Jump to content

Chiste del Dia


AJMA02

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
no es que sea un chiste propiamente dicho pero se lo he copiado a una amiga porque me ha hecho gracia, a ver que os parece la frasecilla:



[b][size="5"]que corta es la eternidad en el túnel de tus piernas[/size][/b]


:D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Un ladrón le dice a su victima:
-Esto es un asalto, ¡deme todo su dinero!-
-¡Óigame usted no sabe con quien se esta metiendo!, ¡soy un político muy influyente!-
-En ese caso, ¡devuélvame todo mi dinero!-




Pues mi médico me dijo que en dos semanas estaría caminando. - Y lo consiguió? - Ya te digo, tuve que vender el coche para poder pagarle.

:D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dos mujeres borrachas se detienen a orinar en un cementerio. La primera en orinar no tenía con secarse, así que coge su tanga, se seca y lo tira.
La segunda que tampoco tenía con que secarse, piensa: "yo voy a tirar mi tanga... carísimo de Victoria Secrets...", pilla una cinta de una corona que estaba encima de una tumba y lo coloca dentro del tanga para no mojarlo.
Al día siguiente llama uno de los maridos al otro y le cuenta:
-Mi mujer llegó anoche a casa borracha, y sin tanga... terminé con nuestro matrimonio.
Y el otro le responde:
-¡Tuviste suerte amigo!, la mía salió más puta. Llegó a casa con una cinta en el culo que decía "¡Jamás te olvidaremos!, con cariño, Antonio, Carlos,Pepe y toda la facultad de ingeniería.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
2 niños hablando en el patio del recreo:

niño 1: Mi padre es un proscrito
a lo que el niño 2 responde: Y el mío un tigreton



2 niños hablando en el patio del cole:

niño 1: Mi padre es Senador
a lo que el niño 2 responde: Y el mío almorsador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Desde luego que hay que reirse y aprovechemos la oportunidad, porque de momento...sigue siendo gratis. Ya que en este puto pais...ya nos roba hasta el apuntador, los bancos, los politicos, Iberdrola con la luz, aduanas con nuestras figurillas y hasta la propia casa real, a traves de Urdangarin y encima...sin poder hacer nada, solo poner cara de...gilipollas; por no decir otra cosa. En fin; no quiero hablar de estos temas que me caliento, todo el dia dando el coñazo la tele con lo mismo; que ya casi ni la veo porque me pone de mala leche y encima el menda sin curro, empiezo a cascar y no paro (valga la redundancia).

Por eso y cambiando de tema, ahi van 2 chistes malujos:

1) Mama, mama...en el colegio me llaman mariiicooonnn!! Y tu hijo que les dices?, Yooo? Les pego con el booolsooo, ahiii.

2) Esto es un tio, tan chulo, tan chulo, tan chulo...que se corto la pija, porque le tocaba los cojones. :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

:D :D :D buenisimo el del bolso no me esperaba el final, y con respecto a lo otro comprendo la situacion por la que estaran pasando muchos de los del foro, todo como siempre culpa de las malas administraciones del gobierno.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pepito todo golpeado llega a la escuela, y su maestra, asustada, le pregunta:
-¡Pepito...! ¿Qué te pasó...?
-Nada, maestra... Pues que anoche iba pasando por el cuarto de mis papás, y oí que decían "Me voy, me voy...", "Yo también, yo también...."
...Y se me ocurrió entrar a despedirme.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No olvidéis este año 2013 al hacer la declaración de renta correspondiente al ejercicio de 2012, de incluir el nombre de los miembros del gobierno central, gobiernos autonómicos y parlamentarios y senadores de uno y otros, los alcaldes y concejales y miembros de la casa real etc, etc... en el apartado de personas a su cargo, añadiendo además el grado de discapacidad de cada uno... ¡¡¡Este año sale a devolver seguro!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajaja...muy bueno si señor. Mejor que nos lo devuelvan en maletines con dinero negro, como el hijo del Yoda-Puyol :D

España...que pais :Face (5):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Van tres vampiros que hace mucho tiempo que ven a ningún humano al que chupar la sangre por la zona esta despoblada, y deciden partir cada uno en una dirección.
llegan los 2 primeros y nada de nada ni un alma, a lo que ven llegar al tercero con toda la boca llena de sangre y todo ansiosos le preguntan ¿dónde?
los lleva a un lugar y les dice veis ese si rio
Si
¿y el muro detrás de este?
si
Pues yo no lo vi.



Entra un vampiro en una panadería, pide una barra , y el dependiente le dice: creía que los vampiros solo bebían sangre
y este le dice si pero es que ha habido un accidente y voy a mojar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Uno malillo:

Un hombre entra en una panadería y le dice al panadero:
-Dos barras de pan y si tiene huevos, dos docenas...
El hombre salió con 26 barras de pan.

He visto los de Akalanata y me he acordado de este:

Sale un vampiro de caza y tras pasarse toda la noche de marcha y bebiendo sangre, le pilla el amanecer por sorpresa cuando vuelve hacia su castillo.
sorprendido, el vampiro busca por todos sitios un lugar donde ocultarse... los rayos de sol comienzan a bañar el horizonte, así que el vampiro se lanza en picado sobre unos matorrales, de tal suerte que en su caída queda atrapado entre las zarzas con el culo en "pompa" (Vamos, bien enfilao y mirando pá Tarifa)
Al cabo de unas horas pasa por ahí un campesino que de buenas a primeras descubre algo blanco y redondo asomando entre las zarzas... el buen hombre se acerca y:
-¿Pero, esto qué es?, por la gloria de mi madre, ¡esto es un culo!
Así que el buen hombre, en vista de que por allí no pasa ni un alma, se baja sus pantalones y comienza a darle unas buenas "estocas" al vampiro; a lo que el vampiro comienza a gritar:
-¡¡¡En el corazón, la estaca en el corazón!!! Editado por plata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...