Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 31 - ¡Encrucijada del destino! ¡El misterio del templo de Geminis!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

[quote name='sailem' timestamp='1352113913' post='116401']
En primer lugar, informaros que el rating del capitulo ha sido del 1'3%, lo que si no me equivoco así de cabeza creo que es el 2º capitulo con menor rating.

En segundo lugar, aquí os dejo unas imagenes comparativas de ambas versiones de Paradox por si quereis examinarlas:
[center][img]http://24.media.tumblr.com/tumblr_mcyxqsbYxz1rfbdu4o1_500.png[/img]

[img]http://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/c0.0.843.403/p843x403/17021_549670871717064_544744642_n.jpg[/img][/center]

Y como no podia ser de otra manera, ya circula por internet imagenes curiosas sobre Paradox y el signo de Geminis.. :lol:
[spoiler]
[img]http://25.media.tumblr.com/tumblr_md020ypecn1rjky2oo1_1280.jpg[/img]
[img]http://digizona.net/subir/images/0Iwsu.jpg[/img]
[img]http://25.media.tumblr.com/tumblr_mcz5kp0RS01rk8e5so1_1280.jpg[/img]
[/spoiler]
[/quote]

buenas imagenes sailem pero esta imagen es la verdadera !!!!

[img]http://img831.imageshack.us/img831/7166/30372101512745900260491.jpg[/img] Editado por millerzk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   69
  • Days Won:  8
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

a sido un buen capitulo, ver como cambia de personalidad esta mujer al igual que saga , le cambia el pelo, al final pensare que es la armadura de geminis que los vuelve locos a todos.
y bueno cancer se le ve un caballero espectacular, con esa melena y media careta, ademas se ven las hombreras tipo kanon dragon de los mares. ya veremos la semana que viene.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.365
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='taicho' timestamp='1352116881' post='116414']
Sigo sin entender lo del rating, alguno sabe si en esa misma franja horaria coincide con otra serie de mas audiencia? Es q no m lo explico
[/quote]

Parece ser que se explica a la no emisión de las dos series que la acompañan en su franja horaria que son Kamen Rider y Pretty Cure está semana y que hacen más audiencia y son más clásicas entre los/las jóvenes.

Faltando hace que la gran mayoría de los espectadores ni se molesten en madrugar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

jajaja... no manchen ese último fotomontaje es terriblemente gracioso y foto de Saga con la tiara de con dos caras a los lados también :D

Pero bueno, espero que Paradox en su faceta de "bitch" haga algo más interesante que ponerse a tomar el té. A propósito... la Paradox del amor salió a volar muy fácilmente con el ataque de Ryuho <_<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bàsicamente Paradox de geminis.. lo ùnico que mantiene es el cambio de color de cabello... tendrà su gemela??...bueno por lo que se vè el ùnico Dorado Bonachòn es Kiki..el resto lastimòsamente tienen que ser ejecutados!..espero que los bronces clàsicos vengan en ayuda.. :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
leñes cuando he empezado a ver el capítulo y he visto a la ardilla pensaba que el caballero de Géminis era Winnie the pooh :lol:

Bueno para empezar un caballero de oro mujer es algo nuevo y creo que buena idea aunque pienso que el caballero de geminis no era el más indicado para esto pues hay signos más compatibles con la mujer como Acuario, virgo o incluso por la belleza del signo piscis, lo que no supone que no existan más mujeres caballeros de oro claro pero difícil.

El capítulo creo que después de lo de Harbinger baja mucho, de acuerdo en que el mundo de las maravillas sea una ilusión de la enfermiza géminis pero esto es saint seiya y no Alicia en el país de las maravillas ¿o no?, de momento el tema de las casas me está gustando pero este episodio no pasará como el de los mejores a mi gusto, eso sí a cada cual le puede gustar más o menos no digo yo lo que cada uno le tenga que gustar.

Después de ver a los caballeros Saga, Kanon, y los del lost canvas Aspros y Deuteros así como Abel y Caín del Next por el momento y digo por el momento pues aún geminis Paradoja debe mostrar algo más, está resultando el caballero de oro géminis más flojito de todos ojo no digo que el capítulo no me guste pero después de lo impresionantes que se han mostrado estos caballeros dudo que el eligan a Paradoja como el mejor dorado de esta saga omega.

Digo esto por que la verdad Harbinger deja el listón muy alto, es un caballero de Tauro muy poderoso y encima con mala leche y que deja a Tauro en el nivel que debe estar en lo más alto, veremos que pasa con Cáncer pues de momento solo por apariencia este cáncer con media máscara no me termina de convencer en aspecto claro.

Después de esto pienso que el omega a ido de menos a más salvando algún capítulo por ahí de mal gusto y sin sentido tipo Dragón Ball de relleno y creo que estas casas del zodiaco darán mucho más juego en los sucesivos combates espero...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.289
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  64
  • Reputation:   11
  • Days Won:  2
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Lima

Me parece que sugerir que los signos que mencionas son mas apropiados para una mujer es nada más guiarte por los diseños de los personajes originales que son los más "delicados" y andróginos de los dorados.

La realidad (y si es que hay alguna chica este thread me querrá matar) es que no hay signo más perfecto (e interesante)para representar a una mujer que Géminis; y digo esto debido al trastorno bipolar que se ha comprobado que es más común entre las mujeres (no exclusivo)y que genera estados de animo opuestos de manera espontanea.

Algunos hablan de esquizofrenia pero la verdad no creo que aplique aquí. Mas podría ser doble personalidad ya que ella reprime su personalidad furiosa dentro de si misma tratando de lograr que la amen apelando a su mejor presentación pero cuando ya se siente rechazada es cuando toma posesión la otra personalidad.

En fin, un capitulo solido en presentación y espero que en el próximo la tía se raye y le haga un Another Galaxian Dimension Explosion por despechada jeje. Editado por MaXiM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
solamente digo que hay signos que representan a mujeres más que otros lo cual no quiere decir nada, recordemos que pese a todo Geminis representan a los heroes cástor y pollux confundidos entre la vida y la muerte, mientras que otros como virgo y acuario representan a mujeres en sus constelaciones y eso es obvio y no creo que ni shaka ni camus sean tan delicados, el único afrodita de piscis y ya te digo que es el único signo con respecto a los caballeros del zodiaco por el tema de las rosas y todo eso que podría ser mujer y se entendería muy bien. Aunque en saint seiya todo es una incognita. De todas formas en todas las series ya sea la primera saga santuario como Lost Canvas como episodio G y next dimensión los geminis te meten respeto y miedo en el cuerpo mientras que en omega pues a los hechos me remito por muy mala gaita que tenga la segunda personalidad basada en odio, los anteriores geminis no se basaban en odio si no en maldad y esa es la autentica bipolaridad de geminis la maldad y el bien, luz y tinieblas pero en fin como dije cada cual puede pensar lo que quiera.

Yo me considero de la vieja guardia y omega no ha cumplido con lo que yo esperaba y no digo que no me guste pero es un punto y aparte de lo visto hasta ahora. y vamos un geminis usando el Dragón naciente pues que hubiese sido libra ¿no? lo dicho todo raro y no digo que tampoco que el personaje de paradoja esté mal ojo hay cosillas que me gustan pero otras me desagradan y desde el inicio de estos post lo dije una caballero de oro mujer es una buena idea pero hay que ver otras posibilidades que serían creo mejor opción.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 1 año...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...