Jump to content

Thetis de Nereida

Valorar este tema


Megatron

Encuesta: Valora la Figura  

157 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='POPIO-FENIX' timestamp='1342361392' post='96108']
Si a Bandai le da por hacer esto , es porque tiene mucho mas beneficio que si la saca en edicion normal y le da lo mismo lo que digamos los coleccionistas . ¡¡¡ que les den por ahi , esto es una empresa y no una ONG , estamos aqui para sacaros los dineros ¡¡¡ y es lo que van a seguir haciendo .
[/quote]

De eso nada. Si vendes 100 figuras a 50€, tendrás siempre menos beneficio que vender 120 a 50€. Su política se basa en que les importa única y exclusivamente su mercado y les da igual tener menos beneficio siempre y cuando venda bien en su territorio, el resto de mercados son un mero añadido.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Esa foto es un photoshop shun,jeje.no es la armadura montada en un cuerpo ni nada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.428
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  253
  • Reputation:   10
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  55
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='klose' timestamp='1342363440' post='96113']
De eso nada. Si vendes 100 figuras a 50€, tendrás siempre menos beneficio que vender 120 a 50€. Su política se basa en que les importa única y exclusivamente su mercado y les da igual tener menos beneficio siempre y cuando venda bien en su territorio, el resto de mercados son un mero añadido.
[/quote]

La verdad Klose no se como venden esta figura estos de Bandai , yo creo que tambien la venden a un precio mas elevado que otra de sus caracteristicas ; y si es asi como te digo yo te pongo un ejemplo .

Si Bandai normalmente hace 1000 figuras y las vende a 50 pavos , gana 50.000 pavos . Ahora dice que saca otra figura de edicion limitada y que va sacar solamente 750 unidades al mercado y que ademas quiere seguir sacando esos 50.000 pavos de beneficio , ya que sabe que nosotros los colecccionistas nos vamos a volver locos por adquirirla .
Echa sus cuentas , la pone aun precio de 67 pavos en el mercado , saca sus 50.000 pavos que tenia pensado y ademas se ahorra la produccion y la distribucion de 250 figuras.

Esto es negocio o no es negocio.

A mi , como a muchos de vosotros , me gustaria que esto no fuera asi ; pero es toda la pinta que tiene esto ; y si no es asi es que quieren eliminar el MC y seguir con los EX.

He aqui mi opinion . Saludos .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

No creo que sea muy dificil entender el negocio de las figuras limitadas. Si Bandai venden ellos mismos las figuras al publico vamos a poner por 60€ y fabricarlas les sale por 20€ les ganan 40€. Mientras que si se las venden a un distribuidor vamos a poner por 35€ solo les ganan 15€. El margen de beneficio se reduce drasticamente. Asi que para ellos de vez en cuando sacar un producto limitado es un negocio redondo. Pero no pueden sacar todas las figuras limitadas porque si no a la larga perderian la mayor parte de la base de clientes y acabarian destruyendo el negocio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  204
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  400
  • Reputation:   75
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No creo que sea limitada...las especulaciones sobre algo que no esta, no confirmado, sino que nadie se ha pronunciado con veracidad hace todo este rollo de rumores.esperemos que tamashii hable y asi veremos que pasa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='barnak' timestamp='1342364679' post='96116']
Esa foto es un photoshop shun,jeje.no es la armadura montada en un cuerpo ni nada.
[/quote]
Si ya me lo imaginaba yo amigo,jeje...esa pose ya conocida, no era normal :unsure: Gracias compañero Barnak.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='JuanjoXBox' timestamp='1342367939' post='96122']
No creo que sea muy dificil entender el negocio de las figuras limitadas. Si Bandai venden ellos mismos las figuras al publico vamos a poner por 60€ y fabricarlas les sale por 20€ les ganan 40€. Mientras que si se las venden a un distribuidor vamos a poner por 35€ solo les ganan 15€. El margen de beneficio se reduce drasticamente. Asi que para ellos de vez en cuando sacar un producto limitado es un negocio redondo. Pero no pueden sacar todas las figuras limitadas porque si no a la larga perderian la mayor parte de la base de clientes y acabarian destruyendo el negocio.
[/quote]

err... No.

todo lo contrario de hecho, es facil creer ke Bandai hace el negociazo con las Figuras limitadas y la vdd es ke no...los especuladores son los ke se llevan toda esa ganancia

por poner un ejemplo, Argol Espectro cuesta 500 yens mas ke la version vainilla, solo 500!...si bien es esolo un "repintado", hay ke hacer nuevos modelados de los rostros, nuevos moldes para dichos rostros, nuevos blisters y etc

lo mismo paso con los Bronzes Negros...si las armauras ya estan hechas, pero uan vez mas son rostros nuevos, moldes y todo eso

las Figuras son mas caras por ke a Bandai le sale mas caro hacer pocas unidades, y es algo ke sigo sin entender, se kieren ir a la Segura con una ganacia incluso menor ke si fueran regulares...pero kien puede enter a los Japos?

y si les keda duda de cuento cuesta hacer los neuvos modelados de rostros o hasta cuerpos, ahi tienen el Appendix de Saguitario o a las Feminias

del Appx de Sagui no solo estas pagando el contenido, estas pagando por la obra de arte ke se rifaron el/o los modeladores de las Alas, tantas horas de trabajo invertidas no salen nada baratas

y para los ke se kejan de ke Shaina y Marin no traen suficiente contenido para su precio, es por el cuerpo chatines, de ke va esto?
cuantas Figuras no saco Bandai con el cuerpo G3? ok
cuantas va a poder sacar con el nuevo cuerpo Femenino?...exacto

Modelado y Moldes cuestan mucho, no solo es lo ke cuesta la fabricacion del Myth, sino todo el trabajo invertido ke eso lleva detras


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.886
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  268
  • Reputation:   21
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Antes pensaba que Bandai hacia un tiraje y los moldes de fabrica los retenia/guardaba para en un futuro cercano a segun el comportamiento del mercado seguir produciendo el mismo modelo, pero creo que mi teoria aunque es razonable no se acerca a la realidad. Me gustaria saber como es la fabrica de Myths, tipo reportaje de Nat-Geo.

Espero sigan produciendo muchos Myth mas y que Thetis salga antes de final de año ( fin del mundo XD).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  204
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  400
  • Reputation:   75
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

ojala los scans de las revistas se centren en la sirenaa..... de todas formas y como creo que será fénix ex..... pues por lo menos que nos den un adelanto o algo..... !!!! espero que haya suerteee!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

pero al final tethis es limitada o no? como sea limitada nos hacen polvo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.942
  • Reputation:   359
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Es solo un rumor hasta ahora nada confirmado ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.884
  • Reputation:   6.800
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Iván' timestamp='1342094478' post='95507']
Le enviaré un correo a Carlos de DAM, para preguntarle sobre ese asunto Dark_Ghost. Si fuera regular.....
[/quote]
Pues Carlos de D.A.M. ya me ha contestado a su vuelta de la Comic Com de San Diego al mail que le envié y [color="#000000"]me confirma que Thetis será lanzamiento regular[/color], así que ya podemos respirar un poco mas tranquilos. Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...