Jump to content

Colección Moe_de_Aries (actualización Fenix V2 y V3)

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

actualizo con andromeda v2 y v3, en la primera pagina

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado shakarilla

Holas, vi tu coleccion, me agrado ver los objects armados, y bueno, se nota que eres fanatico de los de bronce, jaja quedo atento para ver a fenix V4!!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.877
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  329
  • Reputation:   95
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

me gusta mucho la pose hyoga v3 con las alas!!! en lo personal me gusta exponer las figuras con sus alas y poses geniales pero por falta de espacio me toca quitarselas  :2db71bbb:  saludos compi!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Holas, vi tu coleccion, me agrado ver los objects armados, y bueno, se nota que eres fanatico de los de bronce, jaja quedo atento para ver a fenix V4!!!!

Saludos

 

gracias por pasar por aqui shakarilla, en si solo he subido fotos de los de bronce porque voy en orden de rangos, jeje despues vendran los platas y los dorados

 

saludos hasta chile!! :onion_head_2_13801_5003_thumb:

me gusta mucho la pose hyoga v3 con las alas!!! en lo personal me gusta exponer las figuras con sus alas y poses geniales pero por falta de espacio me toca quitarselas  :2db71bbb:  saludos compi!!!

 

q' bien q' te guste hyoga, de hecho el es mi favorito de los bronces, y creeme q' de tener espacio tambien los expondria con las alas;

 

gracias por pasar por aqui bro!! :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Wow compi!! Cada vez que me paso por aqui, sigo envidiando a tus bronces V2 con cuerpos g2  :Face (8): se ven muy bien de verdad, felicidades por semejantes myths

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

jeje, gracias por pasar por aqui godskira, si q' dan el pego con los nuevos cuerpos, el proximo en pasar por los reflectores sera andromeda v4, vere q' se me ocurre, jeje

 

un abrazo bro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

q' hay chav@s, actualizo con Andromeda V4, espero les guste 

 

tumblr_nn41ddzgbV1taei12o1_540.jpgtumblr_nn41ddzgbV1taei12o2_1280.jpgtumblr_nn41ddzgbV1taei12o4_1280.jpgtumblr_nn41ddzgbV1taei12o3_1280.jpg

 

nos leemos luego!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  1.878
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  164
  • Reputation:   44
  • Days Won:  1
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buena coleccion, destacó a los v2 con el maletín, ese Shun v4 10th, y por supuesto ese Kamus con el cabello y rostro de surplice.

Hasta el gato mola.

Te aconsejo que pongas todas en tu primer post, asi se se ven todas recopiladas.

Aunque por otro lado, me he visitado todas las páginas y he visto la evolución que has llevado, desde los v2, pasando por Marin y Shaina, hasta Hades y Myu.

Gran coleccion sigue asi crack.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Me uno, como envidio esos bronces v2 con rostros como deben de ser, una chulada de foleccion te cargas compi!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado william_junta

Hablando de bronces, solo tengo los ex, así que de por ley me aventajas en estas figuras, mis felicitaciones y sigue coleccionando a pesar de la gran dificultad de estar casado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Muy buena coleccion, destacó a los v2 con el maletín, ese Shun v4 10th, y por supuesto ese Kamus con el cabello y rostro de surplice.

Hasta el gato mola.

Te aconsejo que pongas todas en tu primer post, asi se se ven todas recopiladas.

Aunque por otro lado, me he visitado todas las páginas y he visto la evolución que has llevado, desde los v2, pasando por Marin y Shaina, hasta Hades y Myu.

Gran coleccion sigue asi crack.

q'  hay mime, gracias por pasar por aqui bro, las v2 no son las del maletin, sino las primeras q' saco bandida, me costo un poco de trabajo conseguir a shiryu y shun, pero finalmente cayeron en una oferta nada despreciable jeje, en cuanto a lo de q' esten todas en el primer post, lo he estado haciendo poco a poco, pero la falta de tiempo hace afecta demasiado jeje, y en cuanto a la minina, se coloco de ultima hora, debo decir q' es muy fotogenica, jaja

 

Me uno, como envidio esos bronces v2 con rostros como deben de ser, una chulada de foleccion te cargas compi!

q' tal lilshallot, esos v2 con rostro de v3 si q' molan, y en lo personal me atrevo a decir q' superan a los ex en cuanto a modelado de rostro, gracias por pasar por aqui bro!!

 

Hablando de bronces, solo tengo los ex, así que de por ley me aventajas en estas figuras, mis felicitaciones y sigue coleccionando a pesar de la gran dificultad de estar casado

gracias por pasar por aqui compi william, los ex son una pasada en cuanto a armadura y extras se refiere, pero los modelados de rostro no me convencieron, por eso me quede con estos jeje, aunque me tienta conseguir los ex por la armadura broken, jeje

 

gracias a todos por pasar por aqui, lamento haber tardado tanto en responder, mil disculpas :Face (29):

 

por cierto ya estrene vitrina!!!, pongo fotos en la primera pagina de como se ven mis "nenes y nenas" en ella :Face (35):

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.702
  • Reputation:   7.781
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gran colección, muy buenas tus poses. Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...