Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 31 - ¡Encrucijada del destino! ¡El misterio del templo de Geminis!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   346
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Ya lo escribi en mi quote pero lo vuelvo a repetir porque a mi me parecio importante y nunca lo habia visto en saint seiya, y ademas fue algo muy bien pensado y logico dentro de la historia: Paradox de Geminis ejecutando el Rozan Shoryu-ha :rolleyes: , un caballero dorado copiando una tecnica de agua poderosa de un caballero de bronce... creo que aun no lo digiero de lo sorprendido q estoy.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Visto el episodio, como muchos ya decís, Paradox tiene una doble personalidad desquiciada porque su familia la odiaba y alguien que le demostró un poco de cariño, Shiryu, la rechazó al quedarse con Shunrei. Así que su enfermizo amor lo vuelca en Ryuho, a quien ve como una segunda oportunidad de poder disfrutar de "su" dragón.

No veo problema alguno al paisaje que se amolda a su personalidad dominante en cada momento. Es más, lo veo adecuado a su mente frágil y desquiciada. Si la armadura de Géminis tiene pechos, será porque se adapta al portador. No iba a aprisionar y asfixiar a la pobre mujer solo por ser mujer.

La rotura del hueso de mandíbula de Ryuho. Puede haberle hecho la fractura solamente, sin que sea abierta y como son tan chulos, aguantan el dolor, pero puede tener el hueso roto, como todos los demás. Y estoy de acuerdo con Eibel, igual de tontos serían los de ahora que Kurumada y su editor al pasarse por el forro esos fallos, así que no condeno a ninguno, ni los eximo de su falta de atención al detalle.

A mí la serie, por la novedad en cada caballero, me está pareciendo entretenida. Sin ser la 8ª maravilla, me entretiene y gusta ver caballeros diferentes a los típicos estereotipos que ya cansan.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

En primer lugar, informaros que el rating del capitulo ha sido del 1'3%, lo que si no me equivoco así de cabeza creo que es el 2º capitulo con menor rating.

En segundo lugar, aquí os dejo unas imagenes comparativas de ambas versiones de Paradox por si quereis examinarlas:
[center][img]http://24.media.tumblr.com/tumblr_mcyxqsbYxz1rfbdu4o1_500.png[/img]

[img]http://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/c0.0.843.403/p843x403/17021_549670871717064_544744642_n.jpg[/img][/center]

Y como no podia ser de otra manera, ya circula por internet imagenes curiosas sobre Paradox y el signo de Geminis.. :lol:
[spoiler]
[img]http://25.media.tumblr.com/tumblr_md020ypecn1rjky2oo1_1280.jpg[/img]
[img]http://digizona.net/subir/images/0Iwsu.jpg[/img]
[img]http://25.media.tumblr.com/tumblr_mcz5kp0RS01rk8e5so1_1280.jpg[/img]
[/spoiler]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Madre que poco rating..... como sigan bajando,a este paso la vemos nosotros nada más [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sigo sin entender lo del rating, alguno sabe si en esa misma franja horaria coincide con otra serie de mas audiencia? Es q no m lo explico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
vamos que por lo que comentais a esta caballera solo le falta en el capitulo salir viendo el anuncio de las muñecas de famosa se dirigen al portal, jajaja, esta bien que innoven hombre que para ver lo mismo siempre, y al menos nos hechamos unas risas, ademas tiene que haber más mujeres caballero. aunque podrian mejorarles un pelin el diseño de armadura, aunque ya se que en esta serie es mucho pedir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Ghost-Rider
con ese rating al final la cancelan y nos dejan sin ver el final y viendo los diseños de los presonajes casi k mejor, personalmente la armadura que mas me a gustado es la de poseidon del juego para la psp, que posiblemente aparezca e los episodios finales y como geminis que soy, estoy muy ofendido por el caballero que han puesto, no porke sea mujer, sino por lo que le han hecho a las hombreras y la personalidad equizofrenica de paradox, por cierto la tecnica del dragon no creo que la copie al momento sino que la supiera de antes debido al amor por shiryu y que se la copiara a el
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.903
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aha, claro, es una "ofensa" que una chica despechada con doble personalidad sea la nueva "caballera", no un loco asesino poseído matabebés que encerró a su hermano para dejarlo morir (y sin entrar en detalles de otros géminis). Claro claro, dónde va a parar...
Madre mía cuánto [i]hater [/i]cerrado de mente...
Nada, pues seguid viendo la serie clásica 200 veces en vez de dejar un pelín de hueco a las nuevas generaciones :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
Pues a mi me ha gustado por lo innovador,ahora lo del te a sido una ida de olla de los guionistas, que seguro se estaban fumando algo ilegal a la hora de escribir este capitulo, pero lo de la esquizofrenia es lo que mantiene viva esta armadura, jujaji, a ver sí cáncer tb tiene cosicas nuevas, cáncer de fanthom of the opera jajejo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Clarens' timestamp='1352131274' post='116458']
Aha, claro, es una "ofensa" que una chica despechada con doble personalidad sea la nueva "caballera", no un loco asesino poseído matabebés que encerró a su hermano para dejarlo morir (y sin entrar en detalles de otros géminis). Claro claro, dónde va a parar...
Madre mía cuánto [i]hater [/i]cerrado de mente...
Nada, pues seguid viendo la serie clásica 200 veces en vez de dejar un pelín de hueco a las nuevas generaciones :lol:
[/quote]

Clarens estoy contigo, ¿desde cuando Géminis ha estado bien de la cabeza? Siempre hay una doble personalidad. Saga, la única vez que lo hemos visto lúcido fue en la saga de Hades, donde nos acabó de enamorar a muchos.

En cuanto a Paradox, me esperaba lo peor y la verdad es que......"not bad" para ella.

No se puede ni comparar con Saga o Kanon de Géminis. Pero tiene su punto y su gracia al ser tan diametralmente opuesto. La armadura es muy rara, pero no me parece tan fea puesta en Paradox.

Evidentemente como buena Géminis, posee doble personalidad con cambio de cabellera incluído. Sinceramente, la mala mola más.

Yo no sé el resto, a mi Saint Seiya Omega me tiene enganchado perdido. Sinceramente, me gusta mucho su historia. El hecho de que cambien tanto a los dorados es un puntazo, porque por fin podemos ver otros santos dorados que no son los clásicos.

P.D. Todo esto puede cambiar cuando vea a Virgo. Con Shaka, Asmita y Shijima me tienen muy mal acostumbrado (ejem....aunque Shijima es un poco mierdecilla...¬¬).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...