grande para un ninio :P

 

Saludos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.896
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  113
  • Reputation:   29
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/04/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Super currada colección!!! Magnífica!!!! las poses que pones haces que gane mucho y coincido mucho en su colocación. Yo también me he costumorizado algún dorado. Deathmask podrías poner una foto que se vea más porfa!!! Utilizaste el rostro de Radamantys Appendix? y el pelo también es de Radamantys??. Enhorabuena por tu Cole.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

amigo estelar82 gracias por pasarte por aquí bro!!, con gusto subiré fotos del custom de deathmask, q' por cierto acertaste, es el appendix de radamanthys

 

después de un tiempo con este hilo descuidado (pido disculpas) por fin me hice de otra cámara y aquí un pequeño avance de lo q' viene;

ox3a.jpg

 

 

gracias por pasarse por aquí, pronto mas fotos

 

saludos!! :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

vaya joyitas te has encontrado!!! june es espectacular al igual que ese poseidon roe, a ver si rokus se decide a repartirlos y tengo el mio,

 

a ver como nos sorprendes colocandolos, y si te atreves con algun custom de los tuyos

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...