Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 31 - ¡Encrucijada del destino! ¡El misterio del templo de Geminis!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.514
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como muy tarde le debió conocer antes de la batalla de Hades, haciendo que le conoció con apenas 15 años Shiryu y ella unos 5.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  6
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Soy yo el unico que ve en la mascara de Cancer un guiño a Manigoldo y su descendencia italiana y posterior viaje a Venecia en el Lost Canvas Gaiden??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo del guiño lo dices por el antifaz del Cancer de Omega que se puede asimilar a las célebres máscaras venecianas?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  6
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='taicho' timestamp='1352049570' post='116236']
Lo del guiño lo dices por el antifaz del Cancer de Omega que se puede asimilar a las célebres máscaras venecianas?
[/quote]

Exacto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado THANOSDETITAN
A mi los dos Ultimos caballeros de oro en aparecer me parecen bastante feos en diseño... Géminis la verdad que no impone nada para ser un dorado, no transmite nada. Para ser la primera caballero dorada de la serie me ha decepcionado y mucho.
Cáncer ya veremos, pero ese diseño a lo fantasma de la ópera... Que queréis que os diga, hasta ahora no me había quejado de mucho de la serie pero estos diseños ya me están pareciendo bastante fuera de lugar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

bueno ya acabo de ver el capitulo y doy mi opinion:
1) Harbinger tiene algo de honor, al concederle a koga pelear solo con el y eso es un punto a favor para este caballero, ademas vemos que puede distorsionar el espacio, otro punto mas.
2) Paradox, seamos claros, me sorprendi mucho cuando ejecuto ella el dragon naciente, :o , me gusto mucho que pudiera copiar o aprenderse la tecnica de otro caballero, creo que eso nunca se habia visto en Saint Seiya y tengo que admitir que me gusto y bastante, un punto a favor.
Esta tia esta LOCA, pero de manicomio, la parte de amor hace aparecer pajaritos y ardillas parlanchines todo color de rosa, solo producto de su amor obsesivo por shiryu, que, asi como dice sailem, hace daño a las personas producto de su amor obesivo; por otra parte, la parte de Odio si es mas madura, donde muestra esa carga de odio y resentimiento suprimido por el "amor" y hasta le cambia el cabello tipico de los caballeros de geminis, esto es clasico de una "mente dividida" o como se conoce el termino medico Esquizofrenia. Asi que imaginense una mujer esquizofrenica poderosa lo que seria capaz de hacer, por lo tanto tiene su personalidad definida, segundo punto a favor.
3) El caballero de cancer no alcanze a ver bien pero la armadura aparte de tener media mascara tiene medio faldon un lado mas largo que el otro, me imagino que para hacer una armadura mas señorial, puaggg, con lo agresiva que es la armadura de cancer le van a hacer esoo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.810
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  301
  • Reputation:   70
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compi Taicho, Death Mask también es italiano, así que sería tb un guiño para ese caballero, que además es un personaje canónico. Aunque DM entrena en Sicilia...no obstante, su nombre lo dice todo "[b]Máscara[/b] de Muerte".

Creo que es un guiño a ambos, sin preponderancia hacia Manigoldo :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='taicho' timestamp='1352047839' post='116232']
A la hora de ubicar a Paradox en la línea temporal, lo conoce siendo niña cuando Shiryu ya estaba ciego y, si la memoria no me falla, eso fue tras la pelea con Argol, que tuvo lugar inmediatamente antes de luchar en las 12 casas, por lo que que como muy pronto se debieron conocer después de esta saga (antes de Asgard), es decir, que para entonces Cassius ya había muerto a manos de Aioria, por lo que no me cuadra que el personaje que sale sea Cassius.
[/quote]

Una opción que se me ocurre sería justo cuando van a viajar al Santuario, famosa escena en la que se juntan todos esperando a Shun para viajar via aerea. Al menos están en la ciudad y Shiryu ya está ciego. Aunque efectivamente lo mas sensato y menos rebuscado es pensar que es otro luchador similar a Cassius.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Jabu de Unicornio' timestamp='1352064171' post='116281']
Compi Taicho, Death Mask también es italiano, así que sería tb un guiño para ese caballero, que además es un personaje canónico. Aunque DM entrena en Sicilia...no obstante, su nombre lo dice todo "[b]Máscara[/b] de Muerte".

Creo que es un guiño a ambos, sin preponderancia hacia Manigoldo :)
[/quote]

Creo que te confundes, es Aioroscadiz quien comentaba lo del guiño con Manigoldo, no yo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.903
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Recién visto el capítulo, y me ha gustado, la verdad. No todo se va a resolver a puñetazos y a rayos de energía.
Ryuho se plantea en un debate entre rendirse y aceptar una "paz" posible o luchar y morir (como siempre dicen, que no son rivales para los de oro, etc etc).

Amén de Paradox, que permitidme la expresión, está como una puta cabra. De hecho todo el templo en sí está "tuneado" de una forma totalmente absurda y ridícula, digno de un cuento de hadas, un auténtico delirio en medio de todo lo que ha organizado Mars. Precisamente es lo que han conseguido, hacer que la chica esté como una cabra y todo sea tan raro y retorcido que lo que menos llama la atención es que una ardilla hable.
Géminis siempre ha controlado el espacio/tiempo, ilusiones y otras tantas cosas... Es bastante original que ésta guerrera sea "fan" de Shiryu (¡hasta mandando cartas de amor que el Dragón ignoró, jajaja!), y ve en Ryuho una especie de 2ª oportunidad. Se podría decir que en su locura casi casi es una pederasta.

El diseño de la armadura clásica es criticable, desde luego, pero el personaje me ha gustado, y que pudiera utilizar su propio Rozan Sho Ryu Ha es un puntazo... Ahora veremos qué pasa con la versión desquiciada y despechada (da miedo).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Entiendo perfectamente, lo que an dicho mis compañeros. Pero tambien lo que quiere trasmitir el caballero de geminis en esta serie.

La dulidad de personalidad y vivir en paradojas, osea algo que no se pude resolver,en parte esta bien como personaje atormentado.

Pero para ser caballero deve tener combiccion, de lo cual este geminis no lo tiene, en el capitulo se nota claramente como pude derrotar facilmente a ryuho, y el ataque del el pequño dragon solo hace enfadar al caballero, ni la ilucion de enojo termina.

quiciera, ver si ryuho aguntaria una explocion de galxias, en todo su potencial, shun la resistio por sus cadenas, milo con ayuda, de un caballero, e Ikki solo, no solo una vez si no 3 veces, igual este caballero parace muy debil a sus antesesores, ( por ahora), veremos que pude llegar hacer esta mujer.

por tauro, Me gusta el estilo king of fighters, y hace 1vs1, koga demostro levantarse , encender su 7 sentido y dispuesto a todo,


el nuevo caballero de cancer, veremos hasta donde llega, pues entre manigolo, edguel, y DM hay muchas diferencias de poder y sabiduria.

pues mas bajo que DM creo que nigun caballero pueda llegar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno,pues acabo de ver el capítulo y si,corroboro lo que comentan todos: Paradox está como una regadera,es esquizofrénica y necesita ingresar en un sanatorio a la voz de ya [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]

Fuera de bromas, la mezcla de Alicia en el País de las maravillas,Sailor Moon y Bambi(animalitos hablando[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]) me estaba agobiando al principio...pero ya cuando hemos entrado en el tema del ataque de la Paradoja y todo eso me ha empezado a gustar más... Esperemos que la Paradoja del Odio suba el listón. Ejecutará la "Explosión Galáctica" o mandará a Ryuho a "Otra Dimensión"??

Pdta: cuanto va a durar el combate de Koga y Harbinger? xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...