Jump to content

Chiste del Dia


AJMA02

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

se conocen 4 bodegueros en una feria de madrid, uno de navarra, otro de burgos, uno de aragon y un riojano, al salir de la feria quedan para comer, cuando llegan al restaurante se sientan y el camarero les pregunta que quieren beber? y el bodeguero de burgos dice:
yo un riberita del duero!
el bodeguero navarro dice: un rosado de navarra bien fresquito!
al cual el bodeguero de aragon pide: a mi un cariñena si puede ser, a esto que todos miran al bodeguero riojano, este mientras se afloja la corbata dice, a mi me saca una heineken fresquita!, todos quedan sorprendidos y esperan respuesta del riojano, el cual les dice: si ninguno bebe vino, yo tampoco.. :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  705
  • Reputation:   220
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un empresario que acababa de salir de trabajar va en su limusina, llegando ya a casa. En esto que pasa por una calle de casas individuales con su jardin y todo eso, cuando en una de ellas ve a un padre y su hijo comiendose la hierba del jardin.
El empresario le dice a su chofer que pare, el chofer para y el empresario llama al hombre y su hijo:
-¿Pero que hacen ustedes comiendo la hierba de ese cesped?
-Vera usted- responde el padre-. No tengo trabajo, mi familia y yo nos hemos quedado sin casa, no tenemos dinero ni nada. Lo unico que podemos hacer para poder comer es esto: comernos la hierba de los jardines que encontremos.
-Bueno- le dice el empresario-. Mire, vamos a hacer una cosa: mañana vengan usted y su familia y esperenme. Yo vendré a esta misma hora y les recogeré y les llevare a mi casa y les invitaré a comer.

El hombre así lo hace: al día siguiente él y su familia esperan a que llegue el empresario, este los recoge en su limusina y se los lleva a casa.
Cuando llegan a la casa ven el jardín: un jardin con una hierba tan alta de no cortarla, que en vez de un jardin parecía la sabana africana.
En esto que se bajan de la limusina todos y el empresario, señalando con un gesto el jardin de su casa, les dice: ¡Que les aproveche!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Un borracho estaba tomando la penúltima copa en un bar poco iluminado. A su lado había una rubia impresionante.
El borracho va y le dice:
¿Quieres que te cuente un chiste de
rubias muy gracioso?

La mujer, con cara de mosqueo, le
respondió:

Bueno, pero antes de que me cuentes el chiste te voy a contar yo algo de mí.
Como ya has visto soy rubia, pero también has de saber que mido 1,80 m., peso 95 kilos y soy culturísta. Además,esta otra rubia que ves aquí, que es mi novia, mide 1,85 m., pesa 100 kilos y es aficionada a levantar pesas. Para acabar,
esta otra rubia que está a su lado es amiga nuestra, mide 1,92 m., pesa 97 kilos y es Kick-boxer profesional.

Y ahora que sabes todo esto, dime, ¿aún
quieres contar ese chiste de rubias?

¡Pues ya no! Si lo voy a tenerlo que
explicar tres veces...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

jajajaj que bueno el archad aqui va el mio mañanero, este robado a arguiñano, asi que....

llevan detenido a un hombre, por matar a su mujer en casa, al llegar a la comisaria, le pregunta el comisario, dime, porque has matado a tu mujer de 2 dispararos?
y el tio le contesta: porque no tenia mas balas..... :lol:
buen dia a todos foreros! Editado por rodri_la_torre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Van dos cantaores sevillanos, "El ensortijao" y" el niño de los faroles" y se reúnen en una taberna para tomarse unos chatos de vino:

Entre chato y chato...

El ensortijao dice : Niño de los faroles, yo cuando canto, canto con tanta grasia que se me aparese la virgen María y se pone a llorar...

A lo que el niño de los faroles responde: Pues eso no es ná, yo cuando canto, canto con tanta grasia que se me aparese Jésus y me habla...

Y le dice el Ensortijao: Siiii ¿y que te dise...?

Niño de los faroles: Pues me dise... Niño de los faroles dile al ensortijao que deje de haser llorar a mi madre...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dos madres:

-¿Has visto como toca mi hijo el violín? ¿Qué te parece la ejecución?

-Hombre, lo de la ejecución me parece exagerado, pero un par de hostias si que le daba...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

jajaja muy buenos :D ; aqui va el mio

llega un borracho a una cantina, y le pregunta al cantinero, "oiga cantinero, ya llego el señor q' cuando esta bien pedo, ve elefantes rosas", y el cantinero le dice " no señor, porque?" y el borracho le dice " a q' raro porque ahi afuera estan los mendigos elefanntes" :D

saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.972
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un moro juega a la loteria primitiva y le tocan 5 millones de euros, entonces se va a un concesionario de Mercedes a comprar el mejor Mercedes que tengan.

-Moro: Paisa,quiero el mejor Mercedes que tu puedas vender,yo siempre Renol 11,Renol 12,Renol 18,...y tocarme primitiva y querer Mercedes bueno, bueno. El mejor de mercado.

-Vendedor: Disculpe caballero pero el mejor Mercedes vale 72 millones de las antiguas pesetas eh?

-Moro: Paisa,a mi no importar,yo quiero mejor Mercedes que tu puedas vender,yo siempre Renol 11,Renol 12,Renol 18,...y tocarme primitiva y querer Mercedes bueno,mejor de mercado.

-Vendedor: Esta bien,vamos a mi mesa y encargamos el coche.

Total que piden el coche y a los tres meses le recoge en el concesionario y le paga...
A los 500 metros de salir del concesionario va y empieza a sonar el coche,chof,chof,chof. El moro para y ve que tiene una rueda pinchada...

-Moro:Por Ala,yo cagarme en Mercedes y en mi sombra, 40 años de mi vida con Renol 11,Renol 12,Renol 18 y nunca tener problema, yo comprar Mercedes y problema ya... Paisa que mala suerte por Ala...

Se baja del coche, saca el gato, levanta el coche, y mientras el moro esta entretenido quitando la rueda, se acerca un gitano en un carro tirado por una mula...

Llega el gitano a la altura del coche

-Gitano: Soooo Paquita, sooooooooooo ...aparate que sus tenemos trabajo...

El gitano se baja del carro, coge una piedra bien gorda, se dirige hacia el mercedes y le revienta el cristal al Mercedes del moro...
Entonces el moro que oye el ruido del impacto en la luna se levanta, ve lo que ha pasado y flipando con la situación le dice al gitano...

-Moro: Tu loco que haces paisa, pero estas loco, por Alá, pero que haces?....

Y responde el gitano

-Gitano: Jay... Chaaaaaaaacho, no seas avariciooooooooso, tu quedate con las llantas y deja que yo le sostraiga el aradiocasete...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:D JAJAJAJJAAJAJA que bueno !!!me parto ,JAJAJJ

Ahi va otro:

Entra un enano en un bar, se pone cara a la barra y dice al camarero:
Ponme una fanta!
Como no oye respuesta se acerca y empieza a saltar para alcanzar gritando:
Ponme una fanta!Ponme una fanta!
Y asi diez minutos.
Al rato se cansa y se decide a dar la vuelta a la barra a ver que pasa.
Cuando se asoma al otro lado ,ve a otro enano saltando y gritando :
De naranja o de limon ? De naranja o de limon ?De naranja o de limon ? Editado por Cuervo Maestro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

RINNNG! RINNNG!
-(en la cama) Si digame? ... Bueno si, no te preocupes...Pasalo bien...y yo a ti cariño. (cuelga)
- ¿quién era?
- Nada, mi marido...que dice que está contigo jugando al tenis y que va a retrasarse.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.972
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

-Mañana voy a ir a hacer la compra en pelota pica, totalmente desnudo, no voy a llevar ni las playeras.

-NO HAY HUEVOS!!!

-Bueno, pues apuntalo en la lista de la compra y mañana les cojo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
muy buenos chicos aquí va uno de un bar...

uno que entra al bar,,se sienta en la barra y estaba la barra vacia,y le dice al camarero,pongame un cafe,y el camarero le dice,esperese por favor ,no ve que esta la barra llena de gente y usted ha sido el ultimo en llegar,,al rato otra vez,oiga!!!me pone un cafe,y el camarero,esperese por favor,no ve que esta la barra llena de gente y no puedo,espere coño!!!y en la barra no habia nadie,,al rato otra vez,oiga!!me pone un cafe o que???espere joder,pero no ve usted la barra llena de gente que voy de arriba para abajo y no paro!!,,coje el cliente el vaso de palillos y se lo tira en toda la cabeza al camarero,y dice el camarero,,USTED ESTA LOCO O QUE? Y SALTA EL CLIENTE Y DICE,COÑO!!!!CON LA DE GENTE QUE HAY EN LA BARRA Y ME ECHAS LAS CULPAS A MI,SERA POSIBLE......
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...