Jump to content

Kanon de Géminis EX - Tamashii Nation 2012


Megatron

Encuesta Kanon de Géminis EX  

155 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

:Face (68):  Llega un poco tarde este restock no?. Yo creo que el interés ha decaído un poco por una espera tan larga viendo los precios ridículos de esta figura y también porque muchos ya adquirimos versiones piratas. Pero bueno, amanecerá y veremos que tanto bajan los precios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

esto es tal y como comente hace un par de meses, pero mi propuesta era  con un saga oce .

que lo mismo da . si bandai realiza esto tal y como comente se carga a toda esa gentuza 

que especula con estas figuras y les inpide a bandai a hacer mercado debido al robo y es una de las 

prioridades a tener en cuenta y tiene su logica . ahora falta que esto sea cierto .

la bajada de precios es inminente y con tauro sog ya deberia de estabilizarse o notarse 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.519
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  232
  • Reputation:   34
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  57
  • Timezone:  Europe/Madrid

Espero que se confirme y podamos tener un Kanon de Géminis a un precio razonable y asequible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.519
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  232
  • Reputation:   34
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  57
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues de ser cierta su salida y a un "precio razonable", no dejará de ser una patada en la zona genital  de los que pagaron 300€ o más por esta figura hace 4 años, o los que están dispuestos a dejarse los dos riñones a día de hoy. Y por supuesto una broma por parte de Bandai sacar la misma figura que hace años by the face,

 

Preferible que saquen un restock de Kanon que un repaint  :Face (18):  Como suele decirse Nunca es tarde si la dicha es buena!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Yo no sé, pero me huele a fake y pues ojalá no lo sea, me huele a algún error de typing, o de fechas, para mí, Saga es más codiciado por un Restock que Kanon, pero el caso es que si sale y a precio razonable obviamente (Maldito dólar que no baja) lo compro, cara de Stemple Saga en el cuerpo y armadura original y la cara de Kanon para el S-Temple, como dice el paisano, amanecerá y veremos. Ojalá sea cierto y de tirada regular, ya me imagino los especuladores con la figura a 120US apenas salga al mercado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es como le he comentado a Sailem, puede ser que sea un error en los carteles, que se hayan confundido con la versión SoG, o simple error de escritura.

Si apenas tenemos restock de figuras regulares, ¿cómo va Bandai a hacer uno y de una limitada? ¿Para acabar con la especulación? Si fuera así ya lo hubiera hecho hace años con el primer Géminis Ex y aún siguen esperándolo la gente. Aunque sí lo hizo con Leo SoG...

Espero equivocarme, y que ojalá sea un restock en toda regla, y lo podamos conseguir los que no somos capaces de continuar con la especulación, pero lo veo más bien difícil.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

No creo que sea un error de impresión de la fecha, puede ser una táctica contra las figuras piratas,bandai con esta jugada va a hacer que muchos se piensen si comprar una figura pirata inédita que no exista en myth o ex o este descatalogada,porque con el ejemplo de este restock de kanon dan esperanzas(aunque sean pocas) a que salga cualquier figura y no tengamos que recurrir a las piratas.
Yo menos mal que piratas solo pille a saga,así que este kanon cae si o si.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.378
  • Reputation:   482
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alguien que vaya al evento, que lo pregunte por favor, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.930
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  82
  • Reputation:   25
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Atlantic/Canary

OMG, no quiero ilusionarme mucho. Tengo a Saga, pero si hacen restock de Kanon es insultante no pillarlo, lo que seguro que no vendrá con el mismo modelo de caja. Espero que sea semejante a las Ex comunes y no inventen cosas raras. 
 

No se si creerme un restock, porque el que tenga a Kanon exclusivo, se mosquearía mucho, que hagan a Saga que es regular. No se, por eso no me emociono, porque si es Restock otra vez siendo muy muy exclusiva de nada nos vale. Tal vez quieren forrarse cierto mes asegurandose de llenarse la caja. 

 

No quiero hacerme ilusiones...pero lo deseeeeoOOOOO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.378
  • Reputation:   482
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

No, no, si es reestock, te ponen el mismo modelo de caja y se quedan tan panchos, e incluso te pueden poner TN 2012, y au.

Con que lo saquen y se pueda pillar a través de las distribuidoras internacionales, ya me daría igual como vendrá. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  753
  • Reputation:   908
  • Days Won:  9
  • Joined:  19/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Chihuahua

De aquí a nada empezaremos a ver a los especuladores bajándo de precio las que tienen a la venta por 300€ .
Pues lo mejor que podría pasar ed que se las tuvieran que comer con patatas para que sirva de ejemplo para todos esos sinvergüenzas que solo compran para especular con las figuras

Estoy totalmente de acuerdo contigo, se les va a acabar su minita de oro al menos con esta figura. Editado por tondopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me ha sorprendido y alegrado mucho; este posible restock, de Kanon de Geminis EX y esperemos que asi sea; ya que no lo tengo... :Face (42):

Pero de ser cierto; creo que es la unica manera que tiene " Bandida ", de contrarrestar las perdidas por los D.D.Pinypon y sus competidores piratillas... :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...