Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 31 - ¡Encrucijada del destino! ¡El misterio del templo de Geminis!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Capitulo subtitulado en descarga directa. Calidad baja (58 megas):

http://www.filefactory.com/dlf/f/62cguhhbs86x/b/5/h/bcff43d3e94cc8faea7ad114167037c760d6fa11/j/0/i/6646e16e84a46e831ffb9b63bdaf764fd9d99ded/a/25692b9652b40825dbe58754d18f64ff42dbe716/n/saintseiyaforos.net-saint-seiya-omega-31-subtitulado-lq.avi

Edit: tras ver el capitulo subtitulado, esta semana no opinaré de él hasta que vea como concluye. De momento me parece tan ridicula la situación que prefiero no decir nada. Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con este capítulo me asalta una duda

Si Marin ha luchado contra Cassius al método tradicional

¿Cuándo se creo Hogwarts para los nuevos caballeros?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuando Shiryu y Paradox se conocen, Shiryu ya es adulto. Contando que Cassius murió en la casa de Leo durante la Saga clasica, por narices Paradox debería haber ingresado a entrenar en el Santuario durante el Torneo Galactico o posterior. Además se ve que a Cassius le falta la oreja izquierda que le arrebató Seiya.

Conclusión: Paradox tendría una edad intermedia entre los personajes clasicos y los nuevos. Eso si, ¿donde está el pelo tomahawk de Cassius?? ¿Porqué Paradox viste como Marin?

[img]http://24.media.tumblr.com/tumblr_m4cnh3zmyo1r7guhqo1_500.gif[/img] [img]http://www.dmtinc.cl/imagenes/BOFkJ.png[/img] Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Paradox de Geminis: Pros es una mujer eso habre nueva tematica es decir podriamos ver en el futuro a una amazona de Virgo o a una de Piscis... me encata la armadura desde el estomago asta abajo... pero por arriba es horrible; el casco dos mascaras que se sujetan con una cadenita y lo que mas me a dolido a sido las telas, cortinitas o lo que se eso que lleva en las hombreras, lo que mas me gustaba de la armadura de geminis eran las hombreras y se las han cargado. Otra cosa que me a llamado la antención los de la técnica del dragón en color rosa chillón. Y el nuevo caballero de Cancer me a gustado, que el casco por la mitad si es nuevo pero no me desagrada, lo que también me llama la atención es que sea moreno, pelirojo y encima con ojos azules :blink: :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno después de darme un atracón de omega y ver unos 9 capítulos que me quedaban por ver, he de decir que me estaba "gustando" lo de ver a los nuevos dorados (el de tauro no me ha desagradado) pero este capítulo y Paradox luchando en Disneyworld no me hecho mucha gracia (pero si los pajaros y las ardillas hablan seguro que Disney compra también Saint seiya ). en fin esperemos al desenlace a ver si mejora un poco, el nuevo cancer habrá que verlo mas de cerca para juzgar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center]http://www.youtube.com/watch?v=mZC7mxt3NCA[/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Dioooooooooos, que puto asco de capitulo :Face (52):

No me meto ya con la apariencia de las armaduras, ni de Geminis ni lo que hemos visto de momento de Cancer, pero es, para mi, el peor capitulo que he visto de Omega. Y no sera que el resto han sido todos buenos... ni pasables.

Por lo menos espero que el siguiente sea bastante mejor, ya habra desaparecido Geminis teletubbie, avanzara la pelea de Koga con Tauro, sera la presentacion del caballero de Cancer...

Si es que tenia que haberme grabado la cara viendo "esto" y luego verme, seria tiempo mejor aprovechado. Que se olviden de que compre cualquier tipo de merchandasing de esta serie, porque seguire viendola, que eso es gratis y , a veces, hay episodios entretenidos como el anterior y siempre es algo nuevo en los que pueden salir los antiguos caballeros o saber que ha sido de ellos, pero, ufff.

Kurumada, majete, haz una continacion anulando esto, como paso con Lost Canvas. Y eso que esta si era una serie en condiciones.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Las ardillas hablaan!!!!!!! :lol: En fin..... No me gusto el pretexto del amor para justificar los actos de géminis pero si el juego mental que se trae. A ver que nos depara Cáncer.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Akalanata' timestamp='1352041146' post='116216']
pero este capítulo y Paradox luchando en Disneyworld
[/quote]


Creo que estamos "malinterpretando" el sentido que tiene este mundo de colores. Desde mi punto de vista, este mundo de colores no trata de transmitirnos la felicidad y la alegría de una personalidad cursi, sino el estrambótico mundo de una personalidad y una mente perturbada. De ahí el parecido con el mundo de Alicia en el País de las Maravillas.

Desde mi punto de vista, está mucho más cerca de la locura que de la felicidad, y eso es lo que transmite ese mundo de colores. En cuanto al aspecto de Paradox en sí ocurre exactamente lo mismo, como podemos comprender al final del capítulo, el aspecto cursi no es más que la tapadera inconsciente de una personalidad feroz y enfermiza...

No sé, me parece todo tan elemental y tan obvio que no debería requerir siquiera tamaña explicación por mi parte, sólo hay que racionalizar un poquito el espíritu crítico antes de hablar... Editado por Eibel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.810
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  301
  • Reputation:   70
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alicia en el País de las Maravillas ---> http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mZC7mxt3NCA#!

:lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

El capitulo explica claramente las dos personalidades de Paradox (amor y odio), dos verdades que conviven sin poder mezclarse. De ahí la paradoja y su poder que anexan en locura por parte de los dos caracteres. Además la parte "amorosa" aparece como mas juvenil para representar la inocencia, mientras que la parte "odiosa" se muestra mas madura.

La explicación de Eibel es muy clara. En ese sentido la personalidad/es de Geminis queda bien definida; si nos damos cuenta su parte bondadosa intenta proteger a Ryuho pero al mismo tiempo le hace daño a él y a los demás por sus acciones. Es cuando es rechazada por la persona que admira/quiere cuando despierta su odio, ya que la persona a la que quiere la ha rechazado. Vamos, el pan nuestro de cada día como ella comenta, el dolor llega por querer a los demás. Y por otro lado, sus padres, quienes deberían quererla por naturaleza la rechazan, siendo salvada por un desconocido como Shiryu.

En definitiva, una combinación de paradojas. Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sigo sin ver claro que el personaje que sale sea Cassius, no tengo claro que le falte la oreja izquierda, ni descarto que otros luchadores del Santuario lleven la misma ropa de entrenamiento que Cassius.

A la hora de ubicar a Paradox en la línea temporal, lo conoce siendo niña cuando Shiryu ya estaba ciego y, si la memoria no me falla, eso fue tras la pelea con Argol, que tuvo lugar inmediatamente antes de luchar en las 12 casas, por lo que que como muy pronto se debieron conocer después de esta saga (antes de Asgard), es decir, que para entonces Cassius ya había muerto a manos de Aioria, por lo que no me cuadra que el personaje que sale sea Cassius.

En cuanto al personaje en sí...pues el escenario flower power no es de mi agrado, pero lo que no perdono ni a lo que le veo sentido es al ataque "beso" ni el té que se toman... lo que aún puedo encajar es esa enfermiza obsesión por amar a un niño sacándole unos cuantos años de diferencia. Esto lo puedo asimilar teniendo en cuenta que Paradox está majareta y punto.

También hemos descubierto que Tauro ahora tiene una habilidad relacionada con el espacio, por lo que ya han explicado el porqué los personajes avanzan a través de las casas por otro método que no sea el de cruzarlas una a una. Ya veremos donde caen finalmente Haruto y Soma (por fuerza tendría que ser en los templos de Leo y Virgo, pero aún falta saber en qué orden, yo creo que será Soma vs Micenas por lo de Leon menor vs Leon; y Haruto vs. Virgo, se admiten apuestas)

El caballero de Cancer se da un aire al fantasma de la ópera por el antifaz que luce. Editado por taicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...